“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Destilería La Rojena - Jose Cuervo

Destilería La Rojena - Jose Cuervo
Calle Jose Cuervo Labastida #73 Tequila, Jalisco | Jalisco, Tequila 46400, México
01 800 006 86 30
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
85 $*
y más
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Tequila
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Rojeña® es la destilería de Jose Cuervo®. Te invitamos a recorrer la destilería más antigua de América Latina, donde podrás conocer de primera mano el proceso de elaboración del tequila, conoce sus gloriosos espacios, jardines y la hermosa hacienda, donde puedes convertirte en un experto en tequilas con uno de nuestros catados sensoriales, degusta de una deliciosa margarita o compra nuestros productos con esencia mexicana.
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Después de un buen paseo por la hacienda, por los campos de agave y después de una buena charla del proceso de elaboración del tequila así como del proceso de cultivo, hay una cata altamente recomendable.
Evidentemente después de la cata, te proponen pasarte por su tienda, impecable por un lado y de precios justos. Si no vives en México y te gusta el tequila, es un lugar idóneo para comprar puesto que ahí se encuentran muy buenos tequilas que en Europa no se encuentran.
La visita a La Rojeña es altamente recomendable. La hacienda en sí, es muy bonita y el trato de la gente estupendo! Buena experiencia!

Visitado el diciembre de 2013

Zapopan, Jalisco, Mexico
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Esta educativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Esta súper bien para aprender como es el proceso del tequila, yo tome el tour de una hora, hay diferentes tipos de tours. La tienda de souvenirs esta súper grande, si te anotas en el club de mundo Cuervo te hacen descuento en las compras y en futuros recorridos.

Visitado el agosto de 2014
Mundo C, Gerente en Destilería La Rojena - Jose Cuervo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Vero,

Nos da mucho gusto saber sobre tu experiencia dentro de nuestra fábrica La Rojeña, agradecemos mucho tu opinión.

Esperamos tener el gusto de contar con tu presencia próximamente.

Saludos!
DF
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“La hacienda la Rojeña no tiene nada interesante que ofrecer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tomé un tour que lleva a los campos de agave, lo cual me pareció muy interesante, pero ya en la hacienda no encontré nada espectacular... será porque también fui al tour en La Herradura y éste sí es impresionante? En todo caso, se los recomiendo mucho más.

Visitado el julio de 2014
Mundo C, Gerente en Destilería La Rojena - Jose Cuervo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Luna:

Agradecemos tu comentario sobre la hacienda de Jose Cuervo, lamentamos no haber transmitido la historia y la tradición de más de 250 años de nuestra empresa 100% mexicana.

Trabajaremos más en la certificación “Gestión del Conocimiento” (transmitir el legado y cultura) con nuestros guías para que puedan compartir el valor histórico de nuestra hacienda que cuenta con la colección más grande de sillas charras y espuelas, además de un corredor cultural compuesto por 30 esculturas de Leonora Carrington.

Te invitamos a vivir de nuevo este recorrido y nos comprometemos a transmitirte toda la esencia, arte y cultura de Jose Cuervo.
Guadalajara
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Historia y Tradición, lo mejor de Tequila!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Los paseos son toda una experiencia maravillosa, el conocer la Historia, los paisajes agaveros, todo un proceso tan especial y estrictamente cuidadoso para llevar a cabo la elaboración del Tequila. Las degustaciones, totalmente recomendable.

Visitado el abril de 2014
Mundo C, Director de Relaciones con Clientes en Destilería La Rojena - Jose Cuervo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Anaiss,

Agradecemos mucho tus palabras, nos esforzamos por ofrecer a ustedes nuestros visitantes, una experiencia única que puedan llevar en su memoria para siempre.

Nos encantaría que regresarás pronto.

Saludos!
Guadalajara, Jalisco, Mexico
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente excelente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy muy buen paseo, excelente desde el tour por los campos de agave donde te explican como se hace la cosecha, hasta el paseo por toda ja planta, la explicación sobre todos los procesos por los que se pasa para elaborar el tequila, el curso de catado, todo muy bien la señorita guía no recuerdo su nombre pero nos dijo q era ja que tenía más antigüedad muy buena, cualquier pregunta que le hicimos la supo responder, estrellita por eso, y la comida al finar muy buena

Visitado el abril de 2014