“Buena opción en Tequila ”
Opinión sobre Casa Dulce Maria

Casa Dulce Maria
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Tequila
Ciudad de México, México
“Buena opción en Tequila ”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, pero es una buena opción para descansar. Esta muy limpio y las habitaciones están pequeñas pero con lo necesario. El personal es muy atento en su trato y ofrecen desayunos a ti gusto. La única pega es el servicio de Internet que no llega a todas las habitaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

En solitario
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

Hotel céntricamente bien ubicado, con pocos servicios, pero limpio. Para pasar una noche lo básico que ofrece esta bien. Atención del personal es buena. Cerca hay opciones para desayunar bien, también para comprar e iniciar un tour por una de las destiladores de tequila.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Existe un pésimo trato de las personas que allí trabajan. Pareciera que te hacen el favor de hospedarte. Mis hijos y yo estuvimos buscando hotel el fin de semana pero al llegar pareciera que tenías que pedir permiso ni siquiera volteaba a verte la recepcionista. No lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequila

Opinión escrita el 26 agosto 2013

Que tal, me toco estar en este hotel hace unas semanas y muy agradable el lugar, su decoración esta excelente, estilo tradicional, sus habitaciones, cómodas, con baño amplio, aire acondicionado y tv, ademas de camas amplias tamaño matrimonial., cuenta con área para un cafe muy agradable. El precio anda entre 600 y 800 pesos para 3 o 4 personas.

Si volvería a hospedarme.

El inconveniente puede ser el estacionamiento ya que esta en el centro de la ciudad pero buscando un poco encuentras lugar, ademas de que tienen una pensión a un par de cuadras la cual no use, por que encontré estacionamiento frente al hotel.

Saludos,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 junio 2013

Fui con mi esposo en temporada baja, solo 1 día, ya que nos dirigíamos hacia Puerto Vallarta. la ubicación es buena, el precio esta igual que otros, (para mi gusto muy caros para las instalaciones y servicios que ofrecen, pero, como es un pueblo mágico....). El hotel es una casona, ampliada, cuidada con un mobiliario bellísimo, buena limpieza, tienen como la creencia de que ahorraran costos si ponen en el baño 1 jabón chiquito y 1 sobre muestra de shampoo. Lo que me incomodo muchísimo es que no se puede fumar ni en las áreas abiertas, manejando que los huéspedes se incomodan y no había en esa sección ningún cuarto ocupado, otra versión era que si algún inspector me veía fumando los multaría..........acaso se hospedan los inspectores en el hotel, y aunque así fuera en las áreas abiertas se puede fumar sin problema.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequila
Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila

Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Tequila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dulce Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dulce Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dulce Maria Tequila, Jalisco
Casa Dulce Maria Hotel Tequila