“Dr”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Privacidad y descanso.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Granja -
5 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Tequila

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafa E
“Dr”
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente locación, muy bien ubicada, excelente atención, muy tranquilo para familia o parejas!
Mary y Toño muy atentos, gracias por tener la planta de luz, súper bien equipada la casa cómo pocas, todo muy lindo y muy bien ordenado todo.
Gracias Gaby por todo, excelente atención!
Volvemos pronto

glunaborg...
Zapopan, México
“Relax, naturaleza y confort en un solo lugar”
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hermoso lugar con todas las comodidades, perfecto para relajarse y disfrutar de un plácido fin de semana.

Gabriela es una anfitriona siempre accesible y muy amable.

Mary y Toño, con una excelente disposición.

Me encantó, lo recomiendo ampliamente

Respuesta de la dirección
17 jun 2018
Muchas gracias Gabriela....será un placer tenerte de regreso como huésped en la granja. Esperamos verte pronto por alla
maytepere...
“Experiencia Magica”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 para una estancia en julio de 2017

El lugar superó mis expectativas, es mágico y único casa es cómoda y acogedora, sus anfitriones son excepcionales

Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Muchas gracias por puntuarnos, será un placer recibirte de nuevo por acá.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar