“Buen sitio donde comer”

donde olga
En el puesto nº 6 de 25 Restaurantes en Loíza
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Buen sitio donde comer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nuestros amigos nos llevaron antes de embarcar a la zona de los chinchorros, a lo largo de la ruta 187, acabando comiendo aqui. Nos encanto, y sobre todo la zona que vimos. Os la recomiendo,

• Visitado el abril de 2012

rincon puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Cuando salimos de paseo por la isla, y tenemos deseo de comer algo típico y que sea sabroso siempre nos detenemos en este restaurante ya que hacen las fritura a la vista del clientel y al estilo de nuestras abuelas. Tienen la opción de comer en un salón con aire acondicionado o al aire libre puedes disfrutar de toda clase de pescado y marisco. El precio es bueno. La atención es buena muy y si quieres pasear por el Tablado y disfrutar de la brisa del mar atlántico, está al cruzar la calle.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente para compartir en familia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Acostumbro a ir a comer en familia y este lugar es uno de mis favoritos. Tiene excelente ubicación, buenos empleados, excelente servicio y buen sabor en la comida. Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EL SABOR PUEDE MEJORAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

Buen servicio, ubicacion excelente, precios razonables, pero el sazon en su comida puede mejorar.