“un lugar perfecto para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Real de Catorce
Monterrey, Mexico
“un lugar perfecto para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

estuve hospedado en la habitacion gris, muy comodo , muy acogedor, y sobre todo , limpio y agradable, la comida del lugar , de las mejores pues es preparada en el instante, muy buena pasta , exquisita pizza , super buen sazon , y una atencion muy buena por parte de lucho y mayra, los dueños!

la mejor comida italiana del lugar , sobre todo , 100% casera y muy organica.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Nuevo Laredo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

SUPER!!!!! recomendable el hotel, con vista perfecta hacia el pueblo, con un espacio para conivir con la naturaleza; la calidad humana de los dueños son excepcionales, con un GRAN SENTIDO DE CUIDADO HACIA EL MEDIO AMBIENTE.......la cocina la MEJOR!!!!!!!!........a parte te hacen sentir como en tu casa y lo mejor es que ellos cultivan sus propios alimentos...SIMPLEMENTE EL MEJOR LUGAR PARA VACACIONAR!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Real de Catorce por si solo es magico, se que no vas a una ciudad con la idea de quedarte encerrado en el hotel: pero, ir a hospedarte a Refugio Romano es una experiencia unica y un plus a tu estancia, nunca te arrepentiras de esto. Mayra y Lucio hacen esto posible gracias a que son grandes anfitriones. Prueba la comida italo-mexicana que preparan, exquisita. En lo personal recomiendo las pizzas y pastas que te ofrecen (la siciliana y bolognesa deliciosas), puedes acompaniarla con el vino de tu preferencia. Con la mayoria de los ingredientes frescos, recien obtenidos de la propia cosecha de este singular matrimonio. Disfrutala en su comedor familiar a lado de una chimenea, o en el jardin junto a una fogata, o en la terraza a la luz de las estrellas. Una de mis preocupaciones era el frio que hace por las noches, creeme que hasta calor me dio en la confortable habitacion. La que elegimos fue la naranja, (hay 3 gris, azul y naranja) donde puedes dormir en una autentica cueva, puedes ir en pareja (como fue mi caso) o en grupo, el cuarto de bano es muy amplio. Sinceramente date tiempo para disfrutar de este lugar y planea una buena velada cuando lo visites. Como informacion EXTRA, si vas a pasear a caballo solicita al Sr Juan Hernandez Cardenas, se ubica siempre muy cerca de Refugio Romano, es un guia nativo de Real que conoce la ciudad como la palma de su mano. Yo sinceramente regresaria a este lugar

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2011

Muy buena opcíon para pasar tus días en Real de 14. La atención por parte de los dueños muy buena. El sazón de Lucho excelente, les recomiendo probar la pasta y el omelet que hace.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
San Antonio, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Me aloje en Refugio Romano finales de julio. Nos atendio Lucio y Mayra con un servicio de primera. Viajamos 9 amigos en total y nos quedamos en dos diferentes cuartos muy espaciosos. Una limpieza tremenda. La primera manana nos levantamos y por un costo muy bajo Lucio nos hizo de almorzar, nos sentaron en el comedor a todos y nos hizo huevos al justo, frijoles negros, pan recien hecho, cafe, queso, agua de jamaica, mermeladas organicas, los huevos organicos. La comida de lo mejor. Con toda confianza si necesitabamos algo se lo podiamos pedir y no hicieron sentir en confianza. El terreno es grande y tiene terraza con vista a todo el pueblo, tambien tiene hamacas por si uno quiere descansar, un lugar para hacer fogata, o hasta asador para cocinar algo. Tambien tiene para jugar basquet y un jardin expectaular. Las instalaciones estan muy bien conservadas y el lugar esta seguro. Por fuera no parece el paraiso que es por dentro pero esta muy comodo y todo decorado de una forma muy rustica.
Si regreso no me quedo en ningun otro lugar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Real de Catorce
Hotel Rincon Magico

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Establecimiento: Refugio Romano
Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Real de Catorce