“El mejor lugar para disfrutar y descansar”
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Real de Catorce
Ciudad de México, México
“El mejor lugar para disfrutar y descansar”
Opinión escrita el 5 enero 2012

El lugar es realmente bello, tranquilo y maravilloso. me alojé para mi luna de miel y fue simplemente la mejor opción, la atención personalizada de Mayra y Lucho fue genial. los alimentos estaban exquisitos, cocina italina de muy alto nivel; en fin, no podría estar más satisfecho del viaje y la estancia. El hotel completo a mi disposición, con fogata bajo las estrellas incluida (gracias Lucho). nos llevaron los caballos para el paseo a la puerta del hotel. El mejor lugar para alojarse en real de catorce.
Felicidades a Mayra y Lucho por el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Guanajuato, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Simplemente maravilloso, este hotel es una joya perdida en Real de Catorce, es pequeño lo que te asegura la privacidad y tranquilidad que muchos buscamos en un hotel.
Sus habitaciones, amplias, limpias y muy confortables; yo viaje con mi novio y tomamos la habitacion azul que tiene la ventaja de tener chimenea, acceso a un pequeño jardin privado con una terraza donde tomar los alimentos, y un lugar para hacer tu fogata por la noche.
Realmente la hospitalidad de Lucio y Mayra no pudo ser mejor, personas amables y muy serviciales, Lucio tuvo la amabilidad hasta de prender mi fogata, pero definitivamente su fuerte es la cocina, tiene un toque magico, su comida es exquisita, puedo decirles que jamas he comido comida italiana tan de buena calidad como la que el nos preparado.
Seguro algun dia regresaremos!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Una agradable experiencia en Real de Catorce, estuve en el hotel este fin pasado (26 y 27 de noviembre 2011) con 9 amigos mas y en verdadd nos sentimos en casa, el trato y atenciones de Lucio y Mayra nos hicieron sentirnos en familia, el hotel entero a nuestra disposición. Una cocina espectacular, tienen un menú italiano extenso desde antipastos, pastas, pizzas (en horno de piedra, buenisimas!) y cortes de carne.
Nosotros cenamos penne de cuatro quesos y spaguetti all´amatriciana y 3 pizzas hongos, salami, y capriciosa (alcachofas , aceitunas y jamon creo.. la mejor!) y de postre un tiramisú delicioso.
Precios accesibles y atención personalizada que cumple con el objetivo y concepto del hotel! Definitivo regresaría a Refugio Romano en Real de Catorce sin dudarlo.
Felicidades!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Visitamos por segunda vez Real de Catorce, esta vez solo mi esposa y yo y decidimos quedarnos en Refugio Romano, la mejor elección del viaje, el hotel con todas las comodidades y una EXCELENTE comida preparada por Lucho y Mayra con ingredientes elaborados por ellos mismos (ravioles con espinacas sembradas por ellos, mermelada de durazno elborada por Lucho, miel de abeja traida directa del panal, huevos de sus gallinas, por mencionar solo algunas) y con un sentido de cuidado del medio ambiente fenomenal, huerto propio, cuidado del agua, composta, animales alimentados organicamente, en fin una cantidad de atributos que hacen del concepto del Refugio Romano un lugar recomendable. El trato de Lucho y Mayra es como de la familia y te hace sentir como en casa, con toda la confianza para una llevadera estancia. Las terrazas y áreas abiertas para descansar o tomar tus alimentos son muy agradables y con unas vistas excelentes. La próxima visita a Real seguro será con ellos. Felicidades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Recomiendo ampliamente este hotel. Habitaciones limpias y espaciosas, servicio, atención e instalaciones de primera y precios bastante accesibles. La atención de Mayra y Lucho es excelente. Muchas gracias! La comida es DELICIOSA y a precios muy módicos. Definitivamente regresaremos a hospedarnos en este hotel la siguiente ocasión que visitemos Real de Catorce.

Gracias!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Real de Catorce
Hotel Rincon Magico

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Establecimiento: Refugio Romano
Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Real de Catorce