“Excelente hotel en real de 14”
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Real de Catorce
Opinión escrita 15 abril 2012

Me encanto este hotel, viajamos mi novio, mis suegros y yo. La decoración del lugar estilo italiano es lo mejor, ademas del delicioso desayuno preparado por Mayra y Lucio, muy buenas personas :). Seguramente regresaría.

Opinión escrita 9 abril 2012

Servicio personalizado que dan sus dueños directamente. Debido a que solo hay un cajero y no hay bancos en Real de catorce, es conveniente llevar pagado el hotel y llevar efectivo para poder pagar los tours y las comidas. La comida en el Refugio Romano es excelente (ligeramente mas caro que en el pueblo pero de excelente calidad) con especialidad en comida italiana. Estan comprometidos con la naturaleza y su entorno. Se usa jabon biodegradable y tienen su area de composta y cultivan sus hortalizas. ademas de elaborar sus propios embutidos. Tienen su pequeña graja a un lado donde tienen pavos y gallinas. Por otro lado mascotas son bienvenidas.

Opinión escrita 4 abril 2012

La mejor atención por parte de Mayra y Lucio, mi novia y yo estuvimos una semana, y nos hicieron sentir realmente como parte de la familia, LA COMIDA DE LUCIO ES FENOMENAL! Ademas de que ellos mismos cultivan gran parte de los alimentos.
Y la mejor parte de todo esto es que son solo tres habitaciones!! Por lo que ellos siempre estan al pendiente de ti, es como estar en la casa de un amigo de mucho tiempo, que te recomienda ademas los mejores lugares para visitar en Catorce.
El lugar es realmente muy intimo y acogedor, super limpio con excelente atención, excelentes anfitriones, excelente comida, en fin. Muchas Gracias Lucho y Mayra por tan increibles atenciones para con nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja la mejor opción es la habitación gris!! Cuenta con acceso a una terraza privada con...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Estuve un fin de semana y simplemente es un lugar precioso por su ubicación, la contrucción y todas las cosas que tiene en un mismo lugar (jardines, aréas de descanso, etc.); admirable pues sus anfitriones te hacen sentir que eres un invitado más que un huesped, excelente servicio, deliciosa toda la comida y las atenciones inigualables. Muchas Felicidades a Mayra y Lucho.

Opinión escrita 5 enero 2012

El lugar es realmente bello, tranquilo y maravilloso. me alojé para mi luna de miel y fue simplemente la mejor opción, la atención personalizada de Mayra y Lucho fue genial. los alimentos estaban exquisitos, cocina italina de muy alto nivel; en fin, no podría estar más satisfecho del viaje y la estancia. El hotel completo a mi disposición, con fogata bajo las estrellas incluida (gracias Lucho). nos llevaron los caballos para el paseo a la puerta del hotel. El mejor lugar para alojarse en real de catorce.
Felicidades a Mayra y Lucho por el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Real de Catorce
A 0,8 km
Shantiniketan, Morada de Paz
N.° 7 de 7 en Real de Catorce
A 0,2 km
Hotel El Real-Locación Amor y Paz
Hotel El Real-Locación Amor y Pa...
N.° 6 de 10 en Real de Catorce
N.° 3 de 3 en Matehuala

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Real de Catorce