Refugio Romano
Hotel Real Bonanza(Real de Catorce)
41 US$
Ver oferta
Hotel El Real(Real de Catorce)
  • Restaurante
Hotel Rincon Magico(Real de Catorce)
  • Parking gratis
Ruinas Del Real(Real de Catorce)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
El Rincon Del Pintor(Real de Catorce)
Ver oferta
Hospedaje alex(Real de Catorce)
Marakame(Real de Catorce)
235 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Acabo de visitar este hotel en un viaje que hice con mi madre, y la verdad quedamos encantados del lugar, donde la comida es deliciosa, el trato excelente y las instalaciones inspiradoras. La verdad, cruzando la entrada del hotel, te sientes en un lugar que podria estar en cualquier rincón del mundo. Ya estoy planeando la próxima visita. Nos contaron porque la elección del nombre, pero la verdad, mas que un refugio, es un Oasis. Sumamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Fui con mi esposa hace 3 años aprox. y bueeeeno que les puedo decir...
Excelente atención, llegamos a la media noche y nos estaban esperando, Mayra fue por nosotros a la entrada del tunel para no perdernos...
Al día siguiente nos ofrecieron preparar comida italiana para nosotros elaborada con cosecha de la huerta, y dejenme decirles que de lo que pudimos probar, Lucio es un excelente Chef... comida italiana, copas y chianti bien frío en las terrazas del Refugio Romano, fue una experiencia inolvidable. Comimos ahí durante toda nuestra estancia...
Las habitaciones muy cómodas, limpias y espaciosas.
Las instalaciones en general son excelentes, la verdad pienso regresar pero ahora con mis niños... es un lugar muy seguro.
Saludos Mayra y Lucio, esperamos verlos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy diferentes las , de seguro encontrarás una adecuada para tí.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Nos encantó la atemción, la comida, el concepto, la habitación..., en fin todo lo que una posada puede ofrecerte.
Lucio y mayra saben muy bien cómo hacerte pasar un inolvidable rato. La cocina es deliciosa y la vista desde el hotel es espectacular.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Lo recomiendo ampliamente,he ido varias veces al Real y esté es un muy buen lugar para pasarla de lo mejor un saludo para sus amables dueños,gracias por todo y hasta pronto.Una vista por demás bonita de todo el pueblo por la posición en que se encuentra,además de contar con servicio de televisión ( en el comedor ).Y no difícil de llegar a pesar de las calles del Real.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Asistimos a este hotel por las recomendaciones que dieron aquí. La verdad estamos muy decepcionados. La atención fue bastante mala. Únicamente vimos a los dueños cuando nos abrieron la puerta y cuando la cerraron cuando nos fuimos. Nos pareció de muy mal gusto que nos mandaran la cuenta del total de las noches junto con la cuenta de la cena (la mandaron con una niña) dos días antes de nuestra salida (como si fuéramos a huir). El hotel es bastante simple. Creo que hay mejores opciones en real de catorce. La cena italiana fue bastante regular y el desayuno es muy caro. Jabón y shampoo solo estuvo disponible el primer día.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos