“Andrea Pasos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Añadiste Refugio Romano a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Real de Catorce
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Andrea Pasos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Holaa! les recomiendo este maravilloso hotel en el que mi familia y yo nos hospedamos en Real de 14, es un lugar hermoso y lo mejor es que va acompañado de gente que lo hizo como lo es Lucho y Mayra, enverdad son unas personas excepcionales y muchisimas felicidades por contruir un lugar en el que te sientes totalmente en casa, aparte de la riquisima comida que preparan, y las hermosas habitaciones, asi como la huerta que es un gran ejemplo para todos, mi familia y yo quedamos encantados de este lugar gracias a la comodidad del hospedaje! muchisimas gracias enverdad estuvo maravilloso y estamos decididos a volver!! saludos, esta 100% recomendado besos <3

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Si piensas ir a Real de 14, no dudes en hospedarte en el Hotel Refugio Romano, muy confortables sus habitaciones en especial la habitación azul que hasta chimenea por si vas en temporada de frío. Además de una hospitalidad excelente por parte de sus dueños que te hacen sentir como en casa y de la comida uff, la mejor pasta que he probado, gracias Lucho por esa cena maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay sólo tres habitaciones, les recomiendo la habitación azul.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

mi familia y yo estuvimos la semana de la independencia estuvimos 4 días en este magnifico lugar para convivir en familia y con los huéspedes que también están en el hotel... el Sr. Lusho aparte de ser el dueño del hotel, es el mejor chef de real de catorce con sus ricas pizzas, sus pastas y sobretodo su magnifico "tiramisu" , también es un gran amigo y acompañante en la noche cuando se prende la fogata y todos los que están hospedados se juntan para convivir, también es muy agradable y divertido ya que mas de una vez nos sacó una sonrisa a toda mi familia.. es el mejor hotel que encontraran en real de catorce asi que...¿que esperan? Reserven con el Sr. Lusho y tengan una magnifica experiencia ---Renan P.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Soy de Zacatecas, estuve con mi familia en julio y lo que viví en ese pedazo de paraiso fue simplemente fuera de este mundo. Tranquilidad, paz, comida excelente preparada con ingredientes cutivados ahí mismo en el huerto que afanosa y amorosamente Lucio cuida. La historia de Mayra y Lucio es sin igual. Un verdadero ejemplo de vida, de tezón y superación traducidos en un hotel cuyas 3 habitaciones son mas que suficientes para dar vida a una experiencia sinigual. Sé que no puedo escribir mucho aquí, pero seguramente publicaré en algún medio de comunicación la excelsa experiencia que viví en este precioso pedazo de paraíso llamado Refugio Romano. Soy escritor, comunicador zacatecano y cuando vayan a Real de Catorce no duden en visitar a Mayra y Lucio y si ha lugar, quédense ahí hacerles compañía que los trataran como en familia. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La Azul si van en pareja, Gris con peques y anaranjada para mas de 6
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Un maravillosos lugar, un complemente del pueblo, sus habitacion siempre limpias, frescas, con buen diseño, jabones naturales para el baño y con todo lo que necestias para tu estancia. La comida es una chulada, ricas pizzas y pastas italianas, acompañado de jugo natural, cafe, un buen vino tinto o con un refresco de 600 ml, al final la comida sera una delicia recien preparada y con muy buena presentacion, es para disfrutarse lentamente. El servicio que te dan empieza desde antes de llegar al hotel (en nuestro caso), recibiendote con amabilidad, te orientan sobre los paseos que ahi hay, siempre con una sonrisa. La vista del hotel es para disfrutarse, en un amanecer o en la noche con un vino y buena compañia, la vista que te da el hotel te deja ver todo el pueblo y dejara un recuerdo inolvidable de tu viaje, de esos lugares a los que no dudarias en volver, lo recomiendo ampliamente ... AISH

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Real de Catorce
Hotel El Real
Shantiniketan, Morada de Paz
N.° 7 de 7 en Real de Catorce
4.0 de 5 estrellas 11 opiniones
Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Hotel One San Luis Potosi Glorie...
N.° 6 de 39 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 170 opiniones
Hotel Casa Real Matehuala
Hotel Casa Real Matehuala
N.° 3 de 3 en Matehuala
4.0 de 5 estrellas 18 opiniones
No se han proporcionado fotos
El Rincon Del Pintor
N.° 1 de 1 en Real de Catorce
3.5 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Establecimiento: Refugio Romano
Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Real de Catorce