“Un Refugio de verdad !”
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Real de Catorce
Opinión escrita 17 octubre 2012

Esta muy bien ubicado, es muy bonito, muy limpio pero sobre todo Mayra y Lucio son súper buenas personas, sin duda regresaría con ellos.

Además la pizza es una delicia!!!!!!!!

Perfecto para recorrer el pueblo, casarte un poco de subir y bajar y luego llegar a refugiarte de todo y disfrutar de las instalaciones y de la habitación, pues bien vale la pena.

Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 octubre 2012

Mi familia y yo nos hospedamos en el Hotel Refugio Romano, es un lugar hermoso, limpio, tranquilo, la comida italiana hecha por Lucio es maravillosa la pasta, la pizza, ensalada con ingredientes frescos de su huerta, las mermeladas, el pan recien horneado todo excelente...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2012

sin duda alguna, el mejor eco-hotel de real de 14, nuestra estancia fue sumamente placentera!!
la mejor comida italiana (pizza deliciosa, pan, mermeledas, omeletts)
por supuesto que lo recomendamos ampliamente... sin duda volveriamos!!!
muchas gracias mayra&lucho por hacer que nuestro viaje fuera formidable... :D

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Holaa! les recomiendo este maravilloso hotel en el que mi familia y yo nos hospedamos en Real de 14, es un lugar hermoso y lo mejor es que va acompañado de gente que lo hizo como lo es Lucho y Mayra, enverdad son unas personas excepcionales y muchisimas felicidades por contruir un lugar en el que te sientes totalmente en casa, aparte de la riquisima comida que preparan, y las hermosas habitaciones, asi como la huerta que es un gran ejemplo para todos, mi familia y yo quedamos encantados de este lugar gracias a la comodidad del hospedaje! muchisimas gracias enverdad estuvo maravilloso y estamos decididos a volver!! saludos, esta 100% recomendado besos <3

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Si piensas ir a Real de 14, no dudes en hospedarte en el Hotel Refugio Romano, muy confortables sus habitaciones en especial la habitación azul que hasta chimenea por si vas en temporada de frío. Además de una hospitalidad excelente por parte de sus dueños que te hacen sentir como en casa y de la comida uff, la mejor pasta que he probado, gracias Lucho por esa cena maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay sólo tres habitaciones, les recomiendo la habitación azul.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Real de Catorce
A 0,8 km
Shantiniketan, Morada de Paz
N.° 7 de 7 en Real de Catorce
A 0,2 km
Hotel El Real-Locación Amor y Paz
Hotel El Real-Locación Amor y Pa...
N.° 6 de 10 en Real de Catorce
N.° 7 de 10 en Real de Catorce

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Real de Catorce