“Excelente”
Opinión sobre Meson del Refugio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Meson del Refugio
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Real de Catorce
Opinión escrita 19 septiembre 2013

En el puente de septiembre me hospede en el Meson del Refugio, excelente servicio, limpio, los desayunos muy ricos... y lo mejor es que el meson tiene historia y leyenda, por lo que es agradable hospedarse en lugares con historia.

Lo único que me gustaría es que el restaurante también tenga servicio se comida y cena, ya que actualmente solo ofrece desayunos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Mesón del Refugio, me merece mis respetos, el lugar muy acogedor, una vez que uno conoce la historia de este inmueble se hace aun mas agradable. Definitivamente la atención es el que le da el mejor toque. Muchas gracias a todos los empleados que con su carisma y dedicación hicieron de mi estancia, un viaje mas placentero. La comida es deliciosa. Para mi tiene un 10.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2013

Ya es la sexta vez que lo visitmos mi familia y yoi y siempre con una excelente atención y servicio por parte de los empleados que se encuentran en el hotel, tambien muy amables, las instalaciones muy agradables con un estilo mágico y rustico, la comida muy rica, por eso siempre optamos por el Meson del Refugio lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien este hotel fui para la reunión de directores de la upn y muy serviciales desde que llegas hasta el último momento que estas,las habitaciones muy acojedoras,sólo por un detalle chusco que a una de las directores en la madrugada se le abrió la ventana y pensaba que eran los fantasmas y así :P pero en lo demás muy bien muy recomendable si quieres ir

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 13 octubre 2012

Pequeño y acogedor hotel en una antigua casona reformada. Las habitaciones son muy cómodas y tranquilas. Los gruesos muros de piedra te garantizan el descanso; a pesar de hallarse sobre la principal calle de Real de Catorce no se oye ruido alguno. Hay conexión wi-fi gratuita en las habitaciones.
El desayuno no está incluído en el precio de la habitación pero merece la pena quedarse a desayunar en el restaurante del hotel porque estaba todo delicioso.
También hay que destacar la amabilidad de todo el personal. Te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Real de Catorce
A 0,7 km
Hotel Real Bonanza
N.° 8 de 10 en Real de Catorce
A 0,1 km
Hotel El Real-Locación Amor y Paz
Hotel El Real-Locación Amor y Pa...
N.° 6 de 10 en Real de Catorce
A 25,6 km
Hotel Casa Real Matehuala
Hotel Casa Real Matehuala
N.° 3 de 3 en Matehuala

¿Has estado en Meson del Refugio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson del Refugio

Dirección: Calle Lanzagorta 55, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Real de Catorce
Meson Del Refugio Real De Catorce, San Luis Potosi