“La mejor opción para comer en Real de Catorce ”
Opinión sobre Meson de la Abundancia

Meson de la Abundancia
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Real de Catorce
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor con una decoración interesante y en tiempos de frío tienen prendido la chimenea, los alimentos son realmente exquisitos y a buen precio, los alimentos que recomiendo son las pizzas en especial la siciliana y la venado azul está tiene blue berries y de bebidas el cóctel de mezcla de pepino es una delicia

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad en platillos con buen sazón y presentación, precios accesibles y un lugar muy acogedor, en la noche tenían evento y no había servicio al público pero al día siguiente disfrutamos de una rica comida.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, mis papas ya se habían hospedado en este lugar y realmente se quedaron cortos a la descripción del lugar. La comida, sus instalaciones y todo es hermoso. Sin duda volveré..!

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estan viendo donde comer sin dudas vayan. La comida es excelente para el precio. Fuimos dos veces a este lugar y las dos nos sorprendió. Desayunamos hot cakes y estaban muy sabrosos y cenamos una pizza al horno espectacular. No esperabamos esa calidad en la comida. El personal muy amable. Sin duda no se pueden ir de real de catorce sin entrar aquí.

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Me encantó su chocolate:caliente o frío está de lujo, también los jugos y por supuesto los chilaquiles, un ambiente muy acogedor, familiar, buen servicio, baños limpios.