“Vive de las glorias del pasado”
Opinión sobre Meson de la Abundancia

Meson de la Abundancia
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Real de Catorce
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En viajes anteriores la única opción para mí y mis acompañantes era este restaurante. Fuimos en este viaje, y aunque llegamos después de las doce, nos ofrecieron solamente el menú de desayuno porque las comidas no estaban listas. Finalmente pedimos unas enchiladas potosinas. Entre moscas nos las trajeron; grasosas, insípidas y con sólo una pequeña porción de salsa para tres personas. Entre moscas mal comimos y entre moscas pagamos precios elevados por lo consumido. El resto del día trajimos agruras con sabor a enchiladas potosinas. Nada agradable.

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas deliciosas! No dejen de probar las variedades con ingredientes de la zona como los cabuches. Muy bueno el vino local también.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

En general la comida es deliciosa, pero tardan demasiado en atenderte, en servir los platillos.......

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquisima pizza .. con una jarra de sangria. A la par de una decoracion increible.. el servicio es excelente.. precios accesibles
.. y lo mas atractivo es la decoracion.. pizza de la abubdancia fue la mejor para mi

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno y la comida deliciosa. La gente es amable y el lugar muy acogedor y limpio. No es la opción más barata de Real pero vale muchísimo la pena.