“Una y no mas”
Opinión sobre Hoteles con Embrujo

Hoteles con Embrujo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arriate
Hoteles con Embrujo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Arriate
Opinión escrita 11 agosto 2013

Contratamos la oferta mediante groupon y la disfrutamos la semana pasada. Las habitaciones y la infraestructura del hotel en si, bien.Las sorpresas comenzaron al llegar al spa, donde de todos los servicios tan solo funcionaban dos chorros de la piscina, y el jacuzzi. Tras subir a recepcion a ver que pasaba, nos dice la propietaria, que la sauna y el baño turco no entraban en la oferta y que lo otros servicios estaban averiados a la espera de mantenimiento. El agua turbia y olia rara.
En la cena, el pescado olia y sabia fatal. El desayuno, cafetera averiada. Tiene contratado a un joven en practicas el cual estaba atendiendo teléfono, recepción, terraza, cafeteria, cocina y restaurante. El pobre estaba por la mañana cuando llegamos, a las 00.00 aun por alli sirviendo y cocinando cenas y a la mañana siguiente a las 09.15 atendiendo la cafeteria y recepción. Es una pena con lo bien montado que lo tienen el servicio tan pésimo que ofrecen. Una y no mas señores!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio del dia 1 al 4 de agosto del año en curso. El hotel fantastico, intimo, las habitaciones super nuevas y limpisimas, spa relajante, íntimo y muy lindo. Destaco que para mi es una de las cosas mas importantes es la atención al cliente. La gerente Esther super atenta para q no te faltara de nada y siempre con una sonrisa en la cara, eso hoy en dia es lo q mas valoro, mas de un hotel tendria que aprender de eso. Lo recomiendo 100%. Y el personal del hotel muy simpatico y agradable en todo momento.
Pienso volver si o si.
Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

A nosotros nos ha encantado este Hotel, en todo. Un Hotel nuevo, muy limpio unos colchones estupendo de los que se descansa. El baño completo, limpio adecuado y las toallas con muy buen olor. La situación perfecta, entre Setenil, un pueblo de cuento, La cueva del gato y Ronda...
El personal unos profesionales, si vais preguntar por Esther, (615 27 39 19) un encanto, os dará toda clase de información que necesitéis. El restaurante del Hotel inmejorable, sobre todo las brochetas de merluza, las ensaladas con frutas, los postres...Y como no, su spa, muy completo e intimo. Llegas de conocer los pueblos cercanos y te sumerge en el spa...ufff. estupendo Nos sorprendió, tanta comodidad, amabilidad y calidad por ese precio. Por supuesto que repetiremos

Opinión escrita 24 julio 2013

El Spa huele regular, el jacuzzi no tiene mucha potencia. Los azulejos de la piscina están sucios en varias partes, lo que sumado al olor te da la sensación de suciedad. La habitación sí está muy limpia y bastante bien conservada, pero a las 16h pusieron un montón de sabanas/toallas sucias de habitaciones ajenas a la nuestra en el suelo de la puerta en nuestra habitación y a las 11 de la mañana del día siguiente aun siguen allí. La cena escasa, mucha tardanza en el servicio y no contiene los platos que aparecían en la oferta, ejemplo de ello es que sustituyen secreto ibérico por lonchas de cinta de lomo adobado. El postre tampoco coincidió con la oferta que se había incluido. Poco personal, para pedir teníamos que entrar al hotel porque no había personal en la terraza. A la llegada de los platos pedimos mahonesa la cual no se nos sirvió. Estuvimos un par de horas en la terracita, tiempo durante el cual no dejó de sonar el teléfono, teniendo en cuenta que el pueblo no ofrece ningun atractivo turístico y que de lo unico que puedes disfrutar es de la tranquilidad, este aspecto nos resultó muy importante.A las 8 de la mañana el teléfono nos volvió a despertar. A destacar como punto positivo la amabilidad y atención de Pablo (recepcionista que tambien hizo las veces de camarero), que nos demostró su profesionalidad en el trato a pesar de su juventud.

Opinión escrita 22 julio 2013

Se trata de un hotel muy bonito pero poco más, a nosotros no nos ha ido nada bien, esperamos que no sea lo habitual.
Teníamos una reserva para noche, spa, desayuno y cena.
1. Al llegar no habían registrado nuestra reserva, nos dieron una de las habitaciones que tienen reservadas para cuando les pasa esto.... debe ser algo habitual.
2. Al pedir información sobre el horario para ir al spa, nos advierten que de 18 a 19:30 estaba ocupado por una pareja que lo había alquilado, por lo tanto, le decimos que iríamos de 19:30 a 21:00 horas. A las 19:30 estaba el spa a tope, se escuchaba en la recepción el jaleo que había.. nos proponen ir al día siguiente por la mañana. Llega el día siguiente y nos encontramos que, de lo que ofrecen, sólo funciona el jacuzzi y 2 cosas de la piscina... el olor que había era de poca limpieza, así que acabamos pronto el circuito.
3. La cena, en teoría la servían a partir de las 21:30 horas. Llegamos a esa hora y salimos a las 23:15, 1 hora y 3/4 para cenar porque el servicio era lentísimo ... sin mencionar que faltaban platos que formaban el menú que esperábamos al hacer la reserva.
4. Y culminamos con el desayuno. Tras esperar 20 minutos en la terraza, nosotros y otras 3 parejas, se nos informa que los desayunos se sirven dentro... nos había saludado a las 9:30 pero pensaba que estábamos tomando el fresco. Esta vez tardamos 45 minutos para que nos sirvieran un café que no sabía a café, un zumo de naranja de bote y una tostada, que ya estaba fría cuando llegó el aceite...
5. Y eso de las habitaciones insonorizadas, es un decir, se escuchaba todo, incluido un grupo de vecinos del pueblo que nos despetaron 5:30 de la madrugada con sus maitines.
Desde nuestro punto de vista, falla la organización y falta personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ESTHER M, Gerente en Hoteles con Embrujo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Estimado cliente, en primer lugar, decirle que lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su completo agrado.
Por otro lado debemos comunicarle que la política de nuestra empresa, tiene como objetivo prioritario ofrecer a sus clientes, lo prometido o, en su defecto, algo similar, notificandose, tal circunstancia, a la empresa que ha presentado la oferta.
En todo caso, pedirle mil disculpas por todo lo acontecido, y darle las gracias, pero tanto los conocimientos como las habilidades, algunas veces se ven limitadas, aunque esto no significa que no estemos dispuestos a trabajar sobe ellas.
No obstante, aunque puede que tenga razón, debemos señalar que:
En relación a la reserva decirle que es imposible no llevar un archivo, actualizado, con las reservas realizadas, por el caos que puede llegar a ocurrir.
Por lo que respecta a las habitaciones insonorizadas, que efectivamente éste hotel no tiene las habitaciones insonorizadas, desconociendo donde ha obtenido esta información.
Y en cuanto al horario e instalaciones del spa comunicarle, que lo que se pretende es evitar una afluencia masiva a determinadas horas, al tener un aforo máximo de 15 personas. Simultáneamente, a fecha de hoy, ningún cliente ha dejado constancia que las instalaciones del spa no funcionen por lo que continúan dando sus servicios, no entendemos lo que le ocurrió.
Gracias por su crítica, estando a su entera disposición.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arriate
A 0 km

¿Has estado en Hoteles con Embrujo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles con Embrujo

Dirección: Plaza de la Constitucion, 26, 29350 Arriate, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Arriate
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Arriate
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoteles con Embrujo 3*