“Un servicio pésimo y un spa funcionando a medias...”
Opinión sobre Hoteles con Embrujo

Hoteles con Embrujo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arriate
Hoteles con Embrujo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Arriate
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hemos pasado una noche en este hotel (qué nos alegramos que solamente fuera una). Cuando llegamos al hotel a las 13:00 horas del domingo, no había nadie en recepción. Tras un rato apareció alguien que con un trato muy serio nos indicó que la habitación no estaría lista hasta las 14:00. Volvimos a esa hora y nos dijeron que había que esperar algo más, "que estaban en ello". Tras esperar media hora más nos dieron la llave de la habitación y cuando subimos nuestra sorpresa fue que todavía la estaban limpiando y tuvimos que esperar allí otros diez minutos. La ropa de cama y las toallas sucias estaban tiradas por varios rincones del hotel y así se tiraron todo el día (adjunto fotos de la puerta que separa la recepción de la cafetería). Por la tarde fuimos a utilizar el Spa y resulta que varios de los tratamientos-zonas estaban "fuera de servicio" y el jacuzzi tenía un chorro muy débil. Pedimos toallas para el spa y nos dijeron que usáramos las de la habitación, que luego hay que repetir cuando subes a ducharte (poco higiénico y mojadas). Cuando llegamos a cenar, después de esperar un rato a que alguien apareciera, nos dicen "¿qué quieres?", con un tono muy serio (nos hacían sentir que molestábamos). El desayuno penoso: solamente había para elegir tostadas (ni bollería, ni fruta, ni embutidos,...). Si quieres dormir pronto, la campana de la Iglesia que suena muy fuerte, acaba a las 12:00 de la noche y empieza a las 8:00 AM.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2013

Lamentable escapada de dos días al Hotel Embrujo. Para empezar, el hotelucho no está situado en Ronda, sino en la pequeña, laberíntica y escasamente dotada de servicios cercana localidad de Arriate. Nuestra estancia ha coincidido con la "Fiesta en el aire", una suerte de celebración popular, meeting de vecinos y aldeanos del pueblo que, lejos de ofrecer una oferta de ocio añadida a nuestra escapada, bien nos ha valido dos noches sin dormir, ya que el corazón de la fiesta está a escasos metros del hotel. Por cierto, a la petición acerca de la posibilidad de un cambio de habitación a otra más tranquila, el personal de recepción/servicio de habitaciones/cafetería/spa respondió con un poco contundente "ze lo comentaré a la compañera que lleva las cozas de las habitaciones". No contentos con dinamitar el descanso de los huéspedes, el propio personal del hotel dispone de una barra de bar en la calle, desde la que se pueden escuchar desagradables cantos rocieros a altas horas de la madrugada. Por otra parte, el servicio de habitaciones ni siquiera puede ser evaluado, por inexistente. Contratamos dos noches, y ni rastro de camas hechas, baño limpio o material de baño repuesto. En lo que respecta al desayuno, entre correcto y escaso, con la única opción posible de elegir café, cola-cao, y un solo tipo de pan disponible para las tostadas, que además el propio cliente tiene que elaborar. El gintonic prometido en el bono de Groupalia, en paradero desconocido. Y, por último, está el spa, claro. De la diversa oferta de servicios propuesta para el circuito, al final resulta que únicamente se puede acceder al jacuzzi, a una de las tumbonas térmicas y a la piscina. Por cierto, cuidado con el chorro asesino.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ahí estuve a finales de Agosto.Un lugar bonito,tranquilo,trato muy bueno.Las instalaciones tienen fallos , hay que mejorar ej. No llegaba la señal wifi a la habitación, el spa algo limitado, no funcionando la sauna.Estuve muy agusto, me agrado.Lo recomiendo.Es un lugar para descansar y desde allí , darse una vuelta por Ronda y otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones no den al i nterior,pues no se podran abrir las ventanas,por el calor y los olo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Nosotras hemos estado esta semana ahi, y es poco decir "hotel con embrujo". Las habitaciones son espectaculares, amplias, al más mínimo detalle. Pero lo mejor es el servicio que tiene, tanto la gerente, que es una mujer todoterreno como las empleadas, que te tratan como si fueras uno más, te dan todo tipo de facilidades.
Y por nuestra parte, la cocina es increíble, casera pero con su toque vanguardista..... Dónde te ponen un postre de sandia hecho en brocheta....?
En cuanto al spa, chicos habreís tenido mala suerte porque nosotras a parte de que pudimos estar solas, cosa que en ningún otro sitio te dan esa opción, disfrutamos de lo que habíamos contratado.
Os lo recomiendo doscientos por cien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos salido.esta mañana de allí. Al.llegar estuvimos esperando casi diez minutos y salio a atendernos la misma q limpiaba. Nos dijeron q teníamos q esperar una hora aun. Puffff desde cuando se entra en.un hotel casi a la hora d comer. Al.darnos la habitación era muy bonita y.el baño enorme. Pero. ... faltaba un trozo de techo del aire acondicionado., un pomo del armario y ademas no nos dijeron nada del spa q contrato mi novio con lo de.groupalia. bajamos y se lo preguntamos a la chica. Nos dijo el horario. Asi q a la tarde fuimos y no habia nadie, para nosotros dos solos el spa.genial pense pero no..... solo funcionaba el jacuzzi. La sauna y d la piscina los chorros nada mas. Solo estuvimos una hora y para el cuarto. A la mañana siguiente osea hoy desayunamos alli y no sabíamos q entraba el desayuno. .pero no tenian apenas nada. Pedí zumo d naranja. .no tenian...zumo de melocotón. .no.tenian.. batidos.. nada q clase se cafetería es. Bajamos las maletas y la chica q nos atendió afuera fumando tan tranquila y nosotros esperando en recepción un cuarto de hora. Conclusión todo bien menos el servicio a los clientes q pasan d todo y el spa q no funcionaba apenas na.

• Se alojó en agosto de 2013
ESTHER M, Gerente en Hoteles con Embrujo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimada cliente.
Siento que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado y pedirla disculpas, pero han disfrutado todo lo que han contratado.
En el spa funciona lo que entra en el recorrido( piscina,jacuzzi,pediluvio,camas térmicas, ducha ártica y ducha circular). Y en cuanto al desayuno es un desayuno continental( café,tostada y zumo).
Gracias por su crítica,estando a su entera disposición.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriate
Arriadh Hotel

¿Has estado en Hoteles con Embrujo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles con Embrujo

Dirección: Plaza de la Constitucion, 26, 29350 Arriate, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Arriate
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Arriate
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoteles con Embrujo 3*