“La cueva de los piratas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Cueva de Can Marca

Cueva de Can Marca
En el puesto nº 3 de 6 cosas que hacer en Port de San Miguel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La cueva de los piratas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Por lo visto hasta entrado el siglo XX llegó a haber piratas que escondían allí su botín, creo que exageran y se trataba más bien de contrabandistas. Es divertida para ir con niños cuando el tiempo no acompaña para ir a la playa.

Visitado el octubre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Solo valen las vistas desde la entrada. Carísimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Merecen la pena las vistas desde la entrada a la cueva, pero entrar es un atraco. Son 10€, entras y te enseñan una cueva artificial de 50 metros cuadrados en 15 minutos. No lo recomiendo a nadie.

Visitado el agosto de 2013
Mallorca, España
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“pequeña”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Este fin de semana pasado fui a Ibiza, y uno de los sitios que me apetecia visitar era esta cueva. Me defraudó, no por la cueva en sí, que es pequeña, sino por la publicidad que hacen.
Te ofrecen una visita de 40 minutos de una cueva muy "coqueta". Música, luces, agua....
Al final son 20 minutos de escaleras que bajan a la entrada y tiempo de fotos, pues el paisaje que se observa es muy bonito. La visita a la cueva no pasa de los 15 minutos.
Claro que todo tiene una explicación. Nuestra visita era de 4 personas, en inglés y español. Por lo tanto si se juntan italianos, alemanes, rusos, y demás, tal vez la visita alcance una hora de duración.
Por ello, 10 € una visita de 10 minutos me parece muy cara.

Visitado el mayo de 2013
Logroño, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cueva pequeña”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

aunque es cara, esta bien porque hay poca gente y se ve bonita. esta a un paso del puerto de san miguel

Visitado el junio de 2012
Burgos, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cuevas junto al puerto de San Miguel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Cuevas de estalactitas/estalacmitas con iluminación. Precio aprox. 10€. Interesante por su excelente ubicación con unas magníficas vistas del puerto de San Miguel. En cuanto al interior, visita guiada de aprox.40 min por un camino habilitado no muy extenso. Comparativamente son mejores las cuevas de Mallorca, pero es también una visita interesante para la isla de Ibiza.

Visitado el julio de 2012