“Curioso y caro” 3 de 5 estrellas

47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Curioso y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Las vistas desde la entrada, la parafernalia de la entrada que estas bajando un monton de escaleras por el acantilado tiene su gracia..¿por que no? una vez dentro yo no soy erudito en el tema pero la vi muy "tocada" de cemento, ningun goteo que produzca esa sensacion de cueva milenaria, la visita corta, eso si, el guia intento quedar bien en sus explicaciones...el precio carisimo 10€ y 7€ los mayores (jubilados) ... cuidado en el verano, por desgracia hay mucho "chorizo" suelto por el lugar, tienen letreros avisando de esa PESTE que es muy comun, parece, en este pais

Visitado el febrero de 2014

catalunya
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Pequeñas pero bonitas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Se encuentran muy cerca del Port de Sant Miquel. Antes del acceso (10€ aprox.) hay un bar con unas preciosas vistas al mar. No aptas para personas con movilidad reducida. El recorrido dura aproximadamente unos 45 minutos y se realiza con guía que da las explicaciones en varios idiomas en grupos reducidos de unas 10-15 personas como máximo, cada media hora. Son cuevas naturales sobre el mar utilizadas antiguamente por los contrabandistas de la isla. Se han reproducido artificialmente las aguas subterráneas que discurrían por la cueva, con una cascada con juego de luces y música (¡cuidado con epilépticos! ya lo avisan...)
Es una bonita visita.

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La cueva de los piratas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Por lo visto hasta entrado el siglo XX llegó a haber piratas que escondían allí su botín, creo que exageran y se trataba más bien de contrabandistas. Es divertida para ir con niños cuando el tiempo no acompaña para ir a la playa.

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Solo valen las vistas desde la entrada. Carísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Merecen la pena las vistas desde la entrada a la cueva, pero entrar es un atraco. Son 10€, entras y te enseñan una cueva artificial de 50 metros cuadrados en 15 minutos. No lo recomiendo a nadie.

Visitado el agosto de 2013
Mallorca, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“pequeña”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Este fin de semana pasado fui a Ibiza, y uno de los sitios que me apetecia visitar era esta cueva. Me defraudó, no por la cueva en sí, que es pequeña, sino por la publicidad que hacen.
Te ofrecen una visita de 40 minutos de una cueva muy "coqueta". Música, luces, agua....
Al final son 20 minutos de escaleras que bajan a la entrada y tiempo de fotos, pues el paisaje que se observa es muy bonito. La visita a la cueva no pasa de los 15 minutos.
Claro que todo tiene una explicación. Nuestra visita era de 4 personas, en inglés y español. Por lo tanto si se juntan italianos, alemanes, rusos, y demás, tal vez la visita alcance una hora de duración.
Por ello, 10 € una visita de 10 minutos me parece muy cara.

Visitado el mayo de 2013