“Encanto único ... precio elevado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Na Xamena

y 1 sitio más
Hacienda Na Xamena
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Port de San Miguel
“Encanto único ... precio elevado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos este año una semana en septiembre, es la segunda vez que me hospedo allí.. y desde aquella primera vez (2005) note que las habitaciones, no fueron re decoradas ni bien mantenidas (uso=desgaste) no son para destacar..las que tienen hidromasaje en la terraza tienen pegado ,osea separado por un mini arbusto otra terraza , cero privacidad. tal es asi que en varias ocasiones contemple la anatomía de nuestro vecino. tumbona de chiringuito cutre de plástico.En el Bar estan los mismos budhas , a uno le falta una mano..todos descuidados..repito sera del desgaste.. una pena que no cuiden los detalles. con lo que cobran!
Si se destacan: las vistas, los atardeceres y la atención del staff en general (en su mayoria franceses) Los precios elevados.
Las cascadas y el spa no estan acorde a un hotel de estas caracteristicas. es un spa con tratamientos regulares o para un spa de barrio.. no es lo que venden! Pero el encanto que tiene Ibiza y por ello hacienda Naxamena hacen que por lo menos te relajes hasta que llega la hora del check out..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

estuvimos la semana pasada en este hotel, lo habíamos visto en una revista hace 5 años y creí que era uno de los hoteles que tenía que visitar en Ibiza.
La verdad es que las vistas son preciosas, cogimos una habitación doble superior en el quinto piso y con jacuzzi dentro. Estuvimos a punto de coger una habitación con piscina y hubiese sido un error fatal porque no tiene nada de intimidad y nosotros desde el quinto piso veíamos perfectamente a los huespedes que estaban justo debajo.....esto muy mal.
Además, a nosotros no llegó a molestarnos demasiado, pero se oían los motores de las piscinas de estas habitaciones perfectamente desde arriba, con lo que si hubiésemos cogido una habitación más baja, no hubiésemos podido dormir porque el ruido era muy molesto.
Es cierto además, lo de los restaurantes, ...no es nada recomendable cenar allí, la comida es de pena, nada de nada y eso que desde fuera ves la espectacular cocina que tienen y piensas q no te puedes perder allí una cena, pero para nada!!!
los desayunos bien, correctos, pero nada del otro mundo y el servicio, no destaca por su amabilidad ni mucho menos!!! tampoco son maleducados ni desagradables, pero bueno.....no les gusta que les molestes mucho....
las cascadas están muy bien, solo que a mí me pareció fatal, que al hacer la reserva te dicen q si quieres reservar q allí está a tope y que las pagues por supuesto, y no reservamos porque no sabiamos el día, pero cuando llegamos teníamos una invitación para ir a las cascadas.....al igual que todos los huespedes que ese día habían ido a las cascadas.....y si hubiesemos hecho la reserva? hubiesemos pagado como tontos...
la decoración del hotel está bien la verdad, estilo asiático, me encantaron las puertas, para quien le guste lo mooderno, no vale.
Total, que el hotel, merece la pena verlo, pero yo no repetiría porque para lo que es, me parece super caro.....una noche de capricho y listo.

Consejo sobre las habitaciones: Más arriba del piso cuarto y no coger habitaciones con piscina
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel, y es, simplemente, espectacular, el trato fue muy bueno, la habitación espectacular con vistas maravillosas y jacuzzi interior, probamos el spa (varios masajes) todos fenomenal, y sobre todo, las cascadas de agua salada con vistas al acantilado...totalmente recomendable!!, el desayuno buffet es bastante completo, lo único que eché en falta es un buen restaurante, la verdad es que es en lo único que, para mí, falló. Estuvimos cenando una noche en el hotel y no me parecieron profesionales y la calidad de la comida con respecto al precio, no está muy proporcionado...ahora bien!!! solo por ver el atardecer vale la pena estar allí!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El personal es muy escaso, joven y poco profesional, no acorde a la categoría de este hotel y al precio que se paga. La arquitectura, decoración y emplazamiento son espectaculares, aunque no hay intimidad en las habitaciones con piscina, ya que te ven todos los vecinos.
Citamos una serie de casos en los que el servicio fue malo:
Tardaron más de media hora en servirnos un sandwich y no había toallas en la piscina. La cena en el hotel es desesperante, tadan mucho tiempo en servirte y no entienden bien el castellano. Por ejemplo, confunden gazpacho con carpaccio y en los desayunos no saben lo que significa salchicha.
Tras haber reservado con 4 meses de antelación un masaje en el Spa, no lo tenían anotado, y cuando nos dieron una cita, al acudir a ésta, resultó que ya estaba ocupada y nos tuvieron que dar otro horario. En definitiva, fueron una cadena de fallos inconcebibles para un hotel de este nivel y precio muy elevados.
En otros hoteles de alta categoría, cuando se producen fallos, te obsequian con un detalle. En éste, nada de nada. Además, a hacer el check-out, si quieres disponer de tu habitación, p.e. hasta las 17:00 h, aunque no haya una entrada nueva, no sólo no tienen la cortesía de dejártela, sino que te cobran 100 €. Lo único que te facilitan son unos baños comunes para cambiarte. Por este precio, es mejor irse a la cadena One & Only donde el servicio y hoteles son mucho mejores y miman al huésped.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel buenisimo en todos los sentidos, puro lujo, mucho relax, con vistas increibles al estar encima d eun acantilado y desde donde se puede ver el que para mi es la mejor puesta de sol de ibiza. Servicio impecable tambien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Hotel Olé Galeón Ibiza
N.° 1 de 9 en Port de San Miguel
4.0 de 5 burbujas 778 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 55 en Santa Eulalia del Río

Información adicional sobre el Hacienda Na Xamena

Establecimiento: Hacienda Na Xamena
Dirección: Na Xamena s/n | San Miguel, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 992 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Na Xamena 5*
La Hacienda Na Xamena es una propiedad al estilo Ibicenco suspendida a 180m por encima del Mediterráneo, situada en el corazón de un parque natural protegido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Na Xamena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Na Xamena Ibiza
Hotel Na Xamena