“El mejor hotel con diferencia...trato exquisito”
Opinión sobre Hacienda Na Xamena

Hacienda Na Xamena
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Andorra la Vella, Andorra
“El mejor hotel con diferencia...trato exquisito”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Es la tercera vez que vamos a este hotel, siempre con tarifas diferentes y el trato no ha variado...excelente. Hoy en dia todos los hoteles de esta categoria ofrecen las mismas prestaciones; lo que hace que un hotel se diferencie de otro es, a parte del entorno, el trato, el pensonal que da mucho valor añadido...y en este aspecto este hotel supera a muchos en los que hemos estado de la misma categoria o superior...
Empezamos en una habitación superior, en nuestras siguientes mini-vacaciones bajamos un poquito la categoria pero ni lo notamos. En nuestra última estancia elegimos una oferta de tres dias... La cocina es exquisita, estrella michellin.... volveremos en cuanto lo vuelvan abrir, esperamos volver a encontrar el mismo personal que es encantador y siempre con una sonrisa y dulzura que es lo que se necesita para olvidar el dia a dia en el trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Melilla, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Despues de mi reciente estancia en el hotel hacienda na xamena
Tengo que agradecer a todo el equipo humano de HAcienda na xamena por el esquisito y excelencia en el trato.
Celebre mi 17 aniversario de bodas y por suerte he estado celebrandolo por diferentes partes del mundo y sinceramente el liston que tengo ahora mismo despues de mi estancia en HAcienda na xamena, tengo un grabe problema para sorprender a mi esposa.
Ya que todo ha estado mas que espectacular.

Desde aqui quiero dar las gracias y felicitar a todo el equipo humano de Hacienda na xamena.

Mil millones de gracias y hasta pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos pasado 3 dias maravillosos en este lugar y lo recomiendo a cualquiera. Las instalaciones son excepcionales, la comida buenísima y el servicio en general muy amable.

Digo "en general" porque si que falta un poco de atención al cliente en algunos aspectos, concretamente con algún personal que no fueron tan amables como el resto, cosa que es una lástima ya que en general el nivel es muy alto.

Pedimos un late check out y la chica por teléfono dijo que era imposible. Tuve que ir a recepción y hablar con la responsable para que nos dejaran salir unas horas después del mediodía. También en el desayuno, había una prisa bastante notable para quitar las cosas del bufet....

Pero son detalles. En general, un serivicio impecable y muy cortés.

Recomiendo las cascadas, con unas vistas impresiontantes y las suites con jacuzzi que son espectaculares también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón, 316,317, 318
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Este hotel es increible si sabes apreciarlo.
Muchas gracias a todos por hacernos partícipes de todo.
un fuerte abrazo.

Pd.- Nunca me lo habia pasado tan bien. por cierto...no dejeis de visitar el spa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos este año una semana en septiembre, es la segunda vez que me hospedo allí.. y desde aquella primera vez (2005) note que las habitaciones, no fueron re decoradas ni bien mantenidas (uso=desgaste) no son para destacar..las que tienen hidromasaje en la terraza tienen pegado ,osea separado por un mini arbusto otra terraza , cero privacidad. tal es asi que en varias ocasiones contemple la anatomía de nuestro vecino. tumbona de chiringuito cutre de plástico.En el Bar estan los mismos budhas , a uno le falta una mano..todos descuidados..repito sera del desgaste.. una pena que no cuiden los detalles. con lo que cobran!
Si se destacan: las vistas, los atardeceres y la atención del staff en general (en su mayoria franceses) Los precios elevados.
Las cascadas y el spa no estan acorde a un hotel de estas caracteristicas. es un spa con tratamientos regulares o para un spa de barrio.. no es lo que venden! Pero el encanto que tiene Ibiza y por ello hacienda Naxamena hacen que por lo menos te relajes hasta que llega la hora del check out..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Hotel Olé Galeón Ibiza
N.° 1 de 9 en Port de San Miguel
4.0 de 5 burbujas 798 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 7 de 57 en Santa Eulalia del Río

Información adicional sobre el Hacienda Na Xamena

Establecimiento: Hacienda Na Xamena
Dirección: Na Xamena s/n | San Miguel, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 419 € - 1.152 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Na Xamena 5*
La Hacienda Na Xamena es una propiedad al estilo Ibicenco suspendida a 180m por encima del Mediterráneo, situada en el corazón de un parque natural protegido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Na Xamena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Na Xamena Ibiza
Hotel Na Xamena