“La habitación y sus vistas increíblemente relajantes”
Opinión sobre Hacienda Na Xamena

Hacienda Na Xamena
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Port de San Miguel
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Me llevó mi marido de sorpresa y fué una muy grata sorpresa: la ubicación, las estancias, la comida, la atención, las vistas por la mañana y al anochecer. Detalles en la decoración. En fín un 10

Opinión escrita 13 noviembre 2011

El personal del hotel es discreto, atento, servicial, el desayuno variado, en el restaurante se come bien. en resumen un hotel para disfrutar con tu pareja en un ambiente de tranquilidad que te hace desconectar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

fANTÁSTICO LUGAR, con un personal exquisito, amable y encantapor en todo momento

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Es la tercera vez que vamos a este hotel, siempre con tarifas diferentes y el trato no ha variado...excelente. Hoy en dia todos los hoteles de esta categoria ofrecen las mismas prestaciones; lo que hace que un hotel se diferencie de otro es, a parte del entorno, el trato, el pensonal que da mucho valor añadido...y en este aspecto este hotel supera a muchos en los que hemos estado de la misma categoria o superior...
Empezamos en una habitación superior, en nuestras siguientes mini-vacaciones bajamos un poquito la categoria pero ni lo notamos. En nuestra última estancia elegimos una oferta de tres dias... La cocina es exquisita, estrella michellin.... volveremos en cuanto lo vuelvan abrir, esperamos volver a encontrar el mismo personal que es encantador y siempre con una sonrisa y dulzura que es lo que se necesita para olvidar el dia a dia en el trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Despues de mi reciente estancia en el hotel hacienda na xamena
Tengo que agradecer a todo el equipo humano de HAcienda na xamena por el esquisito y excelencia en el trato.
Celebre mi 17 aniversario de bodas y por suerte he estado celebrandolo por diferentes partes del mundo y sinceramente el liston que tengo ahora mismo despues de mi estancia en HAcienda na xamena, tengo un grabe problema para sorprender a mi esposa.
Ya que todo ha estado mas que espectacular.

Desde aqui quiero dar las gracias y felicitar a todo el equipo humano de Hacienda na xamena.

Mil millones de gracias y hasta pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Port de San Miguel
Hotel Mirador de Dalt Vila
Hotel Mirador de Dalt Vila
N.° 5 de 52 en Ibiza Ciudad
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Hacienda Na Xamena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Na Xamena

Dirección: Na Xamena s/n | San Miguel, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios: 324 € - 665 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Na Xamena 5*
La Hacienda Na Xamena es una propiedad al estilo Ibicenco suspendida a 180m por encima del Mediterráneo, situada en el corazón de un parque natural protegido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Preferred Hotels, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Na Xamena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Na Xamena Ibiza
Hotel Na Xamena