“Espectaculares vistas desde el spa ”
Opinión sobre Hacienda Na Xamena

Hacienda Na Xamena
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Sevilla
“Espectaculares vistas desde el spa ”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Circuito de spa en "las cascadas suspendidas" genial con unas fotos de anuncia con un personal con trato cuidado y exquisito.
Cena en Pack cn circuito en spa que no incluye bebida, cena quizá ligera pero las vistas y el sitio merecen la pena. Personal agradable
Si se tiene la oportunidad hay que venir

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MarloesDamen, Operations Manager en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por visitar nuestra Hacienda. Nos alegra saber que les haya gustado nuestras Cascadas Suspendidas, y que recomendaría esta experienca a quien tenga la oportunidad de venir. En combinación con nuestro Spa ofrecemos bienestar también desde nuestra cocina, elaborando un menu saludable de calidad.
Gracias por tomar el tiempo de compartir sus emociones.
Esperamos que su consejo inspire a muchos a venir a conocer las vistas de Na Xamena.

Ibiza, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado el último fin de semana de julio y la verdad que para estar en Ibiza no se puede pedir más en estas fechas , tranquilidad, calma y un ambiente muy sereno . El desayuno muy bueno pero caro , la comida estupenda , hacen unas tapas exquisitas , el pescado muy bueno, servicio diez, tiene varias zonas por lo cual aunque el hotel este lleno no te da la sensación esa de estar al mogollón . El servicio a la habitación muy rápido , tal cual te dicen. Ha sido una experiencia muy positiva y para repetir . De los pocos hoteles que celebran una boda la misma noche que pasas allí y ni te enteras

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MarloesDamen, Operations Manager en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo y dejar un comentario sobre su experiencia en nuestra Hacienda. Lo que queremos ofrecer en Hotel Hacienda Na Xamena es paz, naturaleza y bienestar: El otro lado de Ibiza. Queremos que nuestros huéspedes experimenten una experiencia única en la isla, totalmente diferente.
Gracias por compartir con nosotros este sentimiento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El resumen de mi estancia con amigos y familiares para celebrar mi aniversario es el del título.
Es la segunda vez que visito este lugar, pernoctando, haciendo el circuito del spa y haciendo uso de su restaurante.
Esta situado en un lugar privilegiado, unas vistas increíbles. El servicio en general es bueno, aunque si distingue demasiado el que es un servicio profesional y el que esta contratado de temporada. Un poco loteria, a ver cual te toca.
El precio de la comida por ser ibiza y el lugar en el que esta, es correcto, aunque a mi gusto podrían mejorar y elaborar un poco mas los platos, aunque eso implicase subir un poco los precios.
Esta considerado uno de los mejores hoteles de ibiza.
Mi pero es el estado de muchas de las instalaciones. El spa esta muy descuidado y deteriorado, los muebles de mi habitación golpeados y alguno no abría bien. Falta de pintura y mantenimiento de las habitaciones ( entendido por causa del salitre) y manchas en las sabanas, que aunque estaban limpias, daba un efecto no deseado.
Se puede entender que es un hotel de temporada, es ibiza y esta muy bien situado a efecto vistas, pero deben tener un mejor cuidado de las instalaciones y coger a mi entender ( cosa que se que es muy difícil) Personal mejor preparado.
Las comparaciones son odiosas, pero mi entender a pesar de no tener esas vistas, agroturismo Atzaro para mi es algo mejor.

Se alojó en junio de 2014
Torrelavega, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Impresionante hotel en lo alto de un acantilado. Servicio excelente. Es un hotel pequeño y acogedor. se respira tranquilidad. El desayuno y las piscinas excelentes. En la habitacion fallo un poquito la limpieza para un hotel de esta categoria, pero el tamaño, las vistas y el jacuzzi lo compensaban. Esta a 30 min en coche de cualquier parte de ibiza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un hotel con vistas increibles. Las habitaciones muy bien decoradas y las camas son muy comodas. En cambio, la comida del restaurante es denunciable. 35€ por un miniplato que de guarnicion llevaba verduras congeladas y un entrante de gazpacho que parecia el del mercadona. Para finalizar unas natillas de sobre.
Indignante este servicio en un hotel 5 estrellas.
El staff muy amable.

Hotel Olé Galeón Ibiza
N.° 1 de 9 en Port de San Miguel
4.0 de 5 burbujas 797 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 7 de 57 en Santa Eulalia del Río

Información adicional sobre el Hacienda Na Xamena

Establecimiento: Hacienda Na Xamena
Dirección: Na Xamena s/n | San Miguel, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 410 € - 1.147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Na Xamena 5*
La Hacienda Na Xamena es una propiedad al estilo Ibicenco suspendida a 180m por encima del Mediterráneo, situada en el corazón de un parque natural protegido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Na Xamena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Na Xamena Ibiza
Hotel Na Xamena