745 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos al spa, estuvimos tanto en la zona de agua como haciéndonos unos masajes. El trato fue correcto desde el momento en que llegamos nos explicaron todo y nos dirigieron al spa donde había otra empleada que siguió con la indicaciones pertinentes, fue especialmente amable y atenta incluso se ofreció a hacernos unas fotografías si queríamos. El principal atractivo que tiene el spa es su emplazamiento, desde luego de las vistas más espectaculares de las que he podido disfrutar. Y la disposición, en diferentes alturas, de las piscinas te permite disfrutar de las vistas y poder hacer unas fotografías preciosas.
Las piscinas con chorros no tienen nada de especial: diferentes chorritos, un jacuzzi etc. Por lo visto hay un tiempo establecido para estar en cada zona, en nuestro caso la chica no nos puso ningún impedimento en estar más o menos rato en cada piscina incluso volver atrás en algún momento.
Sin embargo creo que las instalaciones necesitan una reforma teniendo en cuenta la categoría del hotel.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
HaciendaNaXamena, Director of Sales en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018

Estimada Raquel,

Muchas gracias por su visita a nuestro Spa y tomar el tiempo de compartir su experiencia.

Nos alegra saber que disfrutó de sus momentos con nosotros y que pudo relajarse en el recorrido de las Cascadas Suspendidas!

Nuestras instalaciones se refrescan todos los años, pero siendo un recorrido exterior y cerca del Mediterraneo, esta expuesto a un viento fuerte y salado constante. Esto dicho, siempre buscamos mejorar y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia, asi que tomamos nota. Lo mas importante para nosotros es hacerles vivir un momento mágico. Desconectar y olvidarse del dia a dia y parece que lo hemos conseguido! :)

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un futuro!

Cordialmente,

Victor y el equipo de La Posidonia.

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Las vista y la arquitectura de este hotel, situado al norte de la isla, son absolutamente increíbles. Está muy bien integrado en la naturaleza, con jacuzzi en la terraza de las habitaciones y hermosas flores. Es el paraíso del buen gusto. Lujoso pero sin ninguna estridencia y muy tranquilo.

La decoración es moderna, mediterránea y cálida. Impresionantes las cascadas. Insisto en las vistas desde la habitación. Son bellísimas.

Es un hotel sobresaliente, con un servicio de habitaciones con una excelente carta y vinos. El personal es muy amable y simpático.

Nos buscaron un barco con un capitán muy simpático para hacer excursiones durante un par de días que nos llevó a Formentera y a calas preciosas.

Esta vez he estado por ocio. Anteriormente, hace unos años estuve por trabajo y hasta encontraron el medio de conseguirnos un helicóptero para viajar a Valencia. Toda una aventura.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
HaciendaNaXamena, other en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimada Pilar,

Muchas gracias por su estancia en nuestra Hacienda, y gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros via Trip Advisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó plenamente de su estancia, y sus bonitas palabras acerca de nuestro equipo y sus gestos son muy apreciadas. Nos agrada mucho tambien que haya notado detalles en nuestro diseño que intentamos crear con un ambiente relajado y no ostentoso. Las vistas y la naturaleza, como bien lo define, son preciosas!

Nuevamente, muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto! :)

Victor & todo el equipo de la Hacienda Na Xamena <3

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Excelente para relajarse y pasar unos días en pareja. Muy buena comida. Excelente Spa. Las habitaciones muy cómodas, al igual que el jacuzzi. La vista al acantilado es inigualable. Los atardeceres son de ensueño.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HaciendaNaXamena, Director of Sales en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Dr.

Muchas gracias por su estancia y visita, y gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y la comunidad.

Estamos muy felices de saber que disfrutaron de sus momentos con nosotros, y que encontraron un poco de mágia en nuestro resort.

Nuevamente gracias por su estancia y visita. Esperamos poder darle pronto la bienvenida de nuevo!

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana, el sitio no tengo queja alguna ya que todo el hotel esta muy bien cuidado y por supuesto tiene unas vistas que te dejan enamorada.
El problema era en el momento de estar en la piscina y querer tomar algo o ir a comer al restaurante.
En la piscina tuvimos que esperar mucho tiempo para pedir unas bebidas y en el restaurante se veían a todos los camareros perdidos.
Esta opinión es para que refuercen el servicio de restauración ya que es una lástima que un sitio tan bonito tenga un servició de tan malo.

Consejo sobre las habitaciones: No muy cerca de la zona de SPA
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
HaciendaNaXamena, Director of Sales en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimada Marta,

Gracias por su estancia y visita, y gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy felices de saber que ha disfrutado de nuestro lugar, nuestras facilities, y nuestro posicionamiento y sus vistas a una naturaleza pristina.

Su comentario acerca de nuestro servicio de restauracion lo tomamos en cuenta, y se lo agradecemos. Le aseguramos que vamos a mejorar este aspecto, y esperamos sorprenderle positivamente en su proxima estancia!

Estamos a su disposicion para cualquier otro comentario,

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto! :)

marketing@haciendanaxamena-ibiza.com

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El hotel situado en el norte de la isla, se encuentra en un maravilloso enclave en lo alto de la montaña que le permite tener unas espectaculares vistas sobre el acantilado y disfrutar de su tranquilidad. Habitación amplia y bien equipada. Las instalaciones son magníficas, y merece la pena la visita la spa y el circuito por las cataratas con sus espectaculares vistas. El personal es amable y correcto . El desayuno es variado y de calidad. Pero todo dentro de lo que cabe esperar de un hotel de lujo y del precio de las habitaciones. Una pega es que en nuestra habitación, que era una suite con piscina y terraza, no había cobertura en los teléfonos móviles y la señal de la wifi era muy débil o nula y debido a que la terraza de la suite está debajo de las demás habitaciones corres el riesgo de que te "caigan" cosas (ropa, sales de baño) como nos pasó a nosotros. Pero en conjunto en una muy buena opción para alojarse en Ibiza.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Javier,

Muchas gracias por su estancia y visita, y gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy felices de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros :) Tomamos en cuenta su comentario acerca de la situacion de estar debajo de balcones, y nos estamos planteando plantar jazmin y yedra con cables para cubrir al menos la zona directa y que haya un "filtro" de privacidad y cosas que puedan caer. Tomamos muy en serio cualquier critica constructive para siempre poder mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Le esperamos en 2018 para una nueva magica experiencia.

Gracias nuevamente,

marketing@haciendanaxamena-ibiza.com