840 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nueva visita al restaurante Eden en la Hacienda Na Xamena ,
Nueva aventura para el dos estrellas michelin el chef Fran Lopez de su mano encontrarás nuevas y riquísimas versiones de sus platos para acompañan a la impresionante puesta de Sol de San Miguel os deseamos lo mejor ....

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HaciendaNaXamena, Director of Sales en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018

Estimada Marta,

Muchas gracias por su visita y gracias por su comentario.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestra Gastronomía en el Restaurante Edén, y pasaremos sus comentarios a nuestro Chef, ¡que seguro los apreciara! :)

Gracias de nuevo, y le esperamos de vuelta pronto.

A su disposición para cualquier consulta,

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer el circuito en las cascadas suspendidas, y quedé sorprendida por las maravillosas vistas y la magia del paisaje. Después tomamos el menú degustación para comer, y estaba todo riquísimo. Buena comida en un lugar donde sólo se podía escuchar los pajaritos de fondo.
Una experiencia para repetir, sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017

Estimada Iris,

Muchas gracias por su visita a nuestro Spa, y muchas gracias por su comentario.

Efectivamente, la experiencia es única y hay que dejarse llevar, relajarse, desconectar.... hay que ser fluidos con el agua y la naturaleza circundante.

Sus comentarios acerca de nuestra Gastronomía también se aprecian mucho, y los pasaremos a nuestro Chef Fran López :)

Con gran placer le esperamos nuevamente para una nueva experiencia.

¡Feliz día!

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 17 años hemos vuelto a este apetecible hotel a pasar un fin de semana de relax. El personal muy atento y dispuesto aunque el servicio de habitaciones y de camareros tiene que ser más eficaz. Las instalaciones son muy buenas y la decoración relajante. Buen servicio de masajes e impresionantes vistas de las Cascadas Colgantes. Y buen genero en el restaurante. Desde luego es un hotel muy recomendable para pasar unos días de relax y desconexión.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HaciendaNaXamena, Manager en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estancia y gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de Trip Advisor.

Nos hace felices saber que han disfrutado de su estancia, que el servicio fue agradable y atento, aunque mejoraremos con nuestro equipo de restauración y el servicio de habitaciones. Nuestro equipo de Bienestar aprecia su comentario, especialmente las terapeutas que se esfuerzan todos los días para ofrecer una experiencia relajante y un aura positivo. Las Cascadas Suspendidas o Colgantes - como usted prefiera :) - son una experiencia única, estamos de acuerdo.

Su comentario acerca de nuestra decoración es muy apreciado y lo pasaremos a nuestros equipos.

Estamos a su disposición para cualquier cosa. ¡Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida antes de dentro de 17 años! :)

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por el cumpleaños de mi mujer. Hemos estado disfrutando de las cascadas suspendidas. Además de alucinar con las vistas y quedar extasiados con los efectos de los chorros, estamos muy agradecidos a Beatriz (que nos ayudó muchísimo)y a todo el equipo humano que hacen que desde el momento en que cruzas la puerta te sientas en buenas manos.

Mil gracias de corazón

Volveremos pronto

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HaciendaNaXamena, Director of Sales en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su visita a nuestro Spa La Posidonia, y gracias por su comentario!

Estamos muy felices de saber que han disfrutado de su experiencia, y todo el equipo agradece la confiancia depositada en nuestra empresa y nuestra experiencia propuesta! Feliz cumpleaños de nuevo a su mujer, y esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en un futuro!

Victor & todo el equipo de La Posidonia <3

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Una experiencia inolvidable, desde el momento que entramos a recepción y hasta nuestra ida , nos trataron de maravilla, el trato con el personal muy cercano, amable , profesional y siempre con una sonrisa.
Si el personal es de 10 , no menos sus instalaciones, las habitaciones fabulosas, con unas vistas impresionantes, te hacen sentir parte de la naturaleza, un paraje único,ideal para ir con pareja, no esta masificado y el confort y el bienestar estan presentes en todo momento.
Y ya para colmo el restaurante, con una gran variedad de platos, con muy buena materia prima , una gran carta de vinos y como no , unos grandes proffesionales a su servicio.
Como dije anteriormente, una experiencia inolvidable, recomendable 100%.
Enorabuena a todo el equipo

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes, pero cuando mas azúcar pues más dulce, si se puede elegir con el jacuzzi con vistas a la cala..
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HaciendaNaXamena, Manager en Hacienda Na Xamena, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Estimado Sergio,

Muchas gracias por su comentario y estancia con nosotros!

Estamos muy felices de saber que ha disfrutado de su estancia, y particularmente del servicio, esto nos hace feliz a todo el equipo y nos motiva a seguir ofreciendo experiencias unicas a nuestros huespedes! :)

Su comentario acerca del comfort y de la calidad de nuestro restaurante y su gastronomia es muy apreciado. Pasaremos su mencion a nuestro Chef Fran Lopez.

Nuveamente, muchas gracias!

Estamos a su disposicion para cualquier otra consulta, y esperamos darle nuevamente la bienvenida!