“No vayas en Agosto”

Cala de Benirrás
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Port de San Miguel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 agosto 2014

Lo de Benirràs fué una decepción total. Nos las aconsejaron por la puesta de sol y el rollo hippie de los tambores, pero allí hay más gente que en el Privilege. Estuvimos desde las cuatro instalados en la cala, abarrotada de gente, y cuando empezó a caer el sol se nos puso un montón de gente de pie alrededor y delante. El mar abarrotado de barcos...vamos que nos fuimos antes de la puesta de sol del agobio que pillamos. Si buscas una puesta de sol tranquila, no vayas a Benirràs en Agosto.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cala rodeada de vegetación sin apenas construcciones. Muy buen sitio para ver la puesta de sol. Tiene hamacas y chiringuitos

Opinión escrita 21 julio 2014

Despues de cuatro años de visitas consecutivas a la Isla, fue todo un hallazgo descubrir esta cala, donde desde mi humilde opinion tien la mas maravillosa puesta de sol de toda la isla, acompañado de los tambores de los hippies y sus bailes tribales. IMPRESIONANTE.

Opinión escrita 20 julio 2014

Incomparable entorno, cala en forma de bahía, donde para los veleros y yates para protegerse.

Lo que mas impresiona es su puesta de sol, al ritmo de los tambores, es muy relajante ese momento. Pero es una de las calas mas conocido, por ello, ya esta bastante masificada, pero aun mantiene algo de su encanto.

Si estas por la zona, pásate a ver el atardecer...

Opinión escrita 15 julio 2014

Cala increible, agua cristalina, lugar de ensueño, el paisaje te transporta a la tranquilidad, la carretera de acesso es larga pero vale la pena.