Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel Club Cartago

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Club Cartago
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Port de San Miguel
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel del 19 al 29 de agosto con nuestros dos hijos , la situación del hotel es envidiable .. A pie de playa y con unas vistas maravillosas. El hotel es internacional muy bien adaptado a las necesidades de cada nacionalidad, algo que creo es muy difícil por las variopintas exigencias de cada país. Aquí han conseguido adaptarse a cada cliente. La habitación muy correcta, cómoda y limpia. El aire acondicionado funciona con mando a distancia que te lo dan en recepción dejando un depósito que luego te lo devuelven. La atención de todo el personal muy amable y servicial en todos los aspectos, la comida tipo buffet de calidad y muy rica, la animación también es internacional y muy divertida, tienes que ponerte en contacto con el equipo de animación para participar en las diversas actividades diarias que realizan. La verdad es que no esperábamos poder disfrutar nuestras vacaciones con gentes de otros países, mis hijos han hecho muchos amigos extranjeros y ya se han pasado sus direcciones para seguir en contacto.
En definitiva el hotel es ideal para familias con niños ya que te despreocupas de ellos y así te relajas por completo ... Sin duda volveremos el año próximo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Talisman P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (462)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Club Cartago
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

41 - 45 de 463 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hemos estado hospedados junto con nuestra hija de tres años,en régimen de TI durante 15 dias. El hotel tiene unas infraestructuras del año en que Fraga se bañó en Palomares, las habitaciones pequeñas, con signos de destrozos que no se han molestado en reparar, la televisión de 14' sin botones para obligarte a alquilar el mando a distancia de la misma, al igual que ocurre con el ACC, ya que sin el mando no puedes regular la temperatura y cada dos horas tienes que dar al botón de encendido si no quieres axfisiarte de calor. Los baños son de cuando se inventó la loza. La bañera con cortinilla mugrienta y el grifo de la ducha con menos presión que un botijo de pueblo. El servicio de buffet es malo hasta dejar de serlo , tanto por su horario, como por la calidad de las comidas, dirigido al cliente extranjero, con comidas repetidas hasta la saciedad, los mismos ingredientes mezclados de maneras diferentes y con una puntualidad a la hora de dar por terminado el servicio de comidas que ya quisieran muchas Compañias Aéreas tener para sí mismas, todo esto unido a un "Maitre" que no sólo no esta pendiente de dar servicio al cliente, sino que en 15 días no se ha dignado a darme ni los buenos días, ni las buenas tardes, ni nada de nada, con aires de grandeza y malos modales en público hacia sus subordinados. Como digo el buffef malo desde el desayuno hasta la merienda cena, (no se puede definir de otra manera), si vas con niños como ha sido mi caso, no encontrarás ni una triste galleta, ni un triste sobre de cola cao , etc. La piscina debe de tener una depuradora, que desde que se averió la primera vez, decidieron no arreglarla, porque el agua de la misma, vayas a la hora que vayas esta más turbia que un batido de frutas, los extranjeros reservan las hamacas desde las 8:00am, eso habriéndose la piscina a las 9:00am y cerrando la misma a las 19:00pm ¿en qué hotel de España se cierra una piscina a estas horas? ¡En este! Las toallas, con depósito monetario previo, si las quieres limpias, pagas la limpieza. Los ascensores, una vez que eres capaz de saber si bajan o suben y te montás en cualquiera de ellos, estas expuesto a quedarte encerrado en alguno de los dos durante algún tiempo. La animación del hotel, por supuesto para los extranjeros (ingleses, franceses e italianos), al español............... Lo único bueno que tiene este hotel aparte de sus magnificas vistas dada su ubicacion, es parte de su plantillame, me refiero a, las recepcionistas y camareros/as del comedor y bares. En definitiva relación calidad/precio nefasta. No volveremos nunca más, tampoco nos necesitan, ya tienen al turismo extranjero para engañarles.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, NachoOrtegaA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Muy mala atención, la infraestructura antigua, la comida era mala, el director del hotel fue muy arrogante con nosotros. si bien es un all-inclusive por ejemplo a la tarde hay que hace una cola terrible para que te den 2 pedacitos de pan con salame por persona! La habitación no estaba mal solo que el interruptor del aire acondicionado era extraño, se encendía y luego de media hora se apagaba y había que estar ahí para volver a encenderlo, no se podía dejar enfriando la habitación. El desayuno regular, la variedad de la cena bastante pobre 0 cosas típicas. Y además de todo la ubicación no es la que se adecuaba a nuestras necesidades...ya que se encuentra demasiado lejos de todo.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Julieta W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuvimos el año pasado en este complejo pero en el Galeon. Reservé en Galeon pero me pasaron al Cartago , y lo prefiero las habitaciones son mejores los baños son iguales. Por lo visto el edificio de arriba se lo han quedado los italianos, literalmente. El personal es muy amable en todos los sectores, sobre todo camareros. Había un señor llamado Domingo en el bar de abajo que era muy amable y majo y eso es muy importante que tengan siempre una sonrisa en la cara estando mañana, tarde y noche trabajando, no en todos los sitios es así. La comida bastante bien, lo único que encuentro un poco así mal es que repiten varos días la comida pero en general bien.Es régimen de todo incluido y la verdad es bastante bueno.Tiene un bar que es de hamburguesas, Hoto-dog, alitas de pollo, patatas, ensaladas...Tambien tiene un bar de tapas que hacen unos pinchos muy buenos. Restaurante chino ( no lo hemos probado).En el Galeon había un mexicano pero como ya no es de ellos... Lo mejor de todo es la ubicación de echo repetimos este hotel por eso motivo. Esta en toda la playa y tiene unas vistas preciosas. Esta a unos 22 kilómetros de Ibiza pero es un camino bastante bueno lo único las curvas que hay antes de llegar al hotel ,si vas de noche hay que tener cuidado.Si que repetiría en este hotel la única pega, y espero que lo lean los responsables del hotel, que no lo hagan todo para el turista extranjero. En ese sentido lo veo todo muy mal. Espectaculos, carteles , entretenimiento en fin todo! Vamos a poner que de 500 personas 20 éramos españoles , y no exagero. Pero bueno es lo que tiene ir a un destino tan turístico. Espero que os ayude mi opinión. Un saludo!

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 209susana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 mayo 2012

Fuimos tres y cumplimos el objetivo de paseos preciosos, y descanso en el bar de la piscina disfrutando de sus snacks. El personal muy atento. La limpieza de habitaciones muy correcta.
Si se tercia volveremos.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 433Mary_Carmen433
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port de San Miguel
A 0.2 km
Hotel Olé Galeón Ibiza
Hotel Olé Galeón Ibiza
N.° 1 de 8 en Port de San Miguel
963 opiniones
A 23.5 km
Hotel Playasol Cala Tarida
Hotel Playasol Cala Tarida
N.° 2 de 4 en Cala Tarida
1.244 opiniones
A 19.8 km
Occidental Ibiza
Occidental Ibiza
N.° 2 de 15 en Sant Josep de Sa Talaia
2.013 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.8 km
Barceló Portinatx - Adults only
A 13.9 km
Sol Beach House Ibiza
Sol Beach House Ibiza
N.° 13 de 56 en Santa Eulalia del Río
1.801 opiniones
A 1.7 km
Hacienda Na Xamena
Hacienda Na Xamena
N.° 2 de 8 en Port de San Miguel
622 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Port de San Miguel con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Club Cartago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Cartago

Dirección: Puerto de San Miguel, 26, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España (Previamente Cartago Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios: 75 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Cartago 3*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cartago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cartago Ibiza
Cartago Valle Del Cauca
Hotel Club Cartago Ibiza/Port De San Miguel
Complejo Galeon Cartago
Hoteles De Cartago Valle
Complejo Cartago
Hotel Cartago Port De Sant Miguel
Hotel Cartago San Miguel
Cartago Hotel San Miguel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil