Hotel Club Cartago
San Miguel Park / Esmeralda Mar Apartamentos(Port de San Miguel)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
76 US$
  • Piscina
Club San Miguel(Port de San Miguel)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
131 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Olé Galeón Ibiza(Port de San Miguel)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hacienda Na Xamena(Port de San Miguel)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
Club Vista Bahia(Portinatx)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
489 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Después de ver algunas críticas positivas del hotel creo que es inimaginable la verdad que esas opiniones puedan ser reales, porque mi experiencia ha sido nefasta... empecemos, teniendo en cuenta que viajé en septiembre ( no me quiero imaginar estar allí en julio o agosto...)y viendo la relación precio con el todo incluido que ofrecian y la situación al lado del mar me animé a cogerle. sabia que por el precio no podía ser un lujo de hotel, pero tampoco que fuera un tres estrellas tan malo. Empezando por la habitación ( baño malos olores, daba miedo bañarse, no esta en buen estado ) y las camas...con cubrecolchones de plástico y colchones de sol meliá( con pegatina tal cual, me cae la duda de que compran colchones viejos a otros hoteles? ), teles del año catapúm...( tienes suerte si se ven ), pasillos de hotel que recuerdan al titanic, el ascensor que te lleva al comedor o a las habitaciones es inutilizable, siempre ocupado, por no contar que el hotel es de auténticos guiris...no hay control en las comidas... ah y cuando ponen que la cena se acaba a las 9,30 ya puedes ir antes de las 9 porque no queda nada y tampoco reponen! yo llegúe a las 8,45 ( hora guiri para cenar claro, es todo así ) y no habia melocotón en almibar ni sandia de postre y ni lo repusieron !! increible... la comida de MUY POCA calidad, los cocineros brillan por su "antisimpatia" y no pidas un coctel, porque son de polvos ya echos... la playa no es nada del otro mundo, hay muchas mejores la verdad y está al norte de la isla( si , ibiza es pequeña , pero no te cuentan que cada vez que quieres bajar o subir al hotel si haces alguna excursión la carretera es de montaña total con muchas curvas que te da pereza hasta bajar. En el puerto ( que es donde está ) no hay nada de nada...ah y si tienes suerte para aparcar el coche en el hotel es otro tema, sino tienes que bajar y subir por cuestas, yo no lo recomiendo para nada. he estado en varios hoteles y esta es la primera vez que comento por aqui, porque quiero ser claro y que la gente conozca la realidad de lo que es, no espereis una buena comida ( es que ni un filete digno ni pasta, yo me tuve que alimentar a base de ensaladas ( un día si y un día no podian zanahoria natural o de bote...) y está pensado únicamente para guiris. si eres guiri estaras bien, si eres un español-medio no te va a gustar, es un hotel de tres estrellas malo, por lo que en verano no me quiero imaginar lo que tiene que ser aquello... si quieres tranquilidad vete a otra zona más cerca de ibiza... también hay un chino ( que ni quise entrar) un bar de tapas y uno de hamburguesas...pero como no tengas un horario guiri olvidate de cenar ( aunque para lo que hay de comida, se quitan las ganas de verdad). Ibiza me ha encantado pero este hotel... nada, y si vas con niños de animación española cero... tratan mejor a los guiris ( son felices con sus vasos de plástico a dos euros, porque con los que dan en el comedor son dos tragos y tienes que comprar unos que venden en el hotel...) asi que si eres español este no es tu hotel , suerte a los hospedantes futuros...

Consejo sobre las habitaciones: como te den una habitación próxima al ascensor date por fastidiado... los ruidos son nefastos... las habitaciones son muy viejas, de las fotos que ves a la realidad hay un buen trecho... la mitad del hotel tiene vista mar y la otra a la piscina de otro hotel de su complejo ( hotel san miguel-apartamentos)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Nos ospedamos del 23 de agosto al 3 de septiembre del 2013 un matrimonio con 2 niños pequeños y la estancia fue increible en todos los aspectos desde el servicio del comedor hasta el entretenimiento del hotel,el personal del hotel siempre amable y muy sevicial y el todo incluido fue perfecto nunca nos falto de nada y el hotel esta situado en un sitio increible,muchas gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Nos alojamos en el hotel del 19 al 29 de agosto con nuestros dos hijos , la situación del hotel es envidiable .. A pie de playa y con unas vistas maravillosas. El hotel es internacional muy bien adaptado a las necesidades de cada nacionalidad, algo que creo es muy difícil por las variopintas exigencias de cada país. Aquí han conseguido adaptarse a cada cliente. La habitación muy correcta, cómoda y limpia. El aire acondicionado funciona con mando a distancia que te lo dan en recepción dejando un depósito que luego te lo devuelven. La atención de todo el personal muy amable y servicial en todos los aspectos, la comida tipo buffet de calidad y muy rica, la animación también es internacional y muy divertida, tienes que ponerte en contacto con el equipo de animación para participar en las diversas actividades diarias que realizan. La verdad es que no esperábamos poder disfrutar nuestras vacaciones con gentes de otros países, mis hijos han hecho muchos amigos extranjeros y ya se han pasado sus direcciones para seguir en contacto.
En definitiva el hotel es ideal para familias con niños ya que te despreocupas de ellos y así te relajas por completo ... Sin duda volveremos el año próximo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Hemos estado hospedados junto con nuestra hija de tres años,en régimen de TI durante 15 dias. El hotel tiene unas infraestructuras del año en que Fraga se bañó en Palomares, las habitaciones pequeñas, con signos de destrozos que no se han molestado en reparar, la televisión de 14' sin botones para obligarte a alquilar el mando a distancia de la misma, al igual que ocurre con el ACC, ya que sin el mando no puedes regular la temperatura y cada dos horas tienes que dar al botón de encendido si no quieres axfisiarte de calor. Los baños son de cuando se inventó la loza. La bañera con cortinilla mugrienta y el grifo de la ducha con menos presión que un botijo de pueblo. El servicio de buffet es malo hasta dejar de serlo , tanto por su horario, como por la calidad de las comidas, dirigido al cliente extranjero, con comidas repetidas hasta la saciedad, los mismos ingredientes mezclados de maneras diferentes y con una puntualidad a la hora de dar por terminado el servicio de comidas que ya quisieran muchas Compañias Aéreas tener para sí mismas, todo esto unido a un "Maitre" que no sólo no esta pendiente de dar servicio al cliente, sino que en 15 días no se ha dignado a darme ni los buenos días, ni las buenas tardes, ni nada de nada, con aires de grandeza y malos modales en público hacia sus subordinados. Como digo el buffef malo desde el desayuno hasta la merienda cena, (no se puede definir de otra manera), si vas con niños como ha sido mi caso, no encontrarás ni una triste galleta, ni un triste sobre de cola cao , etc. La piscina debe de tener una depuradora, que desde que se averió la primera vez, decidieron no arreglarla, porque el agua de la misma, vayas a la hora que vayas esta más turbia que un batido de frutas, los extranjeros reservan las hamacas desde las 8:00am, eso habriéndose la piscina a las 9:00am y cerrando la misma a las 19:00pm ¿en qué hotel de España se cierra una piscina a estas horas? ¡En este! Las toallas, con depósito monetario previo, si las quieres limpias, pagas la limpieza. Los ascensores, una vez que eres capaz de saber si bajan o suben y te montás en cualquiera de ellos, estas expuesto a quedarte encerrado en alguno de los dos durante algún tiempo. La animación del hotel, por supuesto para los extranjeros (ingleses, franceses e italianos), al español............... Lo único bueno que tiene este hotel aparte de sus magnificas vistas dada su ubicacion, es parte de su plantillame, me refiero a, las recepcionistas y camareros/as del comedor y bares. En definitiva relación calidad/precio nefasta. No volveremos nunca más, tampoco nos necesitan, ya tienen al turismo extranjero para engañarles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Muy mala atención, la infraestructura antigua, la comida era mala, el director del hotel fue muy arrogante con nosotros. si bien es un all-inclusive por ejemplo a la tarde hay que hace una cola terrible para que te den 2 pedacitos de pan con salame por persona! La habitación no estaba mal solo que el interruptor del aire acondicionado era extraño, se encendía y luego de media hora se apagaba y había que estar ahí para volver a encenderlo, no se podía dejar enfriando la habitación. El desayuno regular, la variedad de la cena bastante pobre 0 cosas típicas. Y además de todo la ubicación no es la que se adecuaba a nuestras necesidades...ya que se encuentra demasiado lejos de todo.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja