“Excelente calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Club Cartago

Hotel Club Cartago
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Port de San Miguel
Opinión escrita 20 octubre 2013

Un hotel familiar estupendo, esta es la tercera vez que hemos ido, aunque la primera fuera de agosto. La verdad es que octubre es un mes ideal para disfrutar Ibiza si, como nos ha ocurrido a nosotros, el tiempo acompaña y no llueve.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de las que estén reformadas, las que no lo están, aunque correctas son un poco antiguas. A...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel tengo que decir que a sido perfecto,quiza algunas cosillas antiguas pero por lo demas muy bien,el personal super amables comida tipo bufet bien,la situacion del hotel muy bien ,la playa ideal. La verdad volveremos sin dudarlo!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Después de ver algunas críticas positivas del hotel creo que es inimaginable la verdad que esas opiniones puedan ser reales, porque mi experiencia ha sido nefasta... empecemos, teniendo en cuenta que viajé en septiembre ( no me quiero imaginar estar allí en julio o agosto...)y viendo la relación precio con el todo incluido que ofrecian y la situación al lado del mar me animé a cogerle. sabia que por el precio no podía ser un lujo de hotel, pero tampoco que fuera un tres estrellas tan malo. Empezando por la habitación ( baño malos olores, daba miedo bañarse, no esta en buen estado ) y las camas...con cubrecolchones de plástico y colchones de sol meliá( con pegatina tal cual, me cae la duda de que compran colchones viejos a otros hoteles? ), teles del año catapúm...( tienes suerte si se ven ), pasillos de hotel que recuerdan al titanic, el ascensor que te lleva al comedor o a las habitaciones es inutilizable, siempre ocupado, por no contar que el hotel es de auténticos guiris...no hay control en las comidas... ah y cuando ponen que la cena se acaba a las 9,30 ya puedes ir antes de las 9 porque no queda nada y tampoco reponen! yo llegúe a las 8,45 ( hora guiri para cenar claro, es todo así ) y no habia melocotón en almibar ni sandia de postre y ni lo repusieron !! increible... la comida de MUY POCA calidad, los cocineros brillan por su "antisimpatia" y no pidas un coctel, porque son de polvos ya echos... la playa no es nada del otro mundo, hay muchas mejores la verdad y está al norte de la isla( si , ibiza es pequeña , pero no te cuentan que cada vez que quieres bajar o subir al hotel si haces alguna excursión la carretera es de montaña total con muchas curvas que te da pereza hasta bajar. En el puerto ( que es donde está ) no hay nada de nada...ah y si tienes suerte para aparcar el coche en el hotel es otro tema, sino tienes que bajar y subir por cuestas, yo no lo recomiendo para nada. he estado en varios hoteles y esta es la primera vez que comento por aqui, porque quiero ser claro y que la gente conozca la realidad de lo que es, no espereis una buena comida ( es que ni un filete digno ni pasta, yo me tuve que alimentar a base de ensaladas ( un día si y un día no podian zanahoria natural o de bote...) y está pensado únicamente para guiris. si eres guiri estaras bien, si eres un español-medio no te va a gustar, es un hotel de tres estrellas malo, por lo que en verano no me quiero imaginar lo que tiene que ser aquello... si quieres tranquilidad vete a otra zona más cerca de ibiza... también hay un chino ( que ni quise entrar) un bar de tapas y uno de hamburguesas...pero como no tengas un horario guiri olvidate de cenar ( aunque para lo que hay de comida, se quitan las ganas de verdad). Ibiza me ha encantado pero este hotel... nada, y si vas con niños de animación española cero... tratan mejor a los guiris ( son felices con sus vasos de plástico a dos euros, porque con los que dan en el comedor son dos tragos y tienes que comprar unos que venden en el hotel...) asi que si eres español este no es tu hotel , suerte a los hospedantes futuros...

Consejo sobre las habitaciones: como te den una habitación próxima al ascensor date por fastidiado... los ruidos son nefastos... las...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Nos ospedamos del 23 de agosto al 3 de septiembre del 2013 un matrimonio con 2 niños pequeños y la estancia fue increible en todos los aspectos desde el servicio del comedor hasta el entretenimiento del hotel,el personal del hotel siempre amable y muy sevicial y el todo incluido fue perfecto nunca nos falto de nada y el hotel esta situado en un sitio increible,muchas gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel del 19 al 29 de agosto con nuestros dos hijos , la situación del hotel es envidiable .. A pie de playa y con unas vistas maravillosas. El hotel es internacional muy bien adaptado a las necesidades de cada nacionalidad, algo que creo es muy difícil por las variopintas exigencias de cada país. Aquí han conseguido adaptarse a cada cliente. La habitación muy correcta, cómoda y limpia. El aire acondicionado funciona con mando a distancia que te lo dan en recepción dejando un depósito que luego te lo devuelven. La atención de todo el personal muy amable y servicial en todos los aspectos, la comida tipo buffet de calidad y muy rica, la animación también es internacional y muy divertida, tienes que ponerte en contacto con el equipo de animación para participar en las diversas actividades diarias que realizan. La verdad es que no esperábamos poder disfrutar nuestras vacaciones con gentes de otros países, mis hijos han hecho muchos amigos extranjeros y ya se han pasado sus direcciones para seguir en contacto.
En definitiva el hotel es ideal para familias con niños ya que te despreocupas de ellos y así te relajas por completo ... Sin duda volveremos el año próximo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Apartahotel Orquidea
N.° 13 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Hotel Club Cartago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Cartago

Dirección: Puerto de San Miguel, 26, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España (Previamente Cartago Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios: 85 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Cartago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cartago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cartago Ibiza
Cartago Valle Del Cauca