745 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que vamos una semana de vacaciones.
La suite vistas al mar, muy bien como siempre. Hombre también hay que decir que para ello pagas el extra.
Las instalaciones siguen estando muy bien. Aunque ya se ve que falta mantenimiento ..., gran parte de las hamacas están rotas y algunas ya tiradas en el propio jardín que ya no se pueden usar. , en toda una semana ni las han quitado.
El WiFi mal. No puede ser que un hotel de 5 estrellas no tenga apenas wifi. Únicamente en sitios muy concretos.
Lo comunicamos en recepción al llegar pero con decirnos que funcionaba ok..., y para nada es así.
La restauración bastante floja esta vez.
Además de que no hay cocina en vivo, la variedad brilla por su ausencia.
No hay zumos naturales, y siempre es lo mismo en el desayuno.
La fruta natural si estaba buena.
En la cena tienes 4 platos para elegir..y si alguno esta medianamente bueno...a esperar un buen rato hasta que lo reponen.
Sinceramente no es la comida para un hotel de 5 estrellas.
Hemos estado en hoteles de 4 estrellas con mucho mejor buffet.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
NAUHotels_Resorts, Gerente de relações públicas en Salgados Dunas Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

Estimado Hospede,

Muito obrigado por partilhar a sua experiência no TripAdvisor.

A opinião dos nossos hospedes é extremamente importante para nos, pelo que os seus comentários serão cuidadosamente analisados pela nossa direcção e pelo nosso chefe executivo.
Lamentamos profundamente não termos sido capazes de corresponder às suas melhores expectativas.
Gostaríamos de ainda de clarificar que a nossa Wi-Fi, funciona em todos os nossos edifícios e outlets, sem excepção.
Esperamos que nos possa dar a oportunidade de o voltar a receber.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A favor: La tanquilidad, amabilidad del personal, el entorno. Las piscinas
Negativo: baño pequeño y oscuro, la terraza de la cafetería no llega ni para uno de los bloques.
Qué decir de la pulserita que pretenden que la lleves todo el día puesta.El primer día nos dijeron que era imposible ir sin ella. Recién llegados y a elevadas temperaturas pusimos la muñeca obedientemente; pero tras el descanso decidimos que no la íbamos a llevar porque no somos animales propiedad del hotel a los que haya que marcar , además nadie tiene que saber en qué hotel me alojo y para finalizar no creo ni que sea legal. Así que fuimos a recepción y tras presentar nuestro planteamiento nos las quitaron. En ningún momento nos negamos a llevarlas con nosotros pero no puestas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado Hospede,

Muito obrigado por partilhar a sua experiência no TripAdvisor.
Ficamos contentes por saber que, de um modo geral, ficou satisfeita com a sua estadia e que ficou particularmente impressionada com tranquilidade do nosso hotel e com a amabilidade da nossa dedicada equipa.
Gostaríamos, ainda, de explicar a questão das pulseiras. Estas são colocadas a nosso pedido e são o mais simples e elegantes do mercado para evitar qualquer constrangimento. O motivo de solicitarmos a colocação das pulseiras prendesse por questões de segurança, de forma a evitarmos a entrada de pessoas que não são nossas clientes na zona exclusiva das piscinas.
Esperamos que nos de o prazer de a voltar a receber num futuro próximo

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas y están en muy buen estado, aunque por el precio que tiene hay mejores opciones.
Si no vas en familia, con niños, puede que te sientas fuera de lugar.
El personal de recepción es muy amable y atento.
Los servicios de restauracion son terribles, malos y caros. El delivery charge de room service es absurdamente caro. El camarero de room service, un chico rubio con tatuajes en el brazo fue la única persona amable que nos atendió, el resto fue brusco, poco amable y hasta grosero en algunos momentos.
El personal de sala es pésimo. Absolutamente nadie sonríe ni saluda por la mañana en el desayuno. Sólo un día que coincidimos con uno de los mánager en la entrada del desayuno, que fué el único que nos dió los buenos días.
A lo largo de todo el día, uno se puede cruzar con 15-20 personas del staff sin que ninguno te salude, ni tan siquiera te cedan el paso... Muy mal.
Las piscinas son lo mejor del hotel, siempre y cuando te alejes de las piscinas centrales donde se concentra la animación infantil.
Buena opción para ir con niños, nada más.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
NAUHotels_Resorts, Gerente de relações públicas en Salgados Dunas Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016

Estimado Hospede,

Muito Obrigado por partilhar a sua opinião no TripAdivsor.
Lamentamos as situações que descreve que não correspondem aos nossos standards. O seu feedback já foi passado à nossa Direcção para desconforto que seja assegurado que o desconforto que sentiu não se volte a repetir.
De um ponto de vista mais positivo, ficamos agradados por saber que as nossas piscinas corresponderam as suas expectativas.
Esperamos que nos de a oportunidade de o voltar a receber

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

El hotel tiene una situación estupenda y unas instalaciones inmejorables. Estuvimos en una suite junior y, aunque la distribución es algo extraña, la habitación es muy espaciosa. Tiene 9 piscinas y nunca tienes sensación de agobio; más bien al contrario, normalmente eres casi el único en el agua. El acceso a la playa (amplia y espaciosa) es directo mediante una pasarela de madera y la playa, incluso en pleno mes de agosto no está demasiado abarrotada.

Lo peor del hotel, sin duda es el servicio. Casi todo el personal intenta ser agradable, pero la falta de formación es más que evidente. No es ya que no sepan cómo se sirve y se recoge una mesa, es que corren como pollo sin cabeza y no tienen muy claro qué tiene que hacer cada uno.

Por ejemplo, todos los días desayunamos y cenamos en el hotel y, ni una sola vez, se ofrecieron a acercar una trona para nuestro bebé, al revés, el primer día incluso un camarero me avasalló para hablar con un colega suyo, haciéndome perder el equilibrio mientras yo intentaba cargar con el bebé en un brazo y con la trona en el otro.

El servicio en el bar de la piscina era parecido. Si no había mesas, te miraban con cara de "no es mi problema" en lugar de informarte con una sonrisa de el tiempo aproximado que tendrías que esperar. Los tiempos de espera para ser servido eran absurdos y era fácil ver a otros clientes indignados porque no les traían la comida, se equivocaban en el pedido o la cuenta no llegaba nunca. Ni una vez nos preguntaron si estaba todo bien y, una vez servido te volvías tan invisible que había que hacer señales de humo para conseguir que te trajeran un helado o un café.

Otro día decidimos tomar algo en el bar del hotel. Al terminar, pedimos la cuenta, la firmamos y pasados unos minutos nos fuimos a la habitación. De camino a la habitación por la calle (el hotel no está conectado por el interior y hay que salir siempre fuera), cerca de la media noche y con nuestro bebé durmiendo, un empleado del bar salió corriendo detrás de nosotros para decirnos que nos habíamos ido sin pagar. Fue una situación bastante bochornosa, en mitad de la calle, a horas intempestivas y delante de otros clientes que nos miraron con mala cara. Hablando con un superior parece que la persona que hizo el checkin se olvidó de anotar la tarjeta y no autorizó la realización de cargos a la habitación. Les explique que no llevaba la tarjeta encima y que, teniendo en cuenta que era media noche, ya lo resolveríamos por la mañana y me dijeron que la cuenta tenía que quedar saldada esa misma noche, que fuera a mi habitación y que les trajera una tarjeta de crédito inmediatamente. Sin duda, no es el tipo de experiencia que esperas encontrar en un hotel de 5*, especialmente si tienes en cuenta el precio y que habíamos pagado una semana por adelantado. Yo puedo adelantarles el dinero completo de la estancia y ellos son incapaces de fiarme 12 horas, ni siquiera dos bebidas, cuando el error es al 100% culpa suya. Sigo esperando a que me pidan disculpas...

Resumiendo, en ningún momento tuvimos la sensación de que el personal hiciera algo por que nuestra estancia fuera especial; más bien parecía el servicio de un restaurante de comida rápida. Eso sí, cuando el director del hotel estaba delante, las cosas mejoraban de forma significativa aunque, la falta de formación del personal, seguía siendo evidente.

En definitiva, unas instalaciones inmejorables y un servicio nefasto: todos esos pequeños detalles que puedes esperar de un 5* no los econtrarás por aquí.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 1 es el más ruidoso. Si queréis tranquilidad, pedir alojaros en cualquier otro.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Exmo. Sr. Alberto

Obrigado por partilhar a sua experiência.
Lamentamos, antes de mais, o transtorno causado pela situação que reporta, no entanto gostaríamos de explicar a mesma.
No dia em que chegou optou por não deixar o numero do seu cartão de credito a quando do check in, para ficar associado ao seu registo e assim ter credito junto dos nossos pontos de venda.
Desta forma, e seguindo o procedimento da empresa, o colega, ao constatar que o senhor tinha assinado a conta ao quarto sem ter credito, abordou-o a solicitar educadamente que, ou efectuasse o pagamento ou que deixasse um cartão de credito na recepção, sendo que o poderia deixar no dia seguinte, a quando do pequeno almoço.
Infelizmente, a mensagem não foi compreendida na sua plenitude, o que criou um mal entendido, o qual mais uma vez lamentamos.
Relativamente às suas opiniões sobre o nosso staff, percebemos que a situação provocada por não ter deixado o numero de cartão de credito no check in, tenha deturpado a sua opinião, pois a nossa equipa tem sido deveras elogiada em todas as reviews.
Numa nota mais positiva, ficamos agrados por lermos que ficou satisfeito com as nossas instalações e com a nossa localização.
Esperamos poder voltar a recebe-lo num futuro próximo

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Hotel ideal para el descanso, disfrute del buen tiempo de la zona y de sus numeroas opciones gastronómicas y lucidas.
Lo mejor del hotel el personal y su servicio, complementado con unas instalaciones muy cuidadas y unas opciones de alojamiento, amplias y variadas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dobles son muy espaciosas, solicitar vistas al mar. Siempre es mas relajante.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
NAUHotels_Resorts, Gerente de relações públicas en Salgados Dunas Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2016

Estimado Juan Pedro L.

Muito obrigado por partilhar a sua experiência no Salgados Dunas Suites.
É fantástico saber que gostou do nosso hotel, e que o considera ideal para descansar. As suas amáveis palavras sobre o nosso staff e a qualidade do nosso serviço não passaram percebidas e serão transmitidas as nossas equipas.
Esperamos que nos de em breve o prazer de o voltar a receber,