“Agradable, pero aburrido.”

Salgados Palm Village Apartments & Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guia
Opinión escrita 30 agosto 2011

La habitación es fenomenal. Es gigante, con un cuarto independiente para los niños, con su propia televisión. Es muy cómoda y moderna. Amplios armarios y un cuarto de baño dotado de una ducha espectacular. Se echa en falta mobiliario para la terraza, que realmente es muy amplia pero no se puede disfrutar.
Las piscinas rodean al hotel por todas partes. Son curiosas, porque son de color marrón y dan la sensación de estar en un lago en el bosque. El bar de la piscina prácticamente no existe. Es improvisado en un restaurante italiano y quizá incómodo. Las bebidas no son gran cosa y acabas un poco harto de ellas. Además es habitual que a veces falta coca-cola, a veces cerveza, a veces un cóctel...
El personal es magnífico: Profesional, competente y amable. Atienden a la primera. El mayor fallo está en la limpieza de las habitaciones. Hemos vuelto incluso a las 16:00 horas y el cuarto no estaba terminado.
El hotel pertenece a un resort gigante. Eso a veces es un problema, porque el comedor está lejos de la habitación y si llevas niños cuesta ir. La comida es tipo buffet y generalmente es buena y variada. Eso sí, se echa de menos el bacalao, algo de marisco y embutidos!.
La playa está a unos 800 m del hotel. Con niños, andando, se hace pesado. Pero tenemos la oportunidad de ir en coche, con aparcamiento en la propia playa muy amplio. Además, el coche se aparca es un sotano bajo lel hotel, y además es gratuito.
Lo peor: Las bebidas (muy mala calidad) y la animación (pésima). Las noches se hacen aburridas.
Lo mejor: Las habitaciones (amplias, cómodas y se descansa genial)

Opinión escrita 13 agosto 2011

Después de estar en dudas por los comentarios vistos, nos ha ecantado el hotel
Hemos ido dos parejas con 2 y 3 niños, las habitaciones estupendas, muy amplias, limpias y la nuestra separada de la de los niños y cada una con su baño bastante grande.
Las piscinas fenomenales son 10, muy limpias y sin mucha gente. La comida muy buena y sin aglomeraciones en ningún momento del día, si es cierto que para ir a comer (desayunar y cenar) hay que desplazarse al Grand Hotel, pero el camino no se hace pesado ya que está uno en frente del otro.
En general unas vacaciones estupendas, no nos importaría volver a repetir la experiencia, sobre todo por que cuando volvamos ya estará todo todavía mucho mejor.
Por poner alguna pega, le falta variedad de comida para niños, cómo legumbres, verduras, etc.... y animación infantil y para adultos, cómo juegos, música, mini disco, etc.... También es cierto en la cuestión de la animación que estamos acostumbrados a los hoteles españoles y a lo mejor en Portugal no se lleva tanto ese tipo de animación.
Mi estancia ha sido a principios de Agosto y totalmente recomendable.
El personal muy amable y cualquier problemilla te lo solucionaban en el momeneto. Un 10 a todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2011

Estuve a punto de anular la reserva x los comentarios y me alegro d no haberlo hecho x que el hotel rdys estupendo. La habitacion es fantastica y grandisima,las piscinas con gresiti d diseño en tonos bronces y chocolate y muy limpias. El bufette poca variedad para un cinco rstrellas. Faltan detalles d aseo en el baño como cepillo d dientes,set d afeitado,abrillantador zapatos etc...pero el baño precioso de diseño,el personal muy amable. Faltan snacks en el bar piscina. Parque infantil y uno d los rtes. Temaricos no estan terminados. Los otros dos son italianos,uno bufette(regular) y otro a la carta(me jor) en definitiva le faltan terminaciones y un añito mas a los jardines pero mis hijos,mi marido,misamigos,mi hermana y yo hemos estado muy bien,sobre todo una habitacion magnifica con 2 tv p.plana una d 42pulgadas y otra d 28. os animo a ir siempre no pagues mas d 2300 euros.

• Se alojó en agosto de 2011
CSHOTELS, General Manager en Salgados Palm Village Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2011

Estimados Invitados,

Muchas gracias por su reseña. Lamentamos que, a pesar de la apreciación general fue muy positivo, no todo era perfecto. Sin embargo, estamos seguros de que los dos puntos negativos que usted menciona, se resolverá.
Esperamos que, a pesar de esto, seremos capaces de darle la bienvenida de nuevo a el Grupo CS. Si usted necesita ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos Cordial

Nuno Lisboa
Director
CS Palm Village

Opinión escrita 7 agosto 2011

Primera e ultima vez que nos quedamos en un hotel de CS.
Al llegar al hotel, la recepcion no estaba escrita, asi que nos toco manejar un par de veces por el hotel, hasta decidir bajarnos en algun lugar y preguntar.
Al finalmente encontrar la recepcion, entramos para ser ignorados un buen rato, y luego atendidos por una persona para la cual amabilidad y profesionalidad no pertenecian a su vocabulario.
Las habitaciones son grandes y limpias, pero en la mitad esta una habitacion vacia, la cual solo se puede ver desde la terraza.
Al querer ir con nuestro hijos a algun parque, nos dimos cuenta de que el hotel no estaba terminado, no habia ni un solo parque!! luego, al llegar al kids planet, fue para encontranos con una habitacion no terminada, no tenian juguetes para ninos y la organizadora muy mala gente, y cada actividad manual era con costos extras.
La primera semana el buffet estaba en orden, ya que el hotel no estaba lleno, aunque cada tercer dia se servia lo mismo. A medida que el hotel se fue llenando, la comida empezo a empeorar, hasta que al final, a pesar de ser recien traida de la cocina, la comida estaba fria. Para ser sincera, en Mc. Donalds se come mejor!
En una de las noches, a medianoche, cuando los ninos ya dormian, empezaron a tratar de abrir la puerta, al principio pensamos que era un borracho que se habia equivocado, pero ningun borracho trata mas de 30 veces de abrir la puerta, y hasta pensamos que estaban tratando de entrar a robar. Al otro dia, fuimos a la recepcion a hablar del incidente, y riendose, nos dijeron que habia sido del hotel, que habian tenido que probar llaves, y que lo quisieron hacer todo en un dia, por eso hasta la medianoche. Y como si no fuera suficiente, burlandose, nos dijeron que no habian sido 30 veces, sino 60 veces, por 60 llaves.
El gimnasio es una habitacion miniatura, con solo un ejemplar de cada maquina, y el wellness son una piscina, un sauna, banos turcos ( los cuales nunca estaban en funcinamiento) y para finalizar un jacuzzi que estaba danado.
Todo en todo, las peores vacaciones que hemos tenido, al hotel le falta profesionalidad, amabalididad, para no hablar de las instalaciones, que no estaban terminadas y de esto no es nadie informado. Lo unico bueno, fueron las habitaciones que son grandes y limpias, de resto, para un 5 estrellas, una catastrofe.

Opinión escrita 30 julio 2011

Estuvimos a punto de anular la reserva por los comentarios, pero por suerte no lo hicimos, ya que hemos pasados unos días geniales. Desde la habitación (inmensa y muy limpia), hasta las piscinas, (parecían privadas ya que habían momentos en el día que nos banábamos solos), pasando por el buffet, (inmejorable),todo, todo, ha resultado ser mucho más de lo que esperábamos.
El mejor hotel en el que hemos estado.Ojalá repitiéramos alguna vez..
Lo que más hemos valorado es la poca aglomeración, tanto en piscinas como en el buffet. (Matrimonio con tres hijos, Sevilla)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guia
A 0,3 km
A 9,9 km
Alfagar II Aparthotel
Alfagar II Aparthotel
N.° 11 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Salgados Palm Village Apartments & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salgados Palm Village Apartments & Suites

Dirección: Herdade dos Salgados, Guia, Albufeira 8200-424, Portugal (Previamente Palm Village Suites)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Guia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guia
Rango de precios: 184 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salgados Palm Village Apartments & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salgados Palm Village Apartments & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salgados Palm Village Apartments & Suites Algarve, Portugal - Guia
Cs Palm Village Hotel Guia