“Mucha tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Luz
Murcia, Spain
“Mucha tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel muy tranquilo y limpio, el desayuno es tipo buffet en un pequeño salón con ventanales con vistas al jardín y una terraza para estar al aire libre. Esta ubicado en una zona donde en poco tiempo llegas a los lugares mas turísticos de esa zona. El único punto negativo que le pongo es que al llegar no tenían la habitación preparada y tuvimos que esperar, por lo demás, lo recomiendo.

• 2 de 5 estrellas

De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos ha gustado muchísimo. Fuimos en familia (5) y nos adjudicaron dos bungalows contiguos y con una piscina compartida con otras dos familias, casi privada y rodeada de vegetación. Todo muy limpio. El desayuno es inmejorable, fruta, zumos, huevos revueltos, embutidos, verduras, tostadas y lo mejor, la bollería y bizcochos recien preparados. Muy abundante y si llegas temprano, puedes tener mesa fuera, muy agradable. Está muy bien ubicado para conocer las playas del Algarve. El único inconveniente es que necesitas el coche para todo.
100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El único pero los baños .. notablemente mejorables , por los menos los en los que estuvimos nosotros .. exite una parte de nueva construcción que posiblemente sean mejores ..
Finalmente comentar tambien que los bungalows orientados al Oeste , como era nuestro caso , no tienen la suficiente protección contra el Sol de la tarde , lo que hace que sean excesivamente calurosos

Consejo sobre las habitaciones: Finalmente comentar tambien que los bungalows orientados al Oeste , como era nuestro caso , no tiene...
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Volviendo ayer mismo de una semana en pareja en Quinta do Mar da Luz doy fe de las demas resañas. Es un conjunto de bungalows y apartamentos, con 3 piscinas en total, un gimnasio, una recepcion donde se puede acceder al wi-fi gratuitamente (no llega a las habitaciones), y el comedor para el desayuno. Nos toco un apartamento con vistas al mar, con mucha tranquilidad, y la unica pega que puedo poner fue la cama: algo pequeña e incomoda, el colchon demasiado duro para no despertar con dolor de espalda. Por lo demas esta impecable, muy limpio, cambian todas las toallas a diario y limpian todo a fondo. El desayuno es muy completo, freco y variado, en una especie de deck de madera entre la naturaleza. Es ideal para empezar bien el dia, eso si hay que llegar temprano para tener mesa fuera. El personal es muy amable; nos hicieron incluso un descuento sobre la ultima noche que no habia reservado por equivocacion.
El hotel no tiene direccion exacta y las coordenadas no son reconocidas por los GPS, pero introduciendo otra cosa cercana se puede acercar y preguntar despues sino resulta imposible de encontrar. El coche es imprecindible para hacer cualquier cosa.

Me parece un buen punto de partida para explorar la costa desde Sagres hasta Lagos, estando alejado de la masificacion que pueden tener sitios como Lagos, Praia da Luz o Salerma.

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos a finales de mayo de este año mi marido y yo y nos gustó mucho el hotel, todo estaba muy limpio, que es una de las cosas que más me preocupa a mi.
El sitio muy tranquilo, el primer día estuvimos solos en una de las piscina que tiene.
El desayuno estaba muy bien, tenías de todo, y lo iban reponiendo muy rápido.
Necesitas coche para todo.
En el hotel pregunté a dónde podíamos ir a cenar y nos dijeron un restaurante pequeñito en Burgau que se llama Refugio, muy bien, tiene una carta pequeña, pero comimos muy bien y el camarero muy agradable y muy amable.
Os recomiendo el hotel, nos gustó mucho.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luz
Hotel Baia da Luz

¿Has estado en Quinta Do Mar Da Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Do Mar Da Luz

Dirección: Sitio Cama da Vaca | Praia da Luz, Luz 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Do Mar Da Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Do Mar Da Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Do Mar Da Luz Portugal - Algarve
Quinta Do Mar Da Luz Hotel Lagos