Hotel Baia da Luz
Hotel Belavista da Luz(Luz)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
98 US$
  • Parking gratis
Vilamar Hotel(Luz)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
65 US$
  • Parking gratis
Luzmar Villas(Luz)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Travelocity
572 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2013

Nos alojamos en un duplex dos parejas amigas con 2 niñas. Nos encantó! Tranquilo,comodo, bien equipado...Una terraza estupenda para desayunar tranquilamente mirando al mar....Electrodomésticos, menaje, baños, todo de primera calidad. Todo tranquilo y relajado. Las playas cercanas una maravilla. Los portugueses muy tranquilos y educados. Ningún pero. Volveremos si la dichosa crisis nos lo permite!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Las instalaciones son buenísimas, salón gigante, habitaciones grandes y cómodas, cocina buena. Buena limpieza. El único problema es que necesitas el coche para llegar a la playa más cercana. No se puede tener todo. Repetiría encantado. Ideal para compartir entre varias parejas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Son unos apartamentos a todo lujo de detalles, limpios, tranquilos, equipados con todo..
Para ir en pareja están fenomenal, estuvimos en 2011, hay que ir en coche a casi todos lados pero si quieres paz y estar como en tu casa son perfectos. Estuvimos 5 días y a mitad llamaron a la puerta a las 15 de la tarde 3 limpiadoras, teníamos hasta los platos de la comida sin recoger y en cuestión de media hora nos limpiaron el apartamento y me pusieron hasta el lavavajillas...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Recientemente me he alojado en el Hotel ´Baia da Luz en un apartamento de dos habitaciones. El apartamento es maravilloso, muy bien equipado y con buen mobiliario. Cocina completa con servicio para ocho personas. Estupenda terrazas y garaje con acceso al apartamento. Te lo entregan impecable.

Muy cercano a la playa, apenas 5 minutos. Instalaciones con 3 piscinas climatizadas exteriores (de adultos, todos los públicos y de niños) con parque infantil. El bar de la piscina estupendo para comer y con buenos precios.

Sin embargo no estamos hablando de un verdadero hotel ya que la limpieza brilla por su ausencia. Ibamos avisados por los comentarios de otros clientes y no nos lo tomamos a mal ya que sabiamos a donde ibamos. Sencillamente nos encontramos ante un complejo de apartamentos (abierto al exterior) con acceso a las instalaciones (piscinas, parque, pistas de tenis y restaurante). Estupendos apartamentos pero después de una semana las sábanas se tienen en pie. Limpiaron una vez en 7 noches y no cambiaron las sábanas.

Otro punto es el checkin el cual es a las 16.00 horas y el check out a las 10.00. Es molesto la verdad. Sin embargo dejaron que el coche permanecira cargado en el garaje hasta las 14.00 horas (un detalle).

Como conclusión el apartamento es tan maravilloso yo lo recomiento sin lugar a dudas a pesar de la limpieza y los checking-checkout. Las ventajas son muy superiores a estos inconvenientes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

Apartamentos con todo lujo de detalles. Pueblo muy,muy tranquilo y buena ubicación para visitar zonas cercanas del Algarve. Ideal para familias con coche y ganas de ver paisajes bonitos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja