“El mejor de los mejores!”
Opinión sobre Hotel Baia da Luz

Hotel Baia da Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luz
Chipiona, España
“El mejor de los mejores!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Sinceramente al entrar en la habitación pensamos que se habían equivocado!!! Era un apartamento con todo tipo de detalles, equipado en todos los sentidos, limpio, súper amplio e ideal para pasar mínimo una semana y poder disfrutarlo! La piscina era grande, y la pequeña de agua templada, garaje privado...increíble!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel-apartamento durante 5 dias y 4 noches. El apartamento genial, tenia de todo: aire acondicionado, microondas, horno, plancha, lavadora, lavavajillas...todos los ingredientes para pasarlo estupendamente y sin muchos esfuerzos. Muy amplio, la zona de estar era un espacio diafano, con su zona de comedor y luego dos sillones con la T.V. (por cierto, todos los canales en inglés). La terraza era estupenda, también muy amplia y con una mesa y sillas preciosas. La cocina tenia todo lo necesario para cocinar (incluso una batidora). La única pega del apartamento es la cama. Era incomodísima!!! Al principio no le dimos mucha importancia...pero nos pasamos todas las noches durmiendo a penas 3 o 4 horas por la dichosa cama, que estaba llena de bultos y era durísima.
En general todo fue bien, aunque en la recepción no fueron lo que se dice muy amables...están totalmente orientados a los ingleses y no te hablan en español. Además, los horarios de entrada y salida (check-in y check-out) son abusivos. El check-in es a partir de las 4 de la tarde! Y el check-out a las 10 de la mañana! Y encima cuando fuimos a preguntar en recepción, porque nadie nos había dicho a qué hora era el check-out,le comentamos que nos parecía muy temprano y nos dijeron que era porque el complejo era muy grande (los hemos visto mayores y no tenían esos problemas) y que si no, no daba tiempo de limpiar....pues contraten ustedes a más personal que para lo que cobran por noche les debería dar vergüenza tener ese horario de salida y encima dar esa excusa.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 0 es más ruidoso. Además, en el edificio que nos tocó a nosotros para acceder al ascensor ha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 6 julio 2013

Nos alojamos en un duplex dos parejas amigas con 2 niñas. Nos encantó! Tranquilo,comodo, bien equipado...Una terraza estupenda para desayunar tranquilamente mirando al mar....Electrodomésticos, menaje, baños, todo de primera calidad. Todo tranquilo y relajado. Las playas cercanas una maravilla. Los portugueses muy tranquilos y educados. Ningún pero. Volveremos si la dichosa crisis nos lo permite!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Las instalaciones son buenísimas, salón gigante, habitaciones grandes y cómodas, cocina buena. Buena limpieza. El único problema es que necesitas el coche para llegar a la playa más cercana. No se puede tener todo. Repetiría encantado. Ideal para compartir entre varias parejas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
MADRID
Opinión escrita el 2 abril 2013

Son unos apartamentos a todo lujo de detalles, limpios, tranquilos, equipados con todo..
Para ir en pareja están fenomenal, estuvimos en 2011, hay que ir en coche a casi todos lados pero si quieres paz y estar como en tu casa son perfectos. Estuvimos 5 días y a mitad llamaron a la puerta a las 15 de la tarde 3 limpiadoras, teníamos hasta los platos de la comida sin recoger y en cuestión de media hora nos limpiaron el apartamento y me pusieron hasta el lavavajillas...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luz
Sagres Time Apartamentos
4.5 de 5 burbujas 315 opiniones

¿Has estado en Hotel Baia da Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baia da Luz

Establecimiento: Hotel Baia da Luz
Dirección: Rua Alfredo do Nascimento Baptista | Lote 35, R/C - Urb. Da luz, Luz 8600-152, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Baia da Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baia da Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baia Da Luz Portugal - Algarve