“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luz
Santa Coloma de Gramanet, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un lugar muy tranquilo, apartamentos muy limpios, modernos, con todas las comodidades y en un pueblecito muy tranquilo y agradable. La piscina climatizada está muy bien, además la playa esta a 2 minutos de los apartamentos. Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Tomares, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Los apartamentos están estupendamente, son modernos, enormes y muy limpios. La piscina está muy bien, climatizada. Los recepcionistas, muy amables, nos dieron muy buenas indicaciones sobre donde comer y donde comprar en el pueblo. El WIFI va bastante bien, y es gratis, lo que no es tan fácil de encontrar en el Algarve.
Luz es pequeño y tranquilo, pero a 5 minutos en coche tienes Lagos, con mucho más ambiente.
Como sugerencia para que los apartamentos sean perfectos, una tele un pelín más grande, ya que la que hay se pierde en un salón tan enorme. Y si ya tiene algún canal en español o inglés, mejor que mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta del bloque 20 y 21 son más sombrías, por las tardes el salón...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Enamorada me e quedado de este maravilloso lugar y apartamento. La recepción insuperable, muy muy amables. Cuando llegamos nos dieron muchos mapas ( hotel, luz, lagos y Algarve ) y nos explicaron todo muy bien. Cuando llegamos a el apartamento ... Nos quedamos muy impresionados por que esta totalmente como en las fotos. El aire acondicionado estaba puesto, la cocina preciosa y perfectamente limpia. Los baños, salón, terraza y habitación muy muy limpios. Fácil aparcamiento, y las instalaciones muy bonitas. La piscina es preciosa con el agua templada. El pueblo, luz es precioso. Los supermercados quedaban cerca y eran muy baratos. La gente es muy amable, y la playa? La playa es espectacular. Cerca de lagos. Me hubiera gustado poder comer pescado como en Andalucía pero e de decir que no vi un restaurante de pescado y algunos restaurantes servia pescado congelado frente a la playa algo que para gente como yo andaluza no lo vemos muy normal. Pero quirando el pescado, vuelvo muy enamorada de ese precioso pueblo. Lo recomiendo totalmente

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Chipiona, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Sinceramente al entrar en la habitación pensamos que se habían equivocado!!! Era un apartamento con todo tipo de detalles, equipado en todos los sentidos, limpio, súper amplio e ideal para pasar mínimo una semana y poder disfrutarlo! La piscina era grande, y la pequeña de agua templada, garaje privado...increíble!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel-apartamento durante 5 dias y 4 noches. El apartamento genial, tenia de todo: aire acondicionado, microondas, horno, plancha, lavadora, lavavajillas...todos los ingredientes para pasarlo estupendamente y sin muchos esfuerzos. Muy amplio, la zona de estar era un espacio diafano, con su zona de comedor y luego dos sillones con la T.V. (por cierto, todos los canales en inglés). La terraza era estupenda, también muy amplia y con una mesa y sillas preciosas. La cocina tenia todo lo necesario para cocinar (incluso una batidora). La única pega del apartamento es la cama. Era incomodísima!!! Al principio no le dimos mucha importancia...pero nos pasamos todas las noches durmiendo a penas 3 o 4 horas por la dichosa cama, que estaba llena de bultos y era durísima.
En general todo fue bien, aunque en la recepción no fueron lo que se dice muy amables...están totalmente orientados a los ingleses y no te hablan en español. Además, los horarios de entrada y salida (check-in y check-out) son abusivos. El check-in es a partir de las 4 de la tarde! Y el check-out a las 10 de la mañana! Y encima cuando fuimos a preguntar en recepción, porque nadie nos había dicho a qué hora era el check-out,le comentamos que nos parecía muy temprano y nos dijeron que era porque el complejo era muy grande (los hemos visto mayores y no tenían esos problemas) y que si no, no daba tiempo de limpiar....pues contraten ustedes a más personal que para lo que cobran por noche les debería dar vergüenza tener ese horario de salida y encima dar esa excusa.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 0 es más ruidoso. Además, en el edificio que nos tocó a nosotros para acceder al ascensor ha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luz
Sagres Time Apartamentos
Hotel Belavista da Luz

¿Has estado en Hotel Baia da Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baia da Luz

Establecimiento: Hotel Baia da Luz
Dirección: Rua Alfredo do Nascimento Baptista | Lote 35, R/C - Urb. Da luz, Luz 8600-152, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Baia da Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baia da Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baia Da Luz Portugal - Algarve