“por supuesto regresaría”
Opinión sobre Hotel Luz Bay

Hotel Luz Bay
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Luz
Opinión escrita 14 agosto 2011

hemos estado cinco dias tres parejas con cinco niños,la comida muy variada y de calidad,el personal del hotel y restaurante muy amable,mucha limpieza y comodidad,por poner algo negativo las hamacas de la piscina necesitan un cambio son muy muy incómodas,por lo demás genial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2011

Personal..."amable", el buffet no vale para nada, es sota-caballo-rey, lo único bueno la limpieza del habitación, aunque nos tocó una que era un bajo e intimidad cero patatero, todo el día con las cotinas cerradas...la habitación normal, amplia. La playa se encuentra a unos 5min y no vale mucho la pena y el ambiente por la noche es de extranjeros.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Mi marido y yo hemos estado en Semana Santa de 2011, el hotel está en una situación ideal, muy cerca de la playa, las habitaciones son amplias y están limpias, el servicio muy agradable en general, desde la recepción, las limpiadoras y los encargados del comedor.
Hemos estado en régimen de media pensión y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, mucha variedad en frutas y buena comida, en definitiva lo recomiendo a todo el que quiera pasar en Algarve unos días de descanso y playa.
Nosotros, seguro, seguro repetiremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

El hotel es tranquilo y las instalaciones están bien. Las habitaciones son amplias y limpias. No está en primera linea de playa pero se tardan 5 minutos andando.
En general es un hotel correcto y tranquilo. No obstante, me molestó que quisieran cobrarme hasta por prestarme un secador de pelo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2008

Es perfecto, de verdad. Llegamos sin muchas expectativas, puesto que la verdad fue bastante economico. Nos alojamos en el 2003 en Semana Santa y pagamos 40 euros por noche en habitacion doble con desayuno.
El hotel esta en una zona muy tranquila, el personal atento y amable. Las instalaciones estan en muy buenas condiciones, piscina, pista de tenis y recinto comun con un baño turco. El desayuno es muy completo, con mucha variedad y cantidad, reponiendo constantemente hasta el cierre del buffet. Las habitaciones son muy amplias, superlimpias y con un servicio de habitaciones explendido. La playa esta a un paso. Realmente, el hotel es maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2005, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luz
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Luz Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz Bay

Dirección: Rua do Jardim | Praia da Luz, Luz 8600-565, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Luz
N.°6 de hoteles de lujo en Luz
Rango de precios: 30 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Luz Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz Bay Lagos Algarve
Luz Bay Lagos