105 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

E estado alli 4 dias y 3 noches. Al llegar nada más entrar en recepcion nos conunica que an tenido un fallo y qur las habitaciones que teniamos reservadas no nos la podian entrega (eran 3 habitaciónes con terraza) el caso es que a las dos parejas que venían conmigo le dieron dos sin terraza y que la unica que me daba con terraza era la mia y por obsequio del hotel (obsequio? Como si yo no hubiera pagado!) En fin entramos en las habitaciones y el resultado fue sucias sin toallas limpias y dormir todo una noche sin aire acondicionado en dos de las 3 habitaciones que teniamos porque estaba averiado.
Segun iban pasando los dias alli se alojaba siempre la dueña del hotel no tengo comentarios hacia ella. Lo dejo aí.
El tema de la cocina no lo vi muy bien la verdad alli el cocinero sin camiseta y descalzo. No comí alli ningun dia. El resultado me pareció penoso. No volveré a ir alli a ese hotel (de 3 estrellas). Eso si los trabajadores muy simpáticos y amables fue lo unico que me encantó.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Me encantó la estancia en este lugar, muy bonito el jardín con la piscina y las vistas al mar.
Habitación limpia y muy amplia, tenía hasta sofá y mesas (era una habitación doble normal).
La chica que nos atendió muy amable, no recuerdo su nombre, era polaca me parece y tenía acento andaluz porque ha vivido en Sevilla, nos ayudó mucho a elegir dónde ir y dónde comer. Volveria sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: Que de al jardín con piscina, al fondo se ve el mar
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabía que al volver de nuestras vacaciones en el Algarve tenía que escribir aquí, este hotel es de lo más acogedor y bonito a precio mínimo. La habitación está fenomenal, con vistas y salida al jardín con piscina y la terraza del bar, en el que además tiene precios muy baratos y te hacen incluso precio en una necesidad que tuve para cenar, además de ser ya tarde. En la habitación tienes nevera que viene muy bien con el calor que hace allí, tienes en tu trocito de porche una mesa y sillas, lía para tender...
La chica rubia de recepción muy amable y además española.
La playa de La Luz está a unos metros y lagos, esa bonita ciudad de turistas con playas impresionantes a 8 minutos en coche. En resumen que lo recomiendo y no duden en reservar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo en general, está muy bien distribuido y cuidado. Tanto la zona de piscina, jardines y bar están bien conservadas.
Desayuno: pobre, nada variado y con café y zumo de maquina horribles. Precio: 5€/persona. No merece la pena.
Habitación: amplia. Nevera y TV. Almohadas horribles y colchón nada cómodo.
Limpieza: Deficiente. Cambio de toallas 1 vez por semana, los Domingos no hacen la habitación. Las sábanas las cambian 1 vez por semana.
Baño: limpieza escasa, muy anticuado.
En recepción nunca hay nadie y por la noche no hay luz ni en el pasillo.
Está alejado de la playa, bajar al pueblo son 15 minutos andando. Subir cuesta un poco.
Resumiendo: Aunque el personal es amable y atento, eso no es suficiente. Es un hotel/ hostal de 2 estrellas a precio de 4 estrellas. A 113€ la noche deberían cuidar más los detalles.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En temporada alta con todo lleno esto era de lo más asequible. Llegamos pensando que sería un sitio bastante malo
Y fue una grata sorpresa, la recepcionista, una joven cn perfecto español, nos atendió de lujo, dándonos todo tipo de recomendaciones. Cosa que agradecimos mucho.
Las habitaciones amplias y con vistas al jardín con piscina.
Los contras, había bastantes bichos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017