“Muy buenos apartamentos”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luz
Madrid
“Muy buenos apartamentos”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve alojado con mi mujer del 1 al 8 de Septiembre en los Apartamentos/estudios Estrela Da Luz.Nosotros cogimos un estudio de 1 dormitorio,y madre mia,90 metros para 2 personas,con un salon Gigante,una cocina gigante y 2 magnificas terrazas.Todo limpio y con sabanas,almohadas,etc.. de sobra en el armario.El trato fue cordial y rapido.Tiene 2 piscinas pequeñas,la verdad,pero tambien limpias.Tambien hay un pequeño Gimnasio bastante util,y una sala con piscina climatizada y Jacuzzi.Por cierto,el parking es privado y Gratuito,con acceso por ascensor a tu apartamento.De los demas servicios no puedo decir nada,ya que no llevabamos servicio de comedor.El pueblo es chiquitito y acogedor.La Playa de igual manera.Hay unos cuantos restaurantes en donde sentarte a comer,al igual que el resto del Algarve,por 10 euros o menos y comer estupendamente unas magnificas sardinas Grelhadas(asadas) recientes o un plato combinado de igual calidad.Eso si,era Septiembre,puro Atlantico y agua muy fria.El pueblo muy cerca de Cabo San Vicente,de lo demas muy lejos,Tavira 120 kilometros,Albufeira a 60 kilometros,etc.. si buscas paz y tranquilidad es lo idoneo,si quieres algo mas de movimiento,turismo y marcha,mi recomendacion es Lagos o Albufeira,sobre todo este ultimo.
Poco mas que decir,la verdad es que el apartahotel muy bien,lo peor,la lejania con el resto de poblaciones importantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 julio 2012

El complejo esta bien ubicado. El pueblo es tranquilo pero con servicios y una playa bastante buena.
El personal es bastante servicial, a destacar la gobernanta, encantadora y siempre dispuesta a ayudar.
Los apartamentos están bien y destaca la limpieza, pero hay que tener cuidado porque hay muchas diferencia de unos a otros, y no hay diferentes precios por ubicación. A nosotros nos dieron uno de 3 dormitorios muy bonito,pero justo encima de la cocina de la cafetería y con el tubo de salida de humos a 1 metro de una de las terrazas. El olor que entraba a 'fritanga' era bastante desagradable. Pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que no tenían ningún otro disponible, pero al insistir conseguimos que nos diesen otro, este era igual que el anterior, pero con la decoración bastante mas fea, la tele mucho mas pequeña y lo que es peor un bajo a 1 metro de la carretera y a 100 metros del cementerio. Nos quedamos con este porque el olor de la cocina era bastante desagradable, pero comer en la terraza pasando los coches al lado y con vistas al cementerio no es muy agradable, y mas cuando te paseas y ves otros apartamentos con vistas al jardin o incluso a la playa.
Por lo demás la urbanización tiene unos jardines muy bonitos, pero las piscinas exteriores tienen muy poco espacio para las tumbonas, imposible pensar en ir a la playa y a la vuelta tener una hamaca donde dejar las cosas y darse un baño, por lo menos en julio. Ademas aunque esta prohibido reservar tumbonas la gente lo hace sin que los responsables del complejo hagan nada, por lo que muchos dias a las 10 de la mañana ya no había sitio, aunque tampoco hubiese gente, solo toallas.
Lo mejor de la urbanizacion la piscina interior, el jacuzi y el gimnasio.
En líneas generales no esta mal, pero hay que tener cuidado con el apartamento que os asignan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 julio 2012

el personal es super amable, las instalaciones magnificas yo fui hace 2 años y todo perfecto no tengo ninguna queja.
INCOVENIENTE: deberian de poner un buffet

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Bien ubicado, con un supermercado y pequeña cafeteria muy cerca. El resort está muy bien con gimnasio, piscina climatizada, yacuzzi y sauna. Tambien tiene una cafeteria el complejo. Los apartamentos están a unos 5 minutos en coche de Lagos, bonita ciudad y con gran oferta gastronómica,aun en Noviembre.
Los apartamentos son muy espaciosos y completamente equipados, no falta detalle. El nuestro de dos dormitorios, tenia dos baños, uno incorporado al dormitorio principal, el salón muy grande y con terraza espléndida. La playa está a unos 10 minutos y hay bastantes restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Camargo, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El apartamento de 3 habitaciones tiene mas de 120 m2, con 2 baños completos y 4 terrazas. Tiene una piscina solo para adultos, una para niños que cubre por la rodilla y otra para niños y adultos, ademas de spa, sauna, gimnasio y piscina climatizada.
La playa de luz es muy bonita y tranquila con locales para comer con buenos precios. Lagos esta a 10 min en coche y es ideal para cenar, tomar algo...tiene muchas calles para pasear con ambiente agradable (no esta masificado como Albufeira) y muchos restaurantes de todo tipo.
En Lagos tambien esta el Ponte Piedade y hay muchos stands en el paseo principal donde se puede reservar la excursion en barca. La playa de Lagos es enorme y tambien muy tranquila, ideal tambien como la playa de Luz para los niños.
Muy cerca de Luz y Lagos esta el Cabo de San Vicente (25 min), Faro esta a 1 hora, Albufeira a 30 min y Portimao a 15 min.
Cerca de Lagos a 15 min hay un autodromo y un karting para los amantes de la velocidad y tambien hay atracciones para toda la familia, como parques acuaticos, zoo o excursiones en quad, todoterreno, caballo etc
Me ha gustado mucho la zona de Lagos y el clima es estupendo sin demasiado calor, eso si, los fines de semana o cuando hay mucha gente el servicio de los restaurantes es lentisimo, por eso siempre ofrecen mantequillas y quesos como aperitivo. En dos restaurantes estuvimos esperando mas de 1 hora... pero nos dimos cuenta de que en todos los locales ocurria lo mismo.
Volvere sin dudarlo al mismo hotel y la misma zona

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luz
Hotel Baia da Luz
4.5 de 5 burbujas 364 opiniones

¿Has estado en Estrela da Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrela da Luz

Establecimiento: Estrela da Luz
Dirección: Rua Professor Manuel Augusto Alves Catarino | Praia da Luz, Luz 8600-136, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrela da Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrela da Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrela Da Luz Lagos
Hotel Estrela Da Luz