Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Luz Beach Apartments
Hoteles cercanos
Luzmar Villas(Luz)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
102 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Belavista da Luz(Luz)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Vilamar Hotel(Luz)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (117)
Filtrar opiniones
117 resultados
Puntuación de viajeros
88
21
3
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
21
3
1
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 117 opiniones
Opinión escrita 10 de octubre de 2010

Hemos estado 3 días en estos apartamentos los ultimos de agosto 2010.Mala experiencia: Mientras dormíamos entraron por la ventana del balcón?? escalando dos muros y nos robaron objetos de valor y documentos. La compañía no se hizo responsable.No hay seguro para esto. Entraron en otros 2 apartamentos más. Son calurosos,sin aire acondicionado, sólo ventiladores, Lo peor es que son inseguros y sin ningún tipo de vigilancia. Pueden parecer atractivos, pero como digo muy inseguros: Volveremos al pueblo que aunque tranquilo, es bonito pero intentaremos en otro alojamiento.
[--]

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, mafalda21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophiesadler, Manager en Luz Beach Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2010
Traducir con Google

"This guest had his camera stolen after he went to bed leaving his window un-locked. The police report stated that there was no forced entry, so no complaint can be made about our security measures.
After the guest left we did everything he asked and contacted our insurance company to see if he was covered by our insurance. The reply from the insurance company was that there was no insurer in the world who would give money for an item taken when there was no forced entry.
We forwarded the guest all this information from our insurers and then offered him 25% off his next holiday as a gesture of good will, which he declined and then threatened to write negative reports about us on internet forums. This was despite receiving an e mail personally from our insurers explaining why he wasn´t insured. We were therefore baffled as to what else he could have expected from us?
It states in the visitors information book and in our terms and conditions that we are not insured for loss of personal items. We provide free safes for clients valuable items. Sadly there is no place in the world where you will not risk being robbed if you leave windows un-locked. We are glad to report that the thief was caught on CCTV and the police have taken action against him.
We have responded to feedback that the apartments were hot this summer and we now have 12 air-conditioned rooms, although many guests prefer the fans that we provide."

"Esta evaluación había robado su cámara después de que él se fue a dormir dejando la ventana de su des-bloqueado. El informe de la policía declaró que no había ninguna entrada forzada, por lo que ninguna queja se puede hacer acerca de nuestras medidas de seguridad.
Después de la evaluación a la izquierda que hizo todo lo que pidió y se contactó con nuestra compañía de seguros para ver si estaba cubierto por nuestro seguro. La respuesta de la compañía de seguros era que no había ninguna compañía de seguros en el mundo que le daría dinero para un producto que se utilice, cuando no había ninguna entrada forzada.
Hemos remitido el cuestionario toda esta información de nuestros aseguradores y luego le ofreció 25% de descuento en sus próximas vacaciones, como un gesto de buena voluntad, que se negó y amenazó con escribir informes negativos sobre nosotros en los foros de Internet. Esto fue a pesar de recibir un correo electrónico personal de nuestros aseguradores explicar por qué no estaba asegurado. Estábamos desconcertados por lo tanto en cuanto a qué otra cosa podía esperar de nosotros?
Afirma en el libro de visitantes y la información en nuestros términos y condiciones que no están asegurados por la pérdida de objetos personales. Proveemos cajas de seguridad gratuita para los artículos valiosos clientes. Lamentablemente no hay lugar en el mundo en el que no correrá el riesgo de ser robado si deja ventanas sin salida al mar. Nos complace informar de que el ladrón fue capturado por CCTV y la policía ha tomado medidas contra él.
Hemos respondido a los comentarios de que los apartamentos estaban calientes de este verano y ahora tenemos 12 habitaciones con aire acondicionado, aunque muchos clientes prefieren los aficionados que le ofrecemos. "

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones