“Buen hotel,Spa" normal"”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Malaga
“Buen hotel,Spa" normal"”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hemos estado en este hotel en la primera semana de octubre.
La situacion muy buena,vistas buenisimas,el personal muy amable,la limpieza correcta,he de comentar que la colcha de la cama debian da haberla cambiado antes de que entrasemos ya que estaba manchada y en un lugar bastante visible.
Nos alojamos en el hotel de 4*,para mi gusto el buffet del desayuno poco variado sobretodo el tema de bolleria,cañas de chocolate o croissant asi todos los dias,aunque hay que ser justos y decir que te preparan al momento lo que te apetezca en la cocina,tortillas,huevos con bacon etc....vaya para empezar el dia con "ilusión"
para nosotros,amantes de los spa,lo mas decepcionante ha sido precisamente esta zona.
El agua estaba un poco fría,lo justo para no sentirte relajado en las instalaciones.
La sauna no funcionaba bien,lo normal es que la temperatura sea bastante mas alta y alli apenas se sentía el calor,lo comentamos en recepcion pero la siguiente vez estaba igual.
El fusible saltaba y la zona de la piscina,chorros,camas etc..se quedaban sin funcionar,claro si avisas de momento solucionan el problema,pero volvió a pasar y piensas que es mejor dejarlo y visitar el baño turco que es lo que está mas logrado.
Las cenas en el hotel muy correctas y un personal muy atento.
El último dia cambiamos de habitación y nos fuimos a la 1301 o "pico la Mocha" Y LA VERDAD QUE MUY MUY BIEN,jacuzzi exterior y unas vistas impresionantes,sobretodo de noche al castillo y las estrellas.
Pero siempre hay una pequella queja y es que el agua del jacuzzi estaba un poco fria,así que voy a pensar que todo es culpa de la crisis.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En líneas generales, el hotel está bastante bien, moderno, buen servicio y cómodo.
La atención es bastante adecuada, y su ubicación perfecta para el que le gusta el campo.
La comida bastante buena.
Lo recomiendo para unas vacaciones de relax.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Torreperogil
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Solo he dormido 2 noches hace dos años en el hotel de 4 * hace dos años en nuestro aniversario y me encantò, nos tocò la habitaciòn temática. La cena nos gustò mucho con productos de la tierra y carnes de monte. Para foráneos este hotel se encuentra a muy pocos km del corazón del parque y a 10 minutos del pueblo de Cazorla, 40 de Úbeda o Torreperogil y a 50 de Baeza. Lo que si he visitado mas de una decena de veces en los últimos años es su Spa, que me tiene enamorado, así como sus masajes, muy bien de precio y con unas instalaciones de lujo. Lo único malo que vengo observando es que se acumulan algunas averías y no las arreglan, supongo que para la nueva temporada. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
Tarragona
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hemos estado a finales de este mes de julio en una habitación de la zona de tres estrellas de este hotel. Somos un matrimonio con dos chicos de 12 y 16. Nos ofrecieron una habitación cuádruple grande con un baño también grande... hasta ahí bien. El segundo día de estancia, al volver de la sierra por la tarde, pudimos comprobar que las sábanas de las camas no estaban cambiadas. Llamé a recepción y me dijeron que las cambiaban cada dos días (¿?). Al entrar al baño observamos que en la bañera todavía estaban los sobrecitos de gel y champú usados, todo el marmol del lavamanos sin limpiar y la escobilla del water (que por la mañana se cayó por detrás y por las prisas no la recogimos) en el mismo estado que la dejamos... eso sí habían dejado más papel higiénico y habían fregado el suelo. Después de esto ya me puse a observar con más atención la limpieza de la habitación y comprobé que el aluminio de la ventana ¡¡no se había limpiado en la vida!!... con restos de moscas y abejas muertas y polvo del año que lo quisieras... pero eso sí el suelo de la habitación también estaba fregado. Al llegar el tercer día por la tarde a la habitación después de la fantástica ruta por la sierra ¡¡habían cambiado las sábanas!!, pero cual fué nuestra sorpresa al descubrir que tenían manchas negras como de rozes de zapatos... o sea cambiadas pero manchadas. Como contrapartida a todo esto tengo que decir que la piscina y sus alrededores son espectaculares. Los baños en ella con las estupendas vistas relajan al más estresado. El ambiente y la tranquilidad de la terraza de la cafetería por las noches es fantástico. El desayuno buffet está bastante bien y el spa también. El tema de la limpieza de la habitación pensé en comunicarlo al marcharme, si la chica de recepción me preguntaba que ¿qué tal la estancia?... pero como no lo hicieron pues aquí estoy dejándolo por escrito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Había decidido unas vacaciones pensando en mis nietos.
Fuimos toda la familia
Mis cuatro hijos con sus parejas y tres nietos
Sencillamente superó todas mis expectativas.
En un entorno maravilloso de naturaleza.
Como en casa
Muy familiar.
Las instalaciones magníficas
El personal, joven y orientado al cliente
El bufet correcto y siempre abierto a preparar algo especial para los niños
Las habitaciones, confortables y limpias
Actividades por la Sierra

Información adicional sobre el Hotel & Spa Sierra de Cazorla

Establecimiento: Hotel & Spa Sierra de Cazorla
Dirección: Carretera Sierra s/n, 23479 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Sierra de Cazorla 4*
El Hotel & SPA Sierra de Cazorla 4* está ubicado sobre la carretera de acceso al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, sobre una cornisa natural desde la que se divisan magníficas panorámicas, a 200 mts. del pueblo de La Iruela y a 2 kmts. de Cazorla pueblo. La situación del propio Hotel permite facilmente la realización de excursiones, tanto en vehículo como de Senderismo. Habitaciones exteriores con terraza o balcón con TV. con canal +, Wi-fi; teléfono; aire acondicionado (frío-calor), caja fuerte, minibar, cuarto de baño completo con secador de pelo y set de baño con productos elaborados con aceite de oliva. Las 40 habitaciones han sido tematizadas en cuatro estilos de de decoración: Marroquí, Africano, Oriental y Montaña, distribuidas en: dobles e individuales, Junior Suites, Suite con jacuzzi acristalado con vistas a la Sierra, varias con bañera de hidromasaje y/o jacuzzi exterior. El Centro Termal SPA ÓLEO SALUD, temático del aceite de oliva completa sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Sierra de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Sierra De Cazorla
Hoteles Sierra De Cazorla