Hotel & Spa Sierra de Cazorla
Hotel Parque de Cazorla(La Iruela)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel La Finca Mercedes(La Iruela)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Wifi gratuito
Hotels.com
329 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila, con unas bonitas vistas al castillo de yedra (la Iruela).Las habitaciones son muy grandes con mini-bar y bañera de hidromasaje pero están fatal insonorizadas no había quien pegara ojo, todos los días nos despertaban a las 7 de la mañana. Lo que mas nos agrado es que el personal del hotel es muy agradable nos oriento muy bien para hacer turismo por los alrededores. Lo peor el spa parecía una piscina municipal (demasiada gente).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

la limpieza la hacen deprisa y corriendo. No se entretienen, por lo que el cabecero de la cama estaba de polvo de no haberlo limpiado nunca. La mesa de la terraza tampoco la limpiaron en los dos días de estancia. Nosotros llevábamos media pensión, y las cenas eran escasas y poco variadas. El spa lo pagamos aparte, a unos 27 euros. Para el precio de las habitaciones que menos que entrara de forma gratuíta. Así que poca atención al cliente y muy distantes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Hemos estado en este hotel en la primera semana de octubre.
La situacion muy buena,vistas buenisimas,el personal muy amable,la limpieza correcta,he de comentar que la colcha de la cama debian da haberla cambiado antes de que entrasemos ya que estaba manchada y en un lugar bastante visible.
Nos alojamos en el hotel de 4*,para mi gusto el buffet del desayuno poco variado sobretodo el tema de bolleria,cañas de chocolate o croissant asi todos los dias,aunque hay que ser justos y decir que te preparan al momento lo que te apetezca en la cocina,tortillas,huevos con bacon etc....vaya para empezar el dia con "ilusión"
para nosotros,amantes de los spa,lo mas decepcionante ha sido precisamente esta zona.
El agua estaba un poco fría,lo justo para no sentirte relajado en las instalaciones.
La sauna no funcionaba bien,lo normal es que la temperatura sea bastante mas alta y alli apenas se sentía el calor,lo comentamos en recepcion pero la siguiente vez estaba igual.
El fusible saltaba y la zona de la piscina,chorros,camas etc..se quedaban sin funcionar,claro si avisas de momento solucionan el problema,pero volvió a pasar y piensas que es mejor dejarlo y visitar el baño turco que es lo que está mas logrado.
Las cenas en el hotel muy correctas y un personal muy atento.
El último dia cambiamos de habitación y nos fuimos a la 1301 o "pico la Mocha" Y LA VERDAD QUE MUY MUY BIEN,jacuzzi exterior y unas vistas impresionantes,sobretodo de noche al castillo y las estrellas.
Pero siempre hay una pequella queja y es que el agua del jacuzzi estaba un poco fria,así que voy a pensar que todo es culpa de la crisis.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

En líneas generales, el hotel está bastante bien, moderno, buen servicio y cómodo.
La atención es bastante adecuada, y su ubicación perfecta para el que le gusta el campo.
La comida bastante buena.
Lo recomiendo para unas vacaciones de relax.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Solo he dormido 2 noches hace dos años en el hotel de 4 * hace dos años en nuestro aniversario y me encantò, nos tocò la habitaciòn temática. La cena nos gustò mucho con productos de la tierra y carnes de monte. Para foráneos este hotel se encuentra a muy pocos km del corazón del parque y a 10 minutos del pueblo de Cazorla, 40 de Úbeda o Torreperogil y a 50 de Baeza. Lo que si he visitado mas de una decena de veces en los últimos años es su Spa, que me tiene enamorado, así como sus masajes, muy bien de precio y con unas instalaciones de lujo. Lo único malo que vengo observando es que se acumulan algunas averías y no las arreglan, supongo que para la nueva temporada. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011