“Sin duda, repetimos”
Opinión sobre Hotel La Finca Mercedes

Hotel La Finca Mercedes
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Iruela
Opinión escrita 12 junio 2012

Genial, nuestra estancia ha sido magnífica, el trato ha sido muy cordial y del servicio como la relación calidad- precio, nada que contar porque es inmejorable. Hemos pasado unos días maravillosos y a veces tenia que pararme a pensar si estaba en casa o pasando el fin de semana por el trato tan familiar que se nos ha dado en el hotel, sin duda repetiremos y ya tenemos la fecha, para la fiestas y feria de La Iruela, ya que nos lo han recomendado porque merece la pena ver el espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales y como nos hemos quedado " con los dientes largos" sin duda alguna en agosto volvemos.Ah, se me olvidaba, el hotel esta muy bien ubicado tanto para excursiones, rutas...En agosto nos volvemos a ver!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 junio 2012

Realizamos el viaje contratando con cupones de Planet Hobby, por lo que hay que realizar un consumo mínimo, desayuno y merienda o cena por importe de 36 euros + IVA y bebidas aparte.
El desayuno consiste en dos rebanadas de pan tostado con tomate y aceite o bien con mantequilla y mermelada, también café con leche. NO HABÍA OTRA OPCIÓN.
La comidas de menú, sin más, y además no pudiendo elegir. Preguntabas el menú y el primer día teníamos dos primeros y dos segundos. El segundo día menú único. Insisto corriente (rin-ran, morcilla y chorizo con patatas panadera) Vosotros juzgar.
Nos costó 4 personas, media pensión 370.4 euros.
Teniendo en cuenta lo ofrecido y consumido MUY CARO.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2012

Magnifico! hemos estado 4 días y se han hecho cortos. El hotel supercómodo, el tracto de Jose y Mercedes excepcional y la comida en su restaurante perfecta ya que puedes comer los platos típicos de la zona y también platos de caza.
Tanto des del comedor como de las habitaciones tienes una vistas magníficas sobre la Sierra de Cazorla.
Si teneis previsto hacer excursiones Jose y Mercedes son unos grandes conocedores de toda la sierra y os orientaran, os enseñaran fotos de los lugares y hasta os dibujaran el plano para no perderos.
Sin dudar, un lugar para repetir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Desde el primer momento el trato fue excepcional y cercano, prima la afabilidad frente al puro interés económico, todo ello desde la cordialidad y la reserva. Nuestra estancia fue de 5 días, en ellos nos dio tiempo a comprobar que la calidad de la carta es estupenda, plagada de platos caseros elaborados con ingredientes de su propia huerta. La caza es exquisita. Si además tienes la intención de conocer el parque, no puede haber mejor sitio, pues los propietarios lo conocen a la perfección. Si las necesitas te darán indicaciones, sugerencias, tracks de rutas para GPS, algún mapa e incluso te mostrará fotos de los puntos clave para que no te extravíes, su pasión por la montaña es tremenda. La simpatía andaluza de Mercedes bien merece una visita. En cuanto a las habitaciones, son confortables, con magníficas vistas al olivar hasta el horizonte, y al relajante jardín con piscina con que cuenta este hotel. No encontrarás mejor relación calidad-precio, ni mejor trato personal. Si además eres senderista, el resto de lo dicho hasta sobra, es tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza hacia los grandes olivares o el jardín resultan más agradables.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuvimos en la finca Mercedes el puente de junio y nos encantó: un trato excelente, unas vistas maravillosas, la habitación sencilla pero cómoda y limpia, una terraza agradable para desayunar, una piscina casi solo para nosotros ¿qué más se puede pedir? Sin duda, una buena dirección para visitar cazorla, el parque, y acercarse a conocer Úbeda y Baeza, ¡¡volveremos!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel La Finca Mercedes

Dirección: Ctra. de la sierra, km. 1, 23476 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios: 45 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Finca Mercedes Cazorla
Hotel La Finca Mercedes La Iruela, Provincia De Jaén