“Comida de calidad”
Opinión sobre Hotel La Finca Mercedes

Hotel La Finca Mercedes
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Iruela
Opinión escrita 23 julio 2013

Hemos cenado una noche en la Finca Mercedes (aunque estábamos alojados en el hotel Sierra de Cazorla cuyo restaurante deja bastante que desear) y la calidad de la comida es de primera categoría, especialmente la verdura, que al parecer cultivan ellos mismos. El trato es excelente y la temperatura tan agradable de la terracita por la noche es todo un lujo. Sólo puedo ponerle un pero: quería probar la gachamiga por compararla con la manchega y venía con esa idea en la cabeza, pero el camarero me dijo que no podía ser "porque había que hacerla". No entiendo, si está en la carta es porque se sirve ¿no?. La gachamiga no es un plato que se pueda/deba recalentar. Fue una pequeña decepción. Por lo demás todo perfecto...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel está bien situado, pero el desayuno nos pareció un poco caro al igual que la comida y cena. Las habitaciones estaban limpias y la decoración correcta. La conexión wifi se perdía continuamente.

En líneas generales un hotel para descansar y realizar alguna ruta por la sierra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Fuimos al hotel La Finca Mercedes porque nos lo recomendó un amigo, y la verdad que es excelente, en cuanto a comida, trato... Te sientes como en tu propia casa!!Se encuentra muy bien situado ya sea para hacer rutas de senderismo, para visitar el pueblo, como para descansar. Buenísima relación calidad/precio, en un ambiente familiar, acogedor... De comida recomendaría todo lo que probé!!: el paté casero, el solomillo de jabalí, el pacharán casero, el rin-ran, todo exquisito!!!!. Para hacer actividades, José y Mercedes te asesoran sobradamente bien! José incluso nos acompañó, bueno, más bien nos guió, por una ruta espectacular! Sin dudarlo, repetiré!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la montaña tienen unas vistas espectaculares y son más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2013

El Hotel La Finca Mercedes lo conocemos desde hace años y siempre nos ha provocado un alto nivel de satisfacción. Es nuestro lugar de referencia en la zona. Tanto la comida como el trato son espléndidos.

Mercedes, José Ramón, sus hijas y Toñi se encargan de hacerte sentir en familia, y se nota que lo hacen por vocación. Les gusta su trabajo, se divierten con él y encima hacen sentirse especiales a quienes los eligen para hospedarse. Es gente magnífica.

A mayor abundamiento, además de tener unos precios muy asequibles, tienen permanentemente detalles con sus huéspedes: pastitas, bombones, mantecados, o fruta de sus árboles en temporada, detalles más propios de unos buenos anfitriones familiares que de unos hosteleros. Se sienten muy orgullosos de los clientes que repiten estancia. Mercedes suele decir que "tiene unos clientes muy buenos".

En Diciembre pasado nos llevamos a una pareja amiga que no conocía la Sierra de Cazorla, pero que tenía ganas de hacerlo. Pues bien, una de las razones por las que se han quedado prendados de la Sierra es por el trato recibido en la Finca Mercedes. No esperaban un trato tan personal y cariñoso.

Mi familia y mis amigos llevamos muchos años yendo por allí y me ha parecido de justicia dedicarles este ratito, además de ayudar a quienes estuvieran interesados en viajar por la Sierra de Cazorla.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Hola, somos una pareja de malagueños que pasamos unos días en este agradable hotel.
Hemos estado estupendamente y el trato es muy acogedor. La habitación era bastante amplia, y todo muy limpio, sin duda alguna cuando vayamos de nuevo por Cazorla repetiremos.
Sobre todo quiero destacar el trato de Mercedes que es excepcional.
Málaga 2012.

Información adicional sobre el Hotel La Finca Mercedes

Dirección: Ctra. de la sierra, km. 1, 23476 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios: 45 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Finca Mercedes Cazorla
Hotel La Finca Mercedes La Iruela, Provincia De Jaén