Hotel La Finca Mercedes
  • Bar/Salón
150 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Viajamos 5: mi mujer, nuestros 3 hijos y yo. Solo estuvimos una noche, de paso entre la sierrea de Cazorla y Baeza, y nos habria gustado quedarnos una noche mas. Las habitaciones son modernas, cómodas y limpias, aunque pierden mucho las que dan a la carretera. En este hotel es OBLIGATORIO pedir habitaciones con vistas al campo. La razón es que está ubicado en la falda de la sierra, con un inmenso campo de olivos a sus pies que se extiende hasta donde llega la vista. Es impresionante, y no solo lo mejor de este hotel, también uno de nuestros mejores recuerdos del viaje. La piscina está bien y se agradece en el calor de agosto. El restaurante muy correcto, con buen precio y generosas raciones. Es OBLIGATORIO cenar en la terraza del restaurante, por la misma razón: la vista de los olivares mientras se pone en sol, y la salida posterior de las estrellas en un lugar con tan poca contaminación lumínica, más la buena comida, crean una experiencia única. Para terminar, Mercedes, la propietaria, es la clase de pesona amable y cercana que te gustaría encontrarte en cada hotel. Incluso tuvo un detalle con nosotros, absolutamente innecesario, y que no citaré aquí para no ponerla en un compromiso. Muchas gracias, Mercedes (estaba muy bueno!)

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Hemos pasado unos días toda la familia, mis dos hijas, mi mujer y yo. Ha sido una experiencia inolvidable, hemos tenido la ocasion de compartir una pequeña ruta con Mercedes y Jose Ramón, los propietarios del hotel y grandes conocedores de la zona.
Les estamos muy agradecidos por enseñarnos su sierra de esa forma.
La comida, típica del lugar, con productos de su propia huerta, tambien ha estado genial.
Muchas gracias por todo y sin duda, Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas a la piscina y jardin.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Desayunamos y el trato de la camarera fue genial, súper simpática y con mucho agrado, nos salimos a la terraza que da al mar de olivos con una temperatura genial, se estaba agustísimo.

La comida estuvo muy bien también, no pusieron un plato para compartir difícil de ver hoy en día, ya que se hace a mano y se tarda en hacer, se llama "ajo atao" hecho a base de ajo y aceite de oliva, no es fácil de que te salga bien, allí estaba exquisito.

El ciervo en salsa de calidad, en general nos gusto, no puedo hablar de precio ya que eramos un grupo y pago la empresa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2013

Hemos cenado una noche en la Finca Mercedes (aunque estábamos alojados en el hotel Sierra de Cazorla cuyo restaurante deja bastante que desear) y la calidad de la comida es de primera categoría, especialmente la verdura, que al parecer cultivan ellos mismos. El trato es excelente y la temperatura tan agradable de la terracita por la noche es todo un lujo. Sólo puedo ponerle un pero: quería probar la gachamiga por compararla con la manchega y venía con esa idea en la cabeza, pero el camarero me dijo que no podía ser "porque había que hacerla". No entiendo, si está en la carta es porque se sirve ¿no?. La gachamiga no es un plato que se pueda/deba recalentar. Fue una pequeña decepción. Por lo demás todo perfecto...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel está bien situado, pero el desayuno nos pareció un poco caro al igual que la comida y cena. Las habitaciones estaban limpias y la decoración correcta. La conexión wifi se perdía continuamente.

En líneas generales un hotel para descansar y realizar alguna ruta por la sierra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia