“Hotel agradable sin muchas pretensiones”
Opinión sobre Hotel Sierra de Cazorla

Hotel Sierra de Cazorla
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Iruela
Opinión escrita 1 abril 2013

He estado esta Semana Santa 2013 con mi familia y el hotel está muy bien ubicado con unas vistas maravillosas al castillo de La Iruela.
En general el hotel está bien, lo peor quizás ha sido la habitación, que para cuatro personas era un poco pequeña y descuidada y el baño sí que era muy pequeño y necesitaba también una reforma.
Lo mejor el trato del personal que era muy amable y la media pensión que era muy variada y siempre había de todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sierra de Cazorla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Estuvimos hospedados hace unos dias a finales de noviembre de 2012, por muy poco dinero durante 3 dias media pension, spa ( empleadas un poco secas) y animal de compañia incluido, de categoria asi que lo recomiendo,la ubiacion del hotel es buena aunque aqui el coche es necesario para todo, sino teneis 4x4 MALO ya que alquilarlo sale una pasta por persona, ya que hay muchas pistas y en mal estado,si vuestro coche particular es bajo no recomiendo os metais en berengenales, merece la pena el viaje aunque llegamos hasta donde terminaba el asfalto,la atencion del personal de hosteleria excelente y la comida exquisita,hay algunas pegas ya que el hotel esta viejito,deteriorado y sucio ( teniendo en cuenta que esta construido en una montaña donde hay mucha humedad y a pie de carretera) por dentro es precioso,con cafeteria, piscina,gym, spa, parkin gratis, las habitaciones huelen a antiguo hay humedades por las paredes y techo, telarañas en algunos rincones, la insonorizacion es nula, las limpiadoras desde temprano hacen mucho ruido, si teneis perro hay habitaciones habilitadas para ellos tanto en el de 3 como en el de 4 estrellas, lo recomiendo y repetiría si pudiera aunque esta vez tomaria otro tipo de precauciones, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: escogerlas interiores con vistas a la piscina y campos de olivos, evitar zonas de carretera y motor...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Miguel Ángel O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sierra de Cazorla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Estimado Sr:

Agradecerles los comentarios que Usted ha escrito en Tripadvisor , además de expresarle nuestras mas sinceras disculpas en los pequeños inconvenientes que tuvo durante su estancia en el hotel.

En nuestro compromiso de mejora continua nos gustaria que nos hiciera llegar bien el número de la habitación que estuvo o su nombre completo , con el objetivo de poder contestarle de una manera más certera ademas de asegurarnos que no se vuelvan a repetir dichos inconvenientes.

En espera de sus noticias, atte.

Dpto. de Calidad
Maria José Medina

Opinión escrita 4 noviembre 2012

he pasado el puente en este hotel en la zona de 4*,la habitacion (doble especial)muy acojedora,con vistas a la sierra y al castillo de la iruela.El desayuno bufet con un poco de todo,la comida y la cena servida en mesa a elegir entre 3 platos de 1º y 3 platos de 2º y postre la calidad de la comida aceptable.La cafeteria con chimenea y magnificas vistas al olivar con un inconveniente para ir a tomar café o una copa siempre hay que salir al exterior aunque llueva pero es lo de menos.El personal genial,muy atentos.El spa no lo he probado me paració caro 25 euros por persona,he ido a muchos hoteles y en la mayoria con la reserva te regalan 1hora de circuito de aguas.El hotel está situado al comienzo de la sierra con lo cual para ver lo mejor de la sierra hay que comenzar recorriendo minimo 25 km pero merece la pena es todo espectacular desde la cerrada de Elias,los miradores,la cerrada del utrero... y en general todo el paisaje.Un puente genial aunque un poco pasado por agua.Espero volver porque me han faltado dias para verlo todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

El hotel esta dividido en dos partes, una de 3 estrellas y otra de cuatro aunque los servicios que presta el hotel son comunes. Es decir que ambos pueden usar el Spa, la piscina, restaurante, etc.
En la parte que estuvimos, 3 estrellas, las habitaciones pueden estar en planta baja o primera planta. Es algo a tener en cuenta si se viaja con personas mayores o carritos de bebés dado que las de la primera planta no tienen ascensor. Por otro lado, las vistas sobre el Castillo de La Iruela y sobre los miles de olivos del valle anterior a subir a la sierra, son mejores desde las habitaciones de la primera planta.
Es un lugar perfecto como cuartel general para conocer toda la sierra. Son visitas obligadas La torre del Vinagre, el Pantano del Tranco, el Parque Cinegético, el Nacimiento del Guadalquivir, el Castillo de La Iruela y pasear por sus estrechas callejuelas, la Plaza de Cazorla, el Puente de la Herreria y hacer alguna de las rutas a pie que existen (estan bien indicadas y te especifican la dificultad).
Ah y no olvidar llevarse prismáticos tanto al Parque Cinegético como por línea general... siempre puedes observar algún buitre sobrevolando la sierra.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

Este hotel tiene dos zonas. Una es de 3 *** y la otra de 4 ****. Estuvimos en las habitaciones de 3***, y como nos toco una habitación alta, las vistas son espectaculares del Castillo de la Iruela y todo el valle con miles de olivos. El hotel estupendo y el desayuno tambien. Pasamos una tarde en el spa. Es muy completo, con unas instalaciones muy buenas.
Lo hemos pasado de maravilla y nos ha gustado el parque mucho, así como los pueblitos de La Iruela y por supuesto Cazorla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Ctra. de la Sierra s/n, 23476 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios: 49 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierra de Cazorla 3*
El Hotel Sierra de Cazorla 3* cuenta con 60 habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono y baño completo. Muchas de ellas disponen de terraza o balcón. Contamos con un servicio de habitaciones para la cafetería hasta el cierre de la misma. Restaurante a la carta, comedor, cafetería panorámica con vistas al valle de olivos, gimnasio, Centro Termal SPA ÓLEO SALUD. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierra de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turypeople Hoteles
Hotel Los Robles