“Genial”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en La Iruela
Sevilla, España
“Genial”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Casa pequeña pero mu acogedora, limpia y con todas las comodidades. Está ubicada en un sitio algo apartado del pueblo, en el campo, zona muy tranquila y de acceso con coche. Muy bien situada para ir a conocer Cazorla y hacer senderismo por parajes cercanos. Estupenda relación calidad - precio, y muy recomendable para ir en cualquier estación del año pues tiene chimenea y calefacción para el frío, y piscina y A/A para el calor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 23 marzo 2013

He estado con mi familia en la casa un fin de semana y nos ha gustado mucho la casa tanto por la Decoración como por el resto de comodidades de la casa, el salón y la cocina al estar Unidos, proporcionan una mayor comodidad de limpieza, las habitaciones son amplias, luminosas y cómodas con grandes armarios para colocar todo tipo de ropa, zapatos...y el baño limpio con toallas... y con una ducha amplia. LA CASA ES RECOMENDABLE PARA TODO TIPO DE PERSONAS.

• Se alojó en marzo de 2013
La Senia
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Me he alojado el fin de semana 15/03_17/03 la casa esta ubicada en un sitio muy tranquilo , los dueños se han portado muy bien con nosotros .
El interior de la casa es muy acojedor todo esta muy limpio y bien conservado, el estado de las camas es inmejorable, los colchones son muy comodos , tiene una terracita donde se come de maravilla,
El coche lo aparcas en la misma puerta dentro de la parcela , este verano bolberemos para utilizar la piscina que tiene en la parte de atras, yo la recomiendo a cualquiera que quiera estar unos dias en un sitio donde poder descansar y relajarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

No recomiendo para nada este alojamiento, si lo que desea es un viaje de ocio, tranquilidad y disfrute de la familia. El trato desagradable hasta el límite desde el mismo momento en que llegamos. Por no decir, que era la primera vez en más de 10 años alquilando casas rurales, que practicamente nos han echado. Es la primera vez que nos dicen que hay que dejar la casa rural a las 12 de la mañana, aún habiendo entrado el primer día a las 9 de la noche. Pedimos permiso para salir el Domingo por la tarde, y aprovechar un poco más el fin de semana, al no haber ninguna reserva para ese día, no le hizo mucha gracia al propietario,pero no se negó...El Domingo en la sobremesa pagamos las consecuencias, de muy malas formas nos dijo que nos fuéramos de la casa, que allí se come a las 3, lo que más nos molestó fueron las formas, hay muchas maneras de decir las cosas, nos dejó a todos con mal cuerpo. A parte de este incidente comentar, que en la casa hace un frío horroroso, tiene unos acumuladores de calor que practicamente no sirven para nada.Y la noche que llegamos nos habían dejado 2 tronquitos de leña, y nos advirió que el resto había que comprarla en la gasolinera (normalmente tienes leña en la casa aunque la pagues aparte, y en su página anuncian que hay leña) , pues ni leña, ni papel higiénico.Y el chorro de agua de la ducha deja mucho que desear, verdaderamente ha sido un calvario.Los colchones son de gomaespuma, y las almohadas apenas sin relleno. Para otro capítulo dejaré lo de la televisión...Una y no más...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Dirección: Calle Vega S/N, 23479 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Laguna del Maiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Laguna Del Maiz La Iruela, Provincia De Jaén