“Ático excelente”
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inma T
Provincia de Alicante, España
“Ático excelente”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El ático esta mejor en directo que en fotos,es muy bonito, coqueto, cómodo ,práctico, calentito..... Lo mejor de todo Sepa y Loli los caseros pendientes de que estés como en tu casa sin que te falté nada , te asesoran excursiones, muy serviciales . Todo esta nuevo y limpio. Mi puntuación un 10 . Volveremos ......gracias por todo pareja . Muackkkk

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar