“Hotel Balneario Parque de cazorla”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Hotel Parque de Cazorla
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
Jaén, España
“Hotel Balneario Parque de cazorla”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

El Hotel Balneario Parque de Cazorla en un lugar agradable y tranquilo sus instalaciones están limpias y ordenadas y el personal es agradable y servicial. El bufet esta bien tanto el del desayuno como el de la cena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada S0l72,

Bienvenida a TripAdvisor y gracias por dedicarnos tu primer comentario.

Yo también creo que nuestra ubicación en el tranquilo poblado de Arroyo Frío, es nuestra principal ventaja. Agradecerte también tu positiva valoración sobre la limpieza en las habitaciones y el servicio en restaurante.

Esperamos que podáis volver pronto.

Director.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados hace dos semanas para pasar el fin de semana y la experiencia fue fantástica.
Mi más sincero agradecimiento al personal del hotel, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros.Nos informaron de las rutas para hacer tanto en bici como andando y he de decir que, aunque sólo hicimos dos, fueron maravillosas.
Nos cambiaron de habitación y nos dieron una buhardilla muy recogidita y con mucho encanto.
Los tonos rojos cálidos y muebles de madera daban a la habitación un aire romántico.
Una de las cosas en las que me más fijo de los hoteles son los cuartos de baño, y éste estaba impoluto, era amplio y estaba bien cuidado.
La zona del restaurante es maravillosa, tienen variedad de productos tanto en los desayunos como en comidas/cenas. He adjuntado una foto del desayuno que preparamos antes de irnos a hacer una ruta y es de envidiar.
Es spa/balneario estaba bien, mucha tranquilidad y el agua calentita es ideal para el buen descanso y desconexión.
Si son aficionados al senderismo o mountain-bike, les gusta el contacto con la naturaleza y desean estar alojados en uno de los mejores hoteles del lugar, no duden en ir, les aseguro que no se arrepentirán.
Recomendable para ir tanto en pareja como en familia.
Adjunto también fotos del hotel y de la ruta al Nacimiento del río Borosa.
Espero que su visita sea igual de agradable que la nuestra. Intentaremos repetir esta primavera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada NatiPitis,

Muchas gracias por tu comentario, como siempre digo, nos encanta recibir las valoraciones de comentaristas habituales.

Creo sinceramente que has escrito toda una oda a este hotel, y te lo agradezco en mi nombre y en el de todo el equipo del hotel enormemente, la verdad que tu comentario nos ha llegado a todos. Quería agradecerte tus valoraciones ya que por como las escribes veo que has sido muy meticulosa y te has ido fijando en todos nuestros servicios e instalaciones. Si no te importa colgare este comentario en el comedor de empleados para que todos puedan verlo y sentirse orgullosos del buen trabajo realizado durante vuestra estancia.

Que pena que no se haya cargado la foto del río Borosa, me hubiera encantado verla, igualmente gracias por las otras fotos, son preciosas.

Os esperaremos esta primavera con los brazos abiertos!

Linares, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado. Desde el primer dia que entramos en la habitación nos quedamos asombrados por todos los detalles que nos prepararon y la habitación abuhardillada preciosa y acogedora. En el spa pasamos una tarde muy agradable y el personal muy amable en todo momento repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado danydes8;

Primero de todo darte la bienvenida a TripAdvisor, y agradecer que tu primer comentario sea con nosotros.

Nos alegra oír que encontrasteis la habitación tan acogedora y llena de detalles, con la oferta de las Buhardillas Románticas, intentamos dedicaros un fin de semana romántico y como tu bien dices lleno de detalles. Gracias también por la valoración tan positiva que haces de nuestro Spa y de los compañeros que ahí os atienden.

Muchas gracias por las fotos, son preciosas.

Espero que podáis volver pronto como queréis.

Ferney-Voltaire, Francia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo hace unas semanas y debo decir que la estancia fue perfecta, nos dieron una habitación con las mejores vistas, el trato del servicio excelente, en especial el director, el Sr. Cuadros, que estuvo en todo momento pendiente de no nos faltará nada.
Especial mención a los recepcionistas, muy atentos y resoluto os, así como al chef que nos deleitaba con los mejores platos de la zona.

Sin duda repetiremos en breve para volver a disfrutar de la experiencia!

Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada cpradas,

Primero de todo agradecer tu aportación, siempre es importante para nosotros que nos valoren comentaristas “colaborador” como tú.

En mi nombre y en el de todo nuestro equipo quiero agradecerte la valoración de tu estancia con nosotros. Siempre es agradable oír las impresiones de nuestros clientes, y sobretodo cuando son tan positivas; trabajamos mucho para que os encontréis como en casa y veo que con vosotros lo hemos conseguido.

Espero que podamos veros pronto por aquí.

Opinión escrita el 3 enero 2014

Hola, desde aquí indicar que aunque con la oferta, calidad precio no se corresponden, personal del Hotel muy bien, restaurante , comida y masajista estupendo, Pero habitación lo peor¡¡ no se entiende que haya un ruido continuo y no se pueda solucionar y si se va a descansar, según en otros comentarios un problema de calderas. mi habitación 212.

Consejo sobre las habitaciones: Que se cercioren del ruido, tanto aire acondicionado, ventilador del baño, gel de baño poco, regulac...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado ROBLEDANO 59,

Primero de todo darte la bienvenida a TripAdvisor, y agradecer tú que nos hayas dejado tu opinión sobre tu estancia con nosotros, muy positiva para conocer y reconocer nuestros fallos.

Agradecerte también lo primero tu valoración del hotel, comida y nuestro masajista, ya que siempre es importante para nosotros también, que nos digan nuestros puntos fuertes.

Respecto al tema del ruido, debo decir que ha sido una avería difícil de reparar, y por eso he tardado tanto en contestar tu comentario, de primeras ya sabíamos que la caldera no era ya que estaba a unos 30 metros de tu habitación y realmente era difícil que oyeras nada de la caldera, en el caso de tu habitación ha sido un ligero ruido del rotor del ventilador (ya sustituido) y una burbuja de aire acumulada en tu AACC que eso si hacia que oyeras un ruido flojo, pero constante (también purgado y subsanado). En cuanto al gel de baño cada día que vemos un frasco vacío lo sustituimos por uno lleno, si ese día no lo hicieron o necesitabas más gel solo tienes que comunicarlo en recepción ya que aquí siempre tenemos de reserva para estos casos. Agradecemos que nos comentaras estos problemas ya que si no nos lo comentáis no lo sabemos y más clientes pueden sufrir el mismo problema. Así que gracias por ayudarnos a mejorar.

Director.
N.° 1 de 11 en Cazorla

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Establecimiento: Hotel Parque de Cazorla
Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23479 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla