Hotel Parque de Cazorla
  • Bar/Salón
268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2014

Encontramos el hotel por internet y nos dejamos llevar por las opiniones de tripadvisor, todo un acierto. Desde la flexibilidad de la responsable de reservas (nos presentó diferentes opciones a las que tienen en la web, y no hubo problemas para cambiar las fechas porque el fin de semana elegido llovía), hasta el trato de todo el personal, pasando por la comodidad del hotel.
Es sencillo pero muy cómodo, las habitaciones tienen muy buen aspecto y, aunque al final elegimos una doble superior un poco más pequeña, el baño es inmenso (y con ventana!!!). Además tiene bañera de hidromasaje (que un "vecino" desconsiderado se empeñaba en utilizar cada noche a las diez y media, pero hay gente para todo).
Las camas cómodas y una bonita terraza para contemplar parte del parque (lo mejor).
Fuimos con media pensión y salimos muy contentos con la comida, el buffet es pequeño pero tiene opciones para todos los gustos. Desayunar y cenar en el hotel es una buena opción si el plan es pasar todo el día "triscando por los montes".
La situación del hotel es genial, en pleno centro de Arroyofrio, con tiendas, farmacia, cafeterías y restaurantes para cualquier necesidad. Y en un punto estratégico para el comienzo de muchas de las mejores rutas (de las que te puedes informar con el personal del hotel, siempre dispuestos a sugerirte cosas).
Por la fecha y el poco tiempo (dos noches) nos quedamos con ganas de probar la piscina y el spa (que tiene horario para ir con los peques), pero seguro que repetimos porque nos gustó mucho el Parque y el hotel fue una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son un poco más pequeñas, pero tienen vistas a la piscina y al monte, es una vista preciosa al levantarse.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HB_Parque_de_Cazorla, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimada Laurafpal:

Lo primero agradecer tu comentario, ya que titularlo como “a mejor opción para visitar el parque” es algo que nos halaga mucho.

Creo que poco debo responder a tu comentario, comparto opinión en todo. Arroyo frío es el centro neurálgico del parque y esta perfectamente acondicionado para el turismo, como tu bien anotas con bares, restaurantes, supermercado y hasta farmacia.

Agradezco mucho las fotos, ya que vuestras fotos siempre aportan un punto de vista más personal de las instalaciones y de la sierra.

El vecino desconsiderado lo encontraras en todas las casas, sabemos que las bañeras de hidromasaje son ruidosas (Por el tema de inyectar aire a presión…) por otro lado también pienso que todos somos libres de aprovecharlas a la hora que prefiramos, te puedo decir que hay quien la pone a las 12 de la noche después de tomar unas copas en las terrazas del pueblo; así que tampoco fue de los peores “vecinos”.

Esperamos que tengas oportunidad de volver pronto al parque y disfrutar de unos días de montaña. Siempre digo que menos de 4 días en la sierra es como comprar un libro y solo leer el resumen de la contraportada, te llevas una imagen general pero te pierdes todos los pequeños detalles que la hacen tan especial.

Director

Opinión escrita 14 marzo 2014

Tengo que destacar la atención recibida desde el primer momento.
Son gente encantadora en recepción, restaurante, cafetería y por supuesto la dirección.
Nosotros llegamos como a las siete de la tarde, un grupo de siete amigos y nos alojaron de maravilla, sin tener reserva ni nada.
La cena buenísima. Se diferencia bastante de los buffet habituales en los hoteles. Y nos hicieron sentir muy bien.
Tienen un salón de TV muy acogedor en el que estuvimos viendo un partido de la selección española y estábamos como en el salón de casa.
Nos aconsejaron en las rutas y sitios para visitar. Nos dijeron que carreteras teníamos que tomar para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.
Recomendable 100%. Está claro que nos alojaríamos en este Hotel otra vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Lugarce,

Gracias por tu comentario, nos ha encantado el titulo, “Nos sentimos como en casa” pues para los que trabajamos en hoteles no hay mejor halago que un cliente te diga que se sintió como en casa; y aún más si cabe si proviene de una “Crítica Senior”.

Agradecerte todas las valoraciones tan positivas que has hecho del personal, el buffet, nuestras recomendaciones e instalaciones.

Esperamos que puedas volver por este maravilloso Parque pronto.

Un Saludo,

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hemos repetido estancia en el Hotel Balneario Sierra de Cazorla, se encuentra situado en el mejor enclave dentro del Parque de Cazorla para poder realizar las rutas/visitas. Las habitaciones son confortables y tranquilas, en ellas no echaras nada en falta. El personal que lo atiende son profesionales cercanos. Después de las maravillosas rutas que ofrece este Parque nada como relajarse en el SPA de que dispone el Hotel y a un precio asequible!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada M Teresa M,

Lo primero agradecer tu comentario, pues siempre son importantes para nosotros. Aun más sabiendo que eres clienta habitual.

Como siempre digo yo también creo que la aldea de Arroyo Frío es el mejor lugar para alojarse en el Parque de Cazorla, es el único lugar dentro del parque y rodeado de montañas en el que puedes encontrar restaurante, hotel, supermercado, tiendas o hasta una farmacia.

Gracias por valorar tan positivamente la actitud de nuestro personal, para nosotros que el trato sea cercano es lo más importante.

Eso sí, me gustaría que al ser clienta habitual te aprendieras nuestro nombre “hotel Balneario Parque de Cazorla 4*” ya que hay otro hotel a las afueras del parque que se llama “Sierra de Cazorla 3*”

Opinión escrita 22 febrero 2014

El pasado fin de semana estube alojado en este bonito hotel escapando de la ciudad y sus ruidos agobiantes. Elegimos el hotel por la oferta de San valentin.

El hotel se encuentra situado en la poblacion de arroyo frio, una pequeña poblacion pero que tiene de todo. Varios restaurantes, supermercados, tiendas de ropa una de multiaventura y hasta una farmacia.

A mi pareja y a mi nos encanta la naturaleza y pasear. El hotel se encuentra cerca de las ruats mas importantes del parque.

Por destacar algo por encima de lo demas, personalmente destacaria en primer lugar el Spa, seguido del trato al cliente tanto de los trabajadores de recepcion como de los camareross del restaurante. Personal muy atento que nos recomendo que visitar y que no. Factor importante ya que al ser de la zona conocen los mejores recobecos del parque. Teniamos pensado visitar un par de cosas que finalmente no las visitamos gracias a las recomendaciones de los trabajadores.

Nunca habiamos estado en un Spa pero este tenia de todo, y en un ambiente muy relajante. Contratamos un masaje en pareja que fue perfecto despues de la caminata de 3 horas que dimos por la mañana antes de comer. Sin duda lo mejor de la estancia.

En definitiva todo un lujo a un precio bastante asequible en comparacion que hoteles de otras poblaciones.

Una vez empiece el buen tiempo repetiremos seguro para poder utilizar la piscina exterior.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Goldodemielda,

Como habitualmente, lo primero, agradecer tu comentario; pues como sabes es muy importante para nosotros la información que aportáis a través de Trip Advisor.

Agradecemos enormemente tus valoraciones de nuestras recomendaciones o des-recomendaciones, como tu, yo también pienso que es muy importante que nosotros como conocedores del parque, os ayudemos en todo lo posible en el momento de planear vuestra estancia. Por ello cada uno de nosotros es capaz de recomendarte un sitio que visitar en el parque natural más grande de España, y desde recepción, valorar también esas visitas no tan recomendables, como por ejemplo el nacimiento del Guadalquivir el cual yo no lo recomiendo nunca puesto que el 80% del tiempo esta seco.

Agradecer también tu valoración del servicio de masajes y de Spa, la verdad que es totalmente reconstituyente después de un buen día de montaña.

Ahora que ya esta llegando el buen tiempo esperamos que puedas escaparte con tu pareja y disfrutar tanto de la piscina exterior como de este Parque.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos pasado mi pareja y yo dos noches en este hotel esta misma semana. Destacaría la ubicación del mismo, en un entorno natural espectacular. Aunque para llegar hay que hacer unos cuantos kilometros por carretera de montaña, merece la pena para conocer este parque natural. Destacaría asi mismo el trato del personal que fue muy amable y predispuesto a cualquier consulta. Para los que vayan con vehiculo propio menciono la posibilidad de aparcar en la misma calle del hotel. En cuanto a la habitación nos dieron una más amplia y con doble cama, pero no hubo problema por cambiarnosla a una con cama de matrimonio que era lo que deseabamos. Hicimos uso del spa despues de un dia de senderismo y una cena en el restaurante, que aunque normalmente es buffet, como esos dias había pocos clientes alojados, nos ofrecieron un menú con algún plato típico de la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Eva Maria R;

Primero de todo agradecer tu comentario, siempre es positivo para nosotros recibir la opiniones de nuestros clientes.

Me alegra oír que habéis tenido una estancia estupenda, y también que penséis que “este sitio tiene encanto”, yo soy de fuera de estas sierras y pienso lo mismo, este valle, en el que mires por donde mires solo hay vegetación y naturaleza en estado puro, tiene un encanto que no he visto en ningún otro lugar. Aun me sigo sorprendiendo cada noche cuando hago los 300 metros que hay del hotel a mi casa y me cruzo con jabalís o gamos dentro del poblado… impresionante la verdad.

Un saludo y esperamos que puedas volver pronto por aquí.