“Un DIEZ”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Priego de Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paco G
“Un DIEZ”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Tanto la finca cómo los dueños y la sierra Subbética de Córdoba que la rodea solo se merecen eso UN DUEZ

30 oct 2017
Estimado Francisco:

Le agradecemos enormemente su comentario así como la valoración que ha realizado. Nos alegramos que haya disfrutado también del entorno y esperamos que usted y su grupo de amigos vuelvan pronto a la villa. Les enviamos un fuerte abrazo y esperamos que tengan una feliz vuelta a Cádiz.

Hasta pronto,

La Familia Ávalos.
marp705
Granada, España
“La casa es una maravilla”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos un fin de semana y nos encantó la casa. Muy amplias todas las estancias y de mucha calidad.Todo muy cuidado, la casa, el jardín, la zona de la piscina....esta tiene su propia cocina y baños completos.
Los propietarios son encantadores. Nos facilitaron información sobre la zona, dónde comer e ir con niños y en la casa nos dejaron fruta, verdura, chucherías para los niños...Nos han tratado fenomenal.
Esperamos repetir.

Estimada Mar:

Muchas gracias por su comentario y por apreciar cada detalle. Esperamos que tuviesen un buen viaje de vuelta a casa y estaremos encantados de alojarles junto a sus hijos en la próxima ocasión.

Hasta pronto y un abrazo,

IvanZ1035
“Mejor,Imposible.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Llevamos más de 8 años alquilando estancias rurales por toda Andalucía y cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo,nos encontramos con este lujo de casa en mitad de la sierra. Una casa muy bien cuidada con una zona de ocio y piscina muy difícil de superar y unos dueños a la altura de la villa(un trato maravilloso). Los 10 amigos/as que nos hemos reunido en ella,hemos quedado maravillados. Gran trato y esperamos repetir pronto.

Estimado Iván:

Nos alegra que la Villa le haya impresionado tan positivamente y le agradecemos enormemente su reseña. Es fácil trabajar con personas tan agradecidas. Sin duda les esperamos para la próxima ocasión si el grupo se decide de nuevo por la Villa.

Les saluda

racacu
Alicante, España
“Magnífica casa para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado un fin de semana de 10! Es una casa estupenda para ir en familia, hemos estados con los abuelos, primos, tíos, y hemos estado muy agusto. La casa está muy cuidada, todo muy nuevo, limpia, con todos los detalles y los dueños son un encanto, son muy hospitalarios. Son 5 habitaciones muy amplias. La zona de la piscina con la cocina, la barbacoa y los aseos es comodísima. Sin duda esperamos volver!!!

Estimados amigos:

Agradecemos mucho su comentario así como el trato que tuvieron con nosotros y con la Villa. Sobre todo nos alegra que pudiesen disfrutar de esa experiencia tan positiva. No duden en volver próximamente.

Les espera,

cocinapas...
Porcuna, España
“Fabuloso fin de semana”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos un grupo de amigos de Porcuna (JAEN),estuvimos un fin de semana del 22 al 24 de julio del 2017.
Decir de la casa que es espectacular,decorada con buen gusto no le falta detalle.
La zona de piscina estupenda con su barbacoa cerca,hermosa cocina campera y amplios baños.Tiene muy buena zona ajardinada muy bien cuidada y buena iluminación.
Destacar la amabilidad de Francisco y su señora,y agradecerles los detalles q tuvieron con nosotros.
Si tuviéramos que poner una nota del 1 al 10 le daríamos un 10++++++.
Seguro q volveremos a visitar de nuevo la casa.

17 oct 2017
Estimados amigos:

Les agradecemos mucho la valoración tan positiva que han hecho de la villa. Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia y por supuesto estaremos preparados para recibirles en la próxima ocasión con las novedades que hemos ido introduciendo cada mes en la villa. Serán siempre bienvenidos. Hasta pronto.

Un abrazo,

Familia Ávalos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar