“Villa maravillosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Priego de Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Toñi C
“Villa maravillosa”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa encantadora y espectacular. Dicha villa además de contar con los detalles más minuciosos para una agradable estancia, está rodeada de un paisaje totalmente rural. Patrimonio cultural interesante y gastronomía casera y sobretodo sana.

Gregorio...
“Fantástica”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Una casa impresionante con todas las comodidades y de muy buena calidad donde no le falta un detalle. Espaciosa y muy muy limpia. Desde la entrada hasta la salida, el trato por parte de los dueños fue de 10. Totalmente aconsejable. Sin duda volveré a repetir y si puedo con mas tiempo de estancia.

Su edad 50-64
Paco G
“Un DIEZ”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Tanto la finca cómo los dueños y la sierra Subbética de Córdoba que la rodea solo se merecen eso UN DUEZ

30 oct 2017
Estimado Francisco:

Le agradecemos enormemente su comentario así como la valoración que ha realizado. Nos alegramos que haya disfrutado también del entorno y esperamos que usted y su grupo de amigos vuelvan pronto a la villa. Les enviamos un fuerte abrazo y esperamos que tengan una feliz vuelta a Cádiz.

Hasta pronto,

La Familia Ávalos.
marp705
Granada, España
“La casa es una maravilla”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos un fin de semana y nos encantó la casa. Muy amplias todas las estancias y de mucha calidad.Todo muy cuidado, la casa, el jardín, la zona de la piscina....esta tiene su propia cocina y baños completos.
Los propietarios son encantadores. Nos facilitaron información sobre la zona, dónde comer e ir con niños y en la casa nos dejaron fruta, verdura, chucherías para los niños...Nos han tratado fenomenal.
Esperamos repetir.

16 oct 2017
Estimada Mar:

Muchas gracias por su comentario y por apreciar cada detalle. Esperamos que tuviesen un buen viaje de vuelta a casa y estaremos encantados de alojarles junto a sus hijos en la próxima ocasión.

Hasta pronto y un abrazo,

La familia Ávalos.
IvanZ1035
“Mejor,Imposible.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Llevamos más de 8 años alquilando estancias rurales por toda Andalucía y cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo,nos encontramos con este lujo de casa en mitad de la sierra. Una casa muy bien cuidada con una zona de ocio y piscina muy difícil de superar y unos dueños a la altura de la villa(un trato maravilloso). Los 10 amigos/as que nos hemos reunido en ella,hemos quedado maravillados. Gran trato y esperamos repetir pronto.

16 oct 2017
Estimado Iván:

Nos alegra que la Villa le haya impresionado tan positivamente y le agradecemos enormemente su reseña. Es fácil trabajar con personas tan agradecidas. Sin duda les esperamos para la próxima ocasión si el grupo se decide de nuevo por la Villa.

Les saluda

La familia Ávalos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar