“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafaladro...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Un 10 para todo. La casa, estupenda, limpia y con todo detalle. Paco y Rafi ( y su hijo) se portaron genial.
Zuheros y Priego, muy bonitos.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
estefa_ag...
“La mejor casa de la zona!”
Opinión escrita el 23 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Casa inmejorable, creo que de las mejores de la zona, completamente equipada, muy amplia y a todo lujo de detalle. La casa súper limpia y muy bien cuidada. Hemos estado un grupo de 10 personas este fin de semana y todo genial, 10 personas de acuerdo en lo maravillosa que ha sido. Muy cercana al pueblo pero en lugar tranquilo. Y que decir de la amabilidad de sus dueños, Paco y Rafi super atentos a todos y muy simpáticos, no nos ha faltado nada con ellos, todo a prueba de detalles! Esperamos volver pronto porque sin duda merece la pena!

Fecha de la estancia: enero de 2019
machacha2...
Alicante, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Un 10! La casa increible con todas las comodidades, suuuuuper limpia, perfectamente equipada, calidad-precio excelente, precioso entorno y mejor atardecer desde la zona de la piscina. Calentita, el suelo radiante una pasada.

Da gusto encontrarse con personas como Francisco y Marta, los dueños. Fuimos en navidad y prepararon la decoracion de la casa, la mesa para la gran cena, la chimenea, nos hicieron un bizcocho el ultimo dia...

Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Ana M G
“MAGNÍFICA”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Una casa preciosa, cuidada y super limpia. Estaba muy bonita con la decoración navideña. Pasamos un fin de semana magnífico, sin duda, volveremos pronto!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Sightsee1...
“Hemos repetido y las dos veces un diez”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hace un año descubrimos la casa y fuimos en Junio un grupo de amigos, este año hemos vuelto a repetir, muchas gracias a Francisco y Marta su trato es fantástico. Toda la casa y las instalaciones están pensadas para poder disfrutar al máximo. Destacar la limpieza de toda la casa y jardines. También el clima, todas las noches al tener la sierra tan cerca refresca bastante y en la zona de piscina y barbacoa, se agradece ponerte una chaqueta o jersey. Seguro volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar